Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, podrías mirar si en el contrato tienes un anexo especificando la bonificación del 5%?.
Si no lo tienes me dijeron que no se disfruta de la bonificación..
No es un anexo, directamente en el contrato aparece ...
Condiciones particulares
Periodo de liquidación: Semestral
Saldo máximo: 5.000,00 euros
Periodo Importe Nómina Tipo interés nominal
PRIMER SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
SEGUNDO SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
TERCER SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
CUARTO SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
QUINTO SEMESTRE Y RESTO A partir de 0 eur 0.00
Buenos días, según comentas llevas un par de meses con la cuenta abierta de nuevo. Supongo que sobre Abril te toca la primera remuneración. Podrías comentar algo cuando llegue la hora?.
He vuelto a llamar y sin anexo me dicen que no hay remuneración.
Alguien sin el citado anexo al que hayan remunerado ya?
Hola, me acabo de hacer esta cuenta. Quería preguntar si para cumplir los requisitos de la promoción se puede usar la tarjeta combo, solo por la cara de debito. No especifica nda, asíq ue entiendo que sí, y podemos obviar la revolving. Es correcto?
Gracias!
hola, me acabo de hacer esta cuenta. Quería preguntar si para cumplir los requisitos de la promoción se puede usar la tarjeta combo, solo por la cara de debito. No especifica nda, asíq ue entiendo que sí, y podemos obviar la revolving. Es correcto?
Gracias!
Correcto. Yo la 2 la tengo apagada.
Solo un matiz: no es de débito, es pago a día 1
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Buenos días, según comentas llevas un par de meses con la cuenta abierta de nuevo. Supongo que sobre Abril te toca la primera remuneración. Podrías comentar algo cuando llegue la hora?.
Claro @temeroso, creo que somos varios los que estamos en una situación similar, ya iremos comentando cuando llegue la liquidación.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
hola, me acabo de hacer esta cuenta. Quería preguntar si para cumplir los requisitos de la promoción se puede usar la tarjeta combo, solo por la cara de debito. No especifica nda, asíq ue entiendo que sí, y podemos obviar la revolving. Es correcto?
Gracias!
Correcto. Yo la 2 la tengo apagada.
Solo un matiz: no es de débito, es pago a día 1
Que tipo de recibos tenéis domiciliados?
Se podrían pasar por ejemplo 3 pagos de paypal distintos como recibos?
Sí, mis "recibos" domiciliados son órdenes de compra con cargo a cuenta corriente tanto de paypal como de Amazon.
Ok, perfecto.
Pues mira, la opción de Amazon, también me vale.
Y se pueden hacer por ejemplo, 3 pagos seguidos y ya olvidarse del tema para los siguientes 3 meses?
En la cuenta estamos de titulares mi mujer y yo. Ambos con tarjetas.
Las 3 compras por trimestre, cuentan las de los dos juntos, no? O cada uno tiene que hacer 3 compras por trimestre con su tarjeta?
Y lo de los recibos? Es igual? 3 recibos al trimestre entre los 2?
Buenas tardes, en su momento tuve la cuenta no nómina disfrutando de la bonificación. La cerré hace más de un año. He seguido siendo cliente al mantener la cuenta que tenía en Coinc y que pasó a ser de Bankinter.
He consultado si puedo disfrutar de la bonificación al abrirme una cuenta nómina y me indican que no ya que no he dejado de ser cliente.
Alguien con la misma situación y que si haya podido disfrutar de la promo por segunda vez
Yo estoy en una situación parecida ... Tuve cuenta no nómina y después de un año de haberla cerrado he abierto la cuenta nómina. Aún no he llegado al plazo para que paguen los intereses, así que no puedo confirmar, pero por lo que han comentado otros compañeros no debería haber problema.
Ahora bien, si dices que has seguido teniendo abierta la antigua cuenta de Coinc me temo que la situación es diferente, pues, como te han dicho, no has dejado de ser cliente en ningún momento. Si no utilizas esa cuenta, lo mejor es que la cierres.
Yo abrí la Cuenta Nómina, me beneficié dos años, cerré, solicité cancelación de datos, un año después solicité apertura de cuenta Nómina y ya he recibido primera liquidación correctamente, mi pareja exactamente igual.
Buenas. Quiero hacer lo mismo. Sabéis si los tintos alemanes van bien en esta cuenta . Han ampliado la promoción amigo? Gracias
Buenas tardes, en su momento tuve la cuenta no nómina disfrutando de la bonificación. La cerré hace más de un año. He seguido siendo cliente al mantener la cuenta que tenía en Coinc y que pasó a ser de Bankinter.
