Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mí tampoco me aparece la bonificación. Hice la compra el 02/10 con la opción 1 y me sale "worten.es". Tocará reclamar más adelante. Me pasó igual la vez anterior y la abonaron tras reclamar. Si siguen saliendo estas promociones habrá que elegir la opción 2 para evitar tener que reclamar.
A mí tampoco me aparece la bonificación. Hice la compra el 02/10 con la opción 1 y me sale "worten.es". Tocará reclamar más adelante. Me pasó igual la vez anterior y la abonaron tras reclamar. Si siguen saliendo estas promociones habrá que elegir la opción 2 para evitar tener que reclamar.
Perfecto, y sería mucho pedir que indicaras como reclamar (para cuándo decidamos reclamar a partir de principios de mes de Diciembre)?
A mí tampoco me aparece la bonificación. Hice la compra el 02/10 con la opción 1 y me sale "worten.es". Tocará reclamar más adelante. Me pasó igual la vez anterior y la abonaron tras reclamar. Si siguen saliendo estas promociones habrá que elegir la opción 2 para evitar tener que reclamar.
Perfecto, y sería mucho pedir que indicaras como reclamar (para cuándo decidamos reclamar a partir de principios de mes de Diciembre)?
Gracias,
Lo hice por teléfono. Es el de Santander Consumer Finance: 911773230. Lo había indicado ya otro usuario en unas páginas más atrás de este tema.
Realiza un gasto online de 60 EUR y te reembolsan 10 EUR
Escribió:
Bonificación válida para compras online realizadas entre el 22/11/2021 y el 29/11/2021 por importe mínimo de 60 €. La bonificación se realizará mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto de enero 2022.
A mi no me han bonificado. Puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
Ya puedo ver el importe del extracto del 1 de diciembre, y tengo descontados de forma correcta los 20 € de la bonificación.
A mi no me han bonificado. Puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
A mi no me han bonificado. Hice la opción 1. No entiendo porque hay gente que hace la opción 2, ya que paga por los gastos de envio, no?
A mi no me han bonificado. Puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
A mi no me han bonificado. Hice la opción 1. No entiendo porque hay gente que hace la opción 2, ya que paga por los gastos de envio, no?
Alrevés, la opción 1 es la que se paga por los gastos de envío (opción 1 = puedes pagar con cualquier tarjeta); y la opción 2 es la que no se paga por los gastos de envío porque firmas la financiación a 0 euros por 1 mes y ya te coge la tarjeta worten la web solita. Pues bien, la gente bonificada es la que ha utilizado ésta última opción y los que compramos alguna cosa con la opción 1 (en mi caso era un juego con gastos de envío gratis y lo hice por ahí) no nos han dado nada
Realiza un gasto online de 60 EUR y te reembolsan 10 EUR
Escribió:
Bonificación válida para compras online realizadas entre el 22/11/2021 y el 29/11/2021 por importe mínimo de 60 €. La bonificación se realizará mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto de enero 2022.
Yo no he recibido nada en las dos tarjetas que tengo, tocará dejarlas en el cajón para que me hagan caso
A mi no me han bonificado. Puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
A mi no me han bonificado. Hice la opción 1. No entiendo porque hay gente que hace la opción 2, ya que paga por los gastos de envio, no?
Alrevés, la opción 1 es la que se paga por los gastos de envío (opción 1 = puedes pagar con cualquier tarjeta); y la opción 2 es la que no se paga por los gastos de envío porque firmas la financiación a 0 euros por 1 mes y ya te coge la tarjeta worten la web solita. Pues bien, la gente bonificada es la que ha utilizado ésta última opción y los que compramos alguna cosa con la opción 1 (en mi caso era un juego con gastos de envío gratis y lo hice por ahí) no nos han dado nada
Perdón, efectivamente es al revés. Lo hice con opción 2. Pero me estoy dando cuenta de que use un cupón Worten de 15€. Y el importe aunque era superior a 20€. El pago total fue inferior por el cupón....no sé si ese será el problema
A mi no me han bonificado. Puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
A mi no me han bonificado. Hice la opción 1. No entiendo porque hay gente que hace la opción 2, ya que paga por los gastos de envio, no?
Alrevés, la opción 1 es la que se paga por los gastos de envío (opción 1 = puedes pagar con cualquier tarjeta); y la opción 2 es la que no se paga por los gastos de envío porque firmas la financiación a 0 euros por 1 mes y ya te coge la tarjeta worten la web solita. Pues bien, la gente bonificada es la que ha utilizado ésta última opción y los que compramos alguna cosa con la opción 1 (en mi caso era un juego con gastos de envío gratis y lo hice por ahí) no nos han dado nada
Perdón, efectivamente es al revés. Lo hice con opción 2. Pero me estoy dando cuenta de que use un cupón Worten de 15€. Y el importe aunque era superior a 20€. El pago total fue inferior por el cupón....no sé si ese será el problema
Sí, ese es el problema, ya que el apunte de la tarjeta de crédito sale que has gastado menos de 20€ (y como la tarjeta es de Santander y Worten va a banda, se fían del apunte [<20€] y no del total del producto que has comprado [>20€])
A mi no me han bonificado. Puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
A mi no me han bonificado. Hice la opción 1. No entiendo porque hay gente que hace la opción 2, ya que paga por los gastos de envio, no?
Alrevés, la opción 1 es la que se paga por los gastos de envío (opción 1 = puedes pagar con cualquier tarjeta); y la opción 2 es la que no se paga por los gastos de envío porque firmas la financiación a 0 euros por 1 mes y ya te coge la tarjeta worten la web solita. Pues bien, la gente bonificada es la que ha utilizado ésta última opción y los que compramos alguna cosa con la opción 1 (en mi caso era un juego con gastos de envío gratis y lo hice por ahí) no nos han dado nada
Perdón, efectivamente es al revés. Lo hice con opción 2. Pero me estoy dando cuenta de que use un cupón Worten de 15€. Y el importe aunque era superior a 20€. El pago total fue inferior por el cupón....no sé si ese será el problema
Ese es el problema. La próxima vez intenta rellenar la cesta con cualquier cosa barata para pasar de los 20€.
A mi no me han bonificado. Puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
A mi no me han bonificado. Hice la opción 1. No entiendo porque hay gente que hace la opción 2, ya que paga por los gastos de envio, no?
Alrevés, la opción 1 es la que se paga por los gastos de envío (opción 1 = puedes pagar con cualquier tarjeta); y la opción 2 es la que no se paga por los gastos de envío porque firmas la financiación a 0 euros por 1 mes y ya te coge la tarjeta worten la web solita. Pues bien, la gente bonificada es la que ha utilizado ésta última opción y los que compramos alguna cosa con la opción 1 (en mi caso era un juego con gastos de envío gratis y lo hice por ahí) no nos han dado nada
Hola,
He recibido un correo titulado "Comunicación cambio de comisiones" la dirección que lo envía es un poco extraña, de openum.eu y luego en nombre de algo de lleida.net
Tiene adjunto un pdf pero me da miedo abrirlo por si es un phising.
¿Alguien mas lo ha recibido?
Gracias
Hola,
He recibido un correo titulado "Comunicación cambio de comisiones" la dirección que lo envía es un poco extraña, de openum.eu y luego en nombre de algo de lleida.net
Tiene adjunto un pdf pero me da miedo abrirlo por si es un phising.
¿Alguien mas lo ha recibido?
Gracias
Si, recibido. Aumentan las comisiones en caso de devolución del recibo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro