Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?
Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?
A mi me funciona bien. La tienes actualizada? Prueba sino a desinstalarla y a volverla a instalar.
Y si no prueba, en vez de darle al mensaje emergente, entrando directamente a la app.
Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?
Si, a mi tambien me pasa, la verdad que no le doy importancia, utilizo mi segunda tarjeta (visa cepsa) y solucionado, ellos se pierden la compra.
Si si, la he desinstalado y me sigue dando fallo, he llamado y aunque la chica no me ha dado mucha confianza porque parecía que no sabía nada por el tiempo que he tenido que esperar me ha dicho que es algo general.
Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?
Si, a mi tambien me pasa, la verdad que no le doy importancia, utilizo mi segunda tarjeta (visa cepsa) y solucionado, ellos se pierden la compra.
En mi caso resultó que, por inactividad, la habían dado de baja, de ahí que me diera problemas al entrar…
A veces pienso eso, porque si no le pasa a mucha más gente,….. también estoy esperando a ver si actualizan la aplicación, voy a esperar un poco más antes de volver a llamar
Hola:
Os ha desaparecido el partado de anticipar mis pagos (o algo así) de la web de pass? Desde ahí pagaba la deuda antes de que me cargaran el recibo en algunas ocasiones, pero no la veo disponible. ¿Es posible que eliminaran esa opción?
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron todo lo que tenía pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
Así es, han cambiado las condiciones… ya no PayPal ni otros comercios de alimentación, etc… pues nada, dando de baja y al cajón pues ….
Cito las nuevas condiciones “ Para poder beneficiarte es necesario ser miembro de El Club Carrefour.
En tiendas Carrefour adheridas a El Club y www.carrefour.es en todas tus compras en alimentación y productos frescos, droguería, perfumería y limpieza y comida de animales.
Consulta acumulación de todos los partners del Club Carrefour y de sus ventajas en www.carrefour.es/clubcarrefour/ En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales.
Para disfrutar del 1% será necesario haber realizado al menos una compra con la tarjeta Pass, dentro del periodo de acumulación bimestral, en hipermercados o supermercados Carrefour o en la web www.carrefour.es.
No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.
Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.
En Seguros Carrefour en los ramos de automóvil, hogar y decesos mediados por Correduría de Seguros Carrefour S.A.
Acumulación del 5% de la prima total pagada en el ChequeAhorro bimestral, siempre que se esté al corriente de pago de las primas objeto de descuento, en su momento de cálculo final. Solo un número de El Club Carrefour asociado a cada cliente, independientemente del número de pólizas.“
Confirmo lo que indica el compañero. Hacía varias semanas que no me acumulaba saldo por las compras con la Pass. Hice una pequeña compra en un Carrefour y al día siguiente ya me ha aparecido todo el acumulado pendiente en el cheque.
Un saludo.
Una pregunta,cuando pagáis el recibo a través de pago fácil,el cargo que os sale en la tarjeta que usáis para pagarla,que sale?carrefour?servicios financieros Carrefour?y otra pregunta se puede usar pago fácil para amortizar deuda de contado antes de que llegue el recibo y así tener de nuevo disponible??se puede pagar el recibo después del cierre del mes y antes de que lo manden y posteriormente devolverlo??es porque quiero usar para todo esto una tarjeta de curve….
Te he dejado un privado
Hola necesito ayuda,me acaba de llegar la pass y no puedo activarla por la app y en compra física metiendo el pin en Carrefour express,podéis decirme si alguno os ha pasado alguna vez??
Página 318 de 325 - Tema con 3250 Mensajes y 3828038 Lecturas - Última modificación: 18/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.