He consultado si puedo disfrutar de la bonificación al abrirme una cuenta nómina y me indican que no ya que no he dejado de ser cliente.
Alguien con la misma situación y que si haya podido disfrutar de la promo por segunda vez
Yo estoy en una situación parecida ... Tuve cuenta no nómina y después de un año de haberla cerrado he abierto la cuenta nómina. Aún no he llegado al plazo para que paguen los intereses, así que no puedo confirmar, pero por lo que han comentado otros compañeros no debería haber problema.
Ahora bien, si dices que has seguido teniendo abierta la antigua cuenta de Coinc me temo que la situación es diferente, pues, como te han dicho, no has dejado de ser cliente en ningún momento. Si no utilizas esa cuenta, lo mejor es que la cierres.
Yo abrí la Cuenta Nómina, me beneficié dos años, cerré, solicité cancelación de datos, un año después solicité apertura de cuenta Nómina y ya he recibido primera liquidación correctamente, mi pareja exactamente igual.
Buenas. Quiero hacer lo mismo. Sabéis si los tintos alemanes van bien en esta cuenta . Han ampliado la promoción amigo? Gracias
Los que me sirve mi mujer sientan de maravilla.
Si te los tienes que servir tú, mejor que otra persona lo confirme.
La promo amigo sigue poniendo 31/12
Esperemos la amplíen pronto!
Y si necesitas padrino, ya sabes
Saludos
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Saludos
Perfecto, los servirá mi mujer también. Estoy esperando a que amplíen promoción para hacerlo y lo haré contigo, como en otras ocasiones. Eso sí te voy a pedir un favor, en cuanto se confirme dime por privado, y lo hacemos. Gracias
Saludos
Hola, solo decir si tienes en cuenta que solo son 5 amigos por invitador? porque veo que muchos lo quieren hacer contigo, a ver si la vamos a liar
Hola, solo decir si tienes en cuenta que solo son 5 amigos por invitador? porque veo que muchos lo quieren hacer contigo, a ver si la vamos a liar
Sí, claro, tranqui que lo tengo muy en cuenta.
Llevo mi excel al día
Tengo mis invitaciones y las de mi mujer.
Saludos!
"Mientras la promición siga en la web, aunque diga 31/12/21, y su amigo tenga disponible la posibilidad de coger el código del apartado específico de su Área de Clientes, le daremos los 50€ seguro. Si desaparece la promo, no le puedo asegurar que después haya promo amigo hasta el 31/03/22"
Después de insistir un buen rato que me parece raro y que les cuesta muy poco actualizar las bases de la promo, me dice que les han llegado muchas consultas al respecto y que me confirma que sigue vigente y que no me preocupe.
Así que @pil_tra_fi_llas, si te parece, hago de conejillo de indias y me pasas tu código, si funciona lo pongo por aquí y me servirá para mi mujer (y para todos vostros :)), sinó pues palmo 50€ y para mi mujer me espero hasta el 31/03/22.
Cómo habéis pedido el borrado de datos? En oficina, por correo, email? Gracias
Por email
Hola, alguien que esté en el proceso de alta (lo he hecho hace una semana y ya no me acuerdo, vaya tío que estoy hecho) y sepa que si pone que no tiene nómina ya no hay opción de contratarla la cuenta nómina (mi mujer no trabaja y no sé como hacerlo).
Gracias,
A mi también me interesa, en Julio del año pasado cerré la cuenta y estaría bien volver a beneficiarse. Yo tuve la no-nómina y la idea sería abrir ahora la nómina.
Yo cancelé por haber terminado los dos años de intereres en abril de 2020 la No Nómina. ¿Sabéis si funcionaría solicitar de nuevo la NO Nómina?
Es que en las condiciones pone esto:
"Cuenta No-Nómina 5%: Promoción válida hasta el 31/07/2021 o hasta un máximo de 5.000 nuevas cuentas para nuevos clientes y ya clientes que sean personas físicas, residentes en España, que no se hayan beneficiado de esta remuneración en ningún momento, o que no sean ni hayan sido titulares de una Cuenta No-Nómina en Bankinter durante los 12 meses anteriores al momento de la contratación de la cuenta."
Has podido pedirla la no-nomina de nuevo? en las condiciones pone también lo de 12 meses sin beneficiarse
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro