Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo sigo obteniendo también el 5% de descuento acumulado al valor doble de cheques si añadir ninguna otra promoción.
Creo que mi 5% era de ING.
Saludos.
No se si he pillado un bug o han dado marcha atras con el descuento de colectivos.
Este jueves me fui a un Smart Vips y pedi por valor de 31,5 euros... Pagando con 5 cheques que son 30 euros de L-J a las 20:00 pues me esperaba que tuviera que pagar 1,5 y... Al final veo que aplican el doble de los cheques mas el 5% de colectivos por lo que me salio todo gratis. Incluso la chica esta un poco perpleja con el tema y lo repaso un par de veces. El sguiente cliente queria hacer uso de una promo y no funcionaba, le conto lo que sabemos incompatibilidad de promos y que se aplica la mejor en ese caso el doble de los cheques.
Por el verano entre lo que leia y lo que me toco ver en persona que el 5% no aparecia cuando aplicaba alguna promo o cuando la aplicaba en un ginos o vips normal con cheques de L-J. A ver lo que dura... O si nos leen.
No, no. El descuento del 5% de colectivos siempre ha funcionado con los cheques dobles, lo que no va es en el momento que aplicas alguna promo del estilo 2x1,etc.
No, el 5% también lo quitaron, creo que incluso antes de quitar la compatibilidad del doble valor de los eurovips con las promociones.
Acordemos no estar de acuerdo. Llevo combinando el valor doble de los cheques junto con el 5% de descuento a colectivos desde hace muchos años ininterrumpidamente. Lo que sí ha pasado es que a alguno de esos colectivos les ha expirado la oferta y tienes que buscarte otro que sí esté vigente como Openbank, por ejemplo.
Pues efectivamente estamos en desacuerdo...
Pedido online sin aplicar ningun billete eurovip, me aplica el 5% de bonificación:
Pedido aplicando 1 billete eurovip, NO me aplica el 5% de bonificación:
Igual en el local, si paso los eurovips dobles, adios al 5%. Llevo así bastante tiempo.
Tengo openbank metido para el 5% (de hecho lo volví a meter el otro día por si acaso).
No sé si aplicas algo diferente, pero a mi me dijeron que sólo aplica una promoción a la vez, y lo del 5% es de las primeras promos que quitaron.
Un saludo.
Cuando vaya de nuevo comentaré si me siguen haciendo las 2 cosas o no. Hasta Julio o Agosto fue que sí, porque después sólo he ido al mediodía.
Confirmo que, a 29 de Noviembre, me siguen aplicando a la vez el valor doble de los cheques y el descuento del 5% a colectivos. Quizás cada establecimiento o provincia tengan su propio programa o no lo tengan actualizado.
Iba a a comentar que este Lunes no me aplicaron el 5% junto con el doble de los cheques... Pero hoy me ha llegado la carta y veo que no soy el unico. Mas de 15 años con la tarjeta via 2 bancos... En fin poca cosa donde escoger, si al final habra que pensar si optar por la American express (acabo de leer un hilo y también estan de capa caida).
Iba a a comentar que este Lunes no me aplicaron el 5% junto con el doble de los cheques... Pero hoy me ha llegado la carta y veo que no soy el unico. Mas de 15 años con la tarjeta via 2 bancos... En fin poca cosa donde escoger, si al final habra que pensar si optar por la American express (acabo de leer un hilo y también estan de capa caida).
Entonces no hay manera de pedirla en otra financiera? he mirado en la web de bbvaconsumerfinance, i cuando le das al enlace de contratarla da un error 500
Iba a a comentar que este Lunes no me aplicaron el 5% junto con el doble de los cheques... Pero hoy me ha llegado la carta y veo que no soy el unico. Mas de 15 años con la tarjeta via 2 bancos... En fin poca cosa donde escoger, si al final habra que pensar si optar por la American express (acabo de leer un hilo y también estan de capa caida).
Entonces no hay manera de pedirla en otra financiera? he mirado en la web de bbvaconsumerfinance, i cuando le das al enlace de contratarla da un error 500
Pues o sacan un nuevo convenio con Santander Consumer o Sabadell Consumer o se acabó el café gratis..... La leche...
Sabadell consumer no creo, tiene la Mango.
Santander consumer, le gusta inundar con tarjetas, Por cierto están sacando la de El Corte Ingles....de momento a los empleados...
Buenas tardes, esta mañana al abrir el buzón he visto la carta. 7 años con esta tarjeta, todos los meses yendo una vez incluso dos, que fuerte. Se cierra un ciclo, es una pena
Buenas tardes, esta mañana al abrir el buzón he visto la carta. 7 años con esta tarjeta, todos los meses yendo una vez incluso dos, que fuerte. Se cierra un ciclo, es una pena
Yo estoy muy desilusionado... Un par de veces al mes hace unos años y ahora una (con las pegas del 0,5%+no acumular cheques con 2x1...) y ahora ninguna! será duro
Alguno ha llamado a Vips para interesarse si prevén algún convenio con una entidad?
No, si queréis me propongo hacerlo. Pasadme el teléfono al que hay que llamar o algo y lo hago
Les he mandado un email preguntando si tienen previsto algún acuerdo con otra entidad financiera.....
También les he dicho que de no ser así, lamentablemente tendré que cursar baja del club Vips y romper la relación comercial existe habida cuenta que existen alternativas de restauración con beneficios y programas de fidelidad que se ajustan a mis necesidades.....
Ante todo, agradecerle que haya contactado con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Socio.
Por otro lado y en relación a su consulta, le informamos que, con fecha 28 de febrero desde BBVA, entidad gestora de la tarjeta VISA Club VIPS ha enviado un comunicado a sus clientes, informando de la próxima finalización del acuerdo de colaboración entre BBVA y Grupo ALSEA, que se llevará a cabo el día 30 de abril 2022.
Si desea recibir más información, por parte de la entidad bancaria, deberá ponerse en contacto con BBVA a través del teléfono 900 108 592.
No obstante y ante este hecho, queremos comunicarle que desde Club VIPS, en breve nos pondremos en contacto con usted, para facilitarle más información.
Agradeciéndole sinceramente haya contactado con nosotros, reciba un cordial saludo.
Ante todo, agradecerle que haya contactado con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Socio.
Por otro lado y en relación a su consulta, le informamos que, con fecha 28 de febrero desde BBVA, entidad gestora de la tarjeta VISA Club VIPS ha enviado un comunicado a sus clientes, informando de la próxima finalización del acuerdo de colaboración entre BBVA y Grupo ALSEA, que se llevará a cabo el día 30 de abril 2022.
Si desea recibir más información, por parte de la entidad bancaria, deberá ponerse en contacto con BBVA a través del teléfono 900 108 592.
No obstante y ante este hecho, queremos comunicarle que desde Club VIPS, en breve nos pondremos en contacto con usted, para facilitarle más información.
Agradeciéndole sinceramente haya contactado con nosotros, reciba un cordial saludo.
Vamos, que no dicen mucho...
Buagh, no sé que nos diran. Pero se agradece la gestión gulimaes
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro