SI??, PimPam3 tienes que quererlo mucho, o ser la misma persona.
Pero cuando lo has utilizado?, porque el 12 de noviembre ya habías dicho que lo habías usado y lo habías cobrado. Lo estás recordando periodicamente para que no se nos olvide?? eres de traca!!!. Cuantos nick tienes ademas del Nur-Ger8?
También es un poco mosqueante, por noviembre decías que ya no te quedaban invitaciones de un código determinado,...y ahora estás publicitando el mismo código?. Raro, raro.
..luego hay usuarios como te dan las gracias una y mil veces por tus consejos y códigos,..que luego misteriosamente causan baja, ..o los borran desde administración.
NUR-GER8 eres un espabilado y un listillo
No lo hagáis hasta que pague, es un caradura hasta que demuestre lo contrario. Yo lo he demandado y por lo menos que se le quiten las ganas de estafar más.
Ya han actualizado también la fecha en el área de cliente - Servicios - Ventajas (hasta ayer ponía 31 de diciembre de 2021) "Promoción válida hasta el 30 de junio de 2022 para los 1.000 primeros nuevos clientes que contraten una cuenta en la entidad y cumplan Criterio de Actividad."
Os dejo el enlace de contratación directo con mi código de invitación por si es de vuestro interés: www.bankinter.com/ ...SYNPRJMP3A
Un saludo.
Última edición por Ravel el Lun Jun 06, 2022 2:41 pm, editado 1 vez
Como bien comentó Ravel, prorrogado el plan amigo hasta el 30/06/22, y corroborado hoy mismo que funciona perfectamente (nos han dado la bonificación después del correspondiente barrido que han hecho el primer Viernes de mes).
Os dejo el enlace directo con el código mío por privado
Salut!
Última edición por Jordijc el Mar Feb 08, 2022 12:40 am, editado 1 vez
Hola,
Dispongo de código actualizado en marzo, por si alguien lo necesita.
Solo es válido para las primeras cinco invitaciones. Aún no se ha utilizado, si alguien está interesado ruego me mande mensaje privado.
Gracias.
Promoción validada hasta junio de 2022
Saludos
Última edición por Mmf311 el Sab Mar 05, 2022 12:23 pm, editado 1 vez
Buenas noches! Tal y como te he comentado por privado, todavía tenía invitaciones disponibles, sí.
Pero nos han retirado a todos el acceso al apartado donde se podían ver las invitaciones disponibles, y desconocemos si la campaña amigo todavía sigue vigente o no. Posiblemente puedas completar el alta, pero en estos momentos que finalmente puedas cobrar los 50€ es un misterio
Última edición por Ravel el Lun Jun 06, 2022 2:44 pm, editado 1 vez
Bankinter te regala 50€ por abrir cuenta con mi código promocional y ingresar 601€ o más una sola vez.
Si abres la cuenta nómina (5% TAE el primer año y 2% TAE el segundo año) con mi código promocional y domicilias nómina, además de los 50€ de la promoción amigo, te llevas 250€ por remuneración primer año + 100€ por remuneración segundo año, lo que hacen un total de 400€
Dispongo de código actualizado en marzo. Si alguien está interesado enviarme mensaje privado y os remitiré el enlace, solo es valido para las primeras cinco invitaciones.
Saludos.
Hola, Promoción Cuenta a un amigo, ganarás 50 €.
Por abrir una cuenta en Bankinter te llevas 50€ tú y otros para mi por apadrinarte, además de las ventajas de la cuenta Bankinter.
Promoción válida hasta el 30 de junio 2022 con un límite de 5 nuevos clientes con Cuenta Nómina (desde 800 € de nómina).
Sólo tienes que utilizar mi código o enlace al abrir la cuenta. Saludos.
Bankinter te regala 50€ por abrir cuenta con mi código promocional y ingresar 601€ o más una sola vez.
Si abres la cuenta nómina (5% TAE el primer año y 2% TAE el segundo año) con mi código promocional y domicilias nómina, además de los 50€ de la promoción amigo, te llevas 250€ por remuneración primer año + 100€ por remuneración segundo año, lo que hacen un total de 400€
Buenas. Tengo disponible invitaciones de Bankinter para que te lleves 50€ al abrir la cuenta Bankinter desde este enlace: www.bankinter.com/ ...DOC9VJK1QJ
Código: MGMDOC9VJK1QJ
Promoción válida hasta 30/06/22
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Buenas. Tengo disponible invitaciones de Bankinter para que te lleves 50€ al abrir la cuenta Bankinter desde este enlace: www.bankinter.com/ ...DOC9VJK1QJ
Código: MGMDOC9VJK1QJ
Promoción válida hasta 30/06/22
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro