Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola,
He recibido un correo titulado "Comunicación cambio de comisiones" la dirección que lo envía es un poco extraña, de openum.eu y luego en nombre de algo de lleida.net
Tiene adjunto un pdf pero me da miedo abrirlo por si es un phising.
¿Alguien mas lo ha recibido?
Gracias
Si, recibido. Aumentan las comisiones en caso de devolución del recibo.
Hola,
He recibido un correo titulado "Comunicación cambio de comisiones" la dirección que lo envía es un poco extraña, de openum.eu y luego en nombre de algo de lleida.net
Tiene adjunto un pdf pero me da miedo abrirlo por si es un phising.
¿Alguien mas lo ha recibido?
Gracias
Si, recibido. Aumentan las comisiones en caso de devolución del recibo.
alguien que haya reclamado los 20€ y se lo hayan dado? será también por el 12 de este mes?
Acabo de comprobar que, con fecha 13 de Diciembre,, tengo nota de abono de 20€ en la tarjeta Worten, tras realizar la reclamación por teléfono 3 ó 4 días antes. No me requirieron pantallazo alguno.
alguien que haya reclamado los 20€ y se lo hayan dado? será también por el 12 de este mes?
Acabo de comprobar que, con fecha 13 de Diciembre,, tengo nota de abono de 20€ en la tarjeta Worten, tras realizar la reclamación por teléfono 3 ó 4 días antes. No me requirieron pantallazo alguno.
Pues a mi nada.
Yo reclamé, me pidieron captura del SMS y me respondieron que estaría en el extracto emitido el 1 de enero. Ya me aparece el apunte
Pues a mi nada.
Yo reclamé, me pidieron captura del SMS y me respondieron que estaría en el extracto emitido el 1 de enero. Ya me aparece el apunte
Y podría ser que a mi no me saliera el apunte aún porque no he hecho ningún gasto este mes? o debería salir aunque fuera con saldo positivo?
Pues a mi nada.
Y podría ser que a mi no me saliera el apunte aún porque no he hecho ningún gasto este mes? o debería salir aunque fuera con saldo positivo?
Acabo de llamar y me han dicho que está hecha la bonificación de 20€ (resuelta a favor mío y que lo veré en el extracto, que al no hacer ningún gasto este mes pues no se ve el apunte, lo veo raro). Entonces ha comenzado a decirme que si no he hecho gasto no se me ingresaran 20€ sinó que se me restará de los gastos de Enero para la factura de Febrero...
No sé, me suena que alguien comentó que recibió un ingreso a final de mes por una bonificación y que no había hecho gasto.
acabo de llamar y me han dicho que está hecha la bonificación de 20€ (resuelta a favor mío y que lo veré en el extracto, que al no hacer ningún gasto este mes pues no se ve el apunte, lo veo raro). Entonces ha comenzado a decirme que si no he hecho gasto no se me ingresaran 20€ sinó que se me restará de los gastos de Enero para la factura de Febrero...
No sé, me suena que alguien comentó que recibió un ingreso a final de mes por una bonificación y que no había hecho gasto.
A mí la promo anterior de 20€ me la ingresaron en cuenta, me pasó como a tí, no la abonaron de primeras, reclamé y un día vi el ingreso en cuenta , lo habían abonado en la tarjeta pero como llevaba varios meses sin usarla y al estar con saldo a favor debe ser que al final lo ingresan en cuenta no se si al siguiente mes, dos o tres, no me acuerdo.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
acabo de llamar y me han dicho que está hecha la bonificación de 20€ (resuelta a favor mío y que lo veré en el extracto, que al no hacer ningún gasto este mes pues no se ve el apunte, lo veo raro). Entonces ha comenzado a decirme que si no he hecho gasto no se me ingresaran 20€ sinó que se me restará de los gastos de Enero para la factura de Febrero...
A mí la promo anterior de 20€ me la ingresaron en cuenta, me pasó como a tí, no la abonaron de primeras, reclamé y un día vi el ingreso en cuenta , lo habían abonado en la tarjeta pero como llevaba varios meses sin usarla y al estar con saldo a favor debe ser que al final lo ingresan en cuenta no se si al siguiente mes, dos o tres, no me acuerdo.
Perfecto, gracias por comentar! así lo haran entonces
Hola, yo hace 3 días que intento gastar 39 euros, siendo un cheque de 30eur + 4eur con la tarjeta credito worten y al llegar a la pantalla de confirmar por sms, no envia ningun sms y me salta un error de autentificación y no puedo terminar la compra. Lo peor de esta empresa es que no tiene ningun telefono para llamar ni un triste email donde dirigirte.
Tratando así a todos sus clientes, tengo claro que worten desaparecera pronto
Ademas en internet escribes worten, y solo salen quejas, engaños,... Un desastre de empresa
Que cada uno elija donde comprar, pero esta claro que worten no es una buena elección
hola, yo hace 3 días que intento gastar 39 euros, siendo un cheque de 30eur + 4eur con la tarjeta credito worten y al llegar a la pantalla de confirmar por sms, no envia ningun sms y me salta un error de autentificación y no puedo terminar la compra. Lo peor de esta empresa es que no tiene ningun telefono para llamar ni un triste email donde dirigirte.
Tratando así a todos sus clientes, tengo claro que worten desaparecera pronto
Ademas en internet escribes worten, y solo salen quejas, engaños,... Un desastre de empresa
Que cada uno elija donde comprar, pero esta claro que worten no es una buena eleccion
Si no eres capaz de canjearlo , te lo puedo comprar .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro