Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Primera compra en Carrefour con la Shopping el mes pasado, 18 octubre, me pasan el recibo al banco y todavía hoy 19 de noviembre no se ha bonificado nada.
Llamo al banco para reclamar y me dicen que son solo compras online, que si la bonificación es del club de compras Deutschebank, etc ... No tienen ni idea de la promoción de 3% de devolución en comercios (mis primeros meses al 5%).
Consultará con el departamento y a ver que pasa. Ya veo que es algo constante, reclamaciones cada mes....
Solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
Tu gestor es un jeta y un perrancano. Yo lo comenté al primero que vi en la sucursal,....y el me dijo que se encargaba de todo.
Es que Carrefour dejó de bonificar hace tiempo porque cambiaron el código de actividad y ya no está dentro de los bonificables.
Muchas gracias por la respuesta, no tenia ni idea de que no funcionase Carrefour siendo un establecimiento de alimentación!!
¿Puedes indicarme los comercios donde si lo aceptan? Sigue siendo interesante esta tarjeta? como le sacais rendimiento?
Es que Carrefour dejó de bonificar hace tiempo porque cambiaron el código de actividad y ya no está dentro de los bonificables.
Muchas gracias por la respuesta, no tenia ni idea de que no funcionase Carrefour siendo un establecimiento de alimentación!!
¿Puedes indicarme los comercios donde si lo aceptan? Sigue siendo interesante esta tarjeta? como le sacais rendimiento?
Muchas gracias, un saludo.
Yo creo que si son interesantes.
Como lo hago?
Yo no me caliento la cabeza. Yo la uso con el día a día. Empiezo a usarla mas o menos a partir del día 27 o 28, y hasta el 20 del siguiente mes caen de sobra los 600 euros que gasto en alimentación, tiendas de ropa y farmacias.
Es que Carrefour dejó de bonificar hace tiempo porque cambiaron el código de actividad y ya no está dentro de los bonificables.
Muchas gracias por la respuesta, no tenia ni idea de que no funcionase Carrefour siendo un establecimiento de alimentación!!
¿Puedes indicarme los comercios donde si lo aceptan? Sigue siendo interesante esta tarjeta? como le sacais rendimiento?
Muchas gracias, un saludo.
Yo creo que si son interesantes.
Como lo hago?
Yo no me caliento la cabeza. Yo la uso con el día a día. Empiezo a usarla mas o menos a partir del día 27 o 28, y hasta el 20 del siguiente mes caen de sobra los 600 euros que gasto en alimentación, tiendas de ropa y farmacias.
Si gastas por encima de 500 ya estás aplazando parte de la cuota al siguiente ciclo y si encima la usas a partir del 27 pues te tienen que estar cobrando unos buenos intereses....
Lo mejor es gastar 498-499 € (siempre que tengas límite de 5.000€ y cuota de 500€), sobre el día 18 /19 de cada mes.
Es que Carrefour dejó de bonificar hace tiempo porque cambiaron el código de actividad y ya no está dentro de los bonificables.
Muchas gracias por la respuesta, no tenia ni idea de que no funcionase Carrefour siendo un establecimiento de alimentación!!
¿Puedes indicarme los comercios donde si lo aceptan? Sigue siendo interesante esta tarjeta? como le sacais rendimiento?
Muchas gracias, un saludo.
Yo creo que si son interesantes.
Como lo hago?
Yo no me caliento la cabeza. Yo la uso con el día a día. Empiezo a usarla mas o menos a partir del día 27 o 28, y hasta el 20 del siguiente mes caen de sobra los 600 euros que gasto en alimentación, tiendas de ropa y farmacias.
Si gastas por encima de 500 ya estás aplazando parte de la cuota al siguiente ciclo y si encima la usas a partir del 27 pues te tienen que estar cobrando unos buenos intereses....
Lo mejor es gastar 498-499 € (siempre que tengas límite de 5.000€ y cuota de 500€), sobre el día 18 /19 de cada mes.
Pagochungo es tu amigo
Son 600 porque tengo dos tarjetas. Yo nunca aplazo.
Evidentemente, lo mejor es gastarlo todo cercano al final del ciclo. Pero si gastas sin calentarte la cabeza durante todo el mes, ¿sabes cuantos intereses pagas? : entre 1 y 2 euros. Vamos, que por esa cantidad,....ni me preocupo
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
Y has recibido los cheques?
Hola, ya he recibido respuesta por correo postal a la reclamación, estimándose favorable. En la carta se acompaña el código de la tarjeta de 20 euros de Amazon y las instrucciones para canjearlo.
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
Y has recibido los cheques?
Hola, ya he recibido respuesta por correo postal a la reclamación, estimándose favorable. En la carta se acompaña el código de la tarjeta de 20 euros de Amazon y las instrucciones para canjearlo.
Y te mandan el código por correo postal??? pues vaya tela....luego dirán que lo han enviado y se quedarán tan panchos.
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
Y has recibido los cheques?
Hola, ya he recibido respuesta por correo postal a la reclamación, estimándose favorable. En la carta se acompaña el código de la tarjeta de 20 euros de Amazon y las instrucciones para canjearlo.
Y te mandan el código por correo postal??? pues vaya tela....luego dirán que lo han enviado y se quedarán tan panchos.
Sí, el código de la tarjeta Amazon va en la redacción de la carta.
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
Y has recibido los cheques?
Hola, ya he recibido respuesta por correo postal a la reclamación, estimándose favorable. En la carta se acompaña el código de la tarjeta de 20 euros de Amazon y las instrucciones para canjearlo.
Y te mandan el código por correo postal??? pues vaya tela....luego dirán que lo han enviado y se quedarán tan panchos.
Sí, el código de la tarjeta Amazon va en la redacción de la carta.
Y la reclamación la abriste rellenando el formulario y enviándolo al correo electrónico atención.clientes@db.com
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
Y has recibido los cheques?
Hola, ya he recibido respuesta por correo postal a la reclamación, estimándose favorable. En la carta se acompaña el código de la tarjeta de 20 euros de Amazon y las instrucciones para canjearlo.
Y te mandan el código por correo postal??? pues vaya tela....luego dirán que lo han enviado y se quedarán tan panchos.
Sí, el código de la tarjeta Amazon va en la redacción de la carta.
Y la reclamación la abriste rellenando el formulario y enviándolo al correo electrónico atención.clientes@db.com
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
Y has recibido los cheques?
Hola, ya he recibido respuesta por correo postal a la reclamación, estimándose favorable. En la carta se acompaña el código de la tarjeta de 20 euros de Amazon y las instrucciones para canjearlo.
Y te mandan el código por correo postal??? pues vaya tela....luego dirán que lo han enviado y se quedarán tan panchos.
Sí, el código de la tarjeta Amazon va en la redacción de la carta.
Y la reclamación la abriste rellenando el formulario y enviándolo al correo electrónico atención.clientes@db.com
Sí, adjuntando fotocopia dni.
Acabo de recibir por correo postal el cheque de 20€. Adjunté formulario y evidència del mail con la promo, nada más
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
Y has recibido los cheques?
Hola, ya he recibido respuesta por correo postal a la reclamación, estimándose favorable. En la carta se acompaña el código de la tarjeta de 20 euros de Amazon y las instrucciones para canjearlo.
Y te mandan el código por correo postal??? pues vaya tela....luego dirán que lo han enviado y se quedarán tan panchos.
Sí, el código de la tarjeta Amazon va en la redacción de la carta.
Y la reclamación la abriste rellenando el formulario y enviándolo al correo electrónico atención.clientes@db.com
Sí, adjuntando fotocopia dni.
Acabo de recibir por correo postal el cheque de 20€. Adjunté formulario y evidència del mail con la promo, nada más
A mi también me lo han mandado. Han tardado, pero al final, ante las evidencias, al menos se han disculpado. Esperemos que si hacen más promociones de este tipo, las cumplan, sin tener que recurrir a pérdidas de tiempo con reclamaciones, bien al gestor, bien vía servicio de atención al cliente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro