Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Por aquí nada. Son muy impresentables. Espero que no tarden en contestar lo mismo que para otro problema que tuve con este banco, que tardaron 6 meses en contestar.... increíble.
Hoy me ha mandado mi gestor un mail contestado a la reclamación con el código del cheque de 20€. Todavía no me lo creo
Porque son la leche los de este banco para las reclamaciones
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Primera compra en Carrefour con la Shopping el mes pasado, 18 octubre, me pasan el recibo al banco y todavía hoy 19 de noviembre no se ha bonificado nada.
Llamo al banco para reclamar y me dicen que son solo compras online, que si la bonificación es del club de compras Deutschebank, etc ... no tienen ni idea de la promoción de 3% de devolución en comercios (mis primeros meses al 5%).
Consultará con el departamento y a ver que pasa. Ya veo que es algo constante, reclamaciones cada mes....
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
Página 70 de 85 - Tema con 841 Mensajes y 821859 Lecturas - Última modificación: 13/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.