Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 orange Bank Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 145803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 750
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
hermi2al Escribio:
escurridizo Escribio:
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 dias meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).

¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes en otro terminal distinto desde el cual intentas acceder a la cuenta de 0rangeBank?
Ese cambio de sim que mencionas sería una de las situaciones posibles. También ocurre si tú quieres entrar en la app vía wifi con otro terminal (un segundo teléfono que tengas, el de tu pareja, etc.). De hecho en Deutsche Bank para cambiar el dispositivo que tienes registrado como habitual en la app, tienes que ir a la oficina, aunque suene extraño.
Volver arriba Ese cambio de sim que mencionas sería una de las situaciones posibles. También ocurre si tú quieres entrar en la app vía wifi con otro terminal (un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 216
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
¿se puede acceder a la app y operar con ella normalmente usando WIFI o te obliga a unas conexión por datos móviles?
Saludos
Volver arriba ¿se puede acceder a la app y operar con ella normalmente usando WIFI o te obliga a unas conexión por datos móviles? Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 750
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
Se puede entrar vía WiFi pero procura que sea de confianza para evitar sustos.
Volver arriba Se puede entrar vía WiFi pero procura que sea de confianza para evitar sustos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1081
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias


SOLUCIONADO TRAS REINSTALAR LA APP


Última edición por Juanka99 el Vie Ene 21, 2022 6:00 pm, editado 5 veces
Volver arriba Buenas tardes. Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo? Gracias. SOLUCIONADO TRAS... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose82
Avatar de Jose82
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2020
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias

Hola. A mi si me funciona la app. Prueba a actualizar si no has actualizado.
Volver arriba Hola. A mi si me funciona la app. Prueba a actualizar si no has actualizado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1081
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
Jose82 Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias

Hola. A mi si me funciona la app. Prueba a actualizar si no has actualizado.

Se ha solucionado tras reinstalar la App. Gracias por contestar.
Volver arriba Se ha solucionado tras reinstalar la App. Gracias por contestar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 145803 Lecturas - Última modificación: 21/01/2022




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Pass - Carrefour - Vivid 1 - SABADELL - Revolut - Openbank
Últimas búsquedas por topics: Evobanco - Curve - Bnext - Bitcoin - Xoom - Hipoteca



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.