Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Alguien tiene asociada la Visa de Air Europa en Curve? Me ha pasado hoy varias compras denegada y la app me informa que cambié la tarjeta...¿están comenzando a rechazarla?
Parece que la propia Visa de Air Europa tampoco me deja. Estoy a la espera de que me devuelvan la llamada para saber motivo.
En mi caso la tarjeta funciona perfectamente. La de mi mujer lleva dos meses que le rechaza cualquier compra.
Dice que ya tiene pasado el límite de gasto, pero no es cierto.
Saludos.
Si estáis intentando usar contactless, ahora el límite es de 50€ (no por operación sino en TOTAL) , tienes que usar el chip para poder desbloquear de nuevo. Esto no pasa si usas Apple Pay, pero si con la tarjeta física.
Gracias por los comentarios, pero casualidades de la vida hoy han reparado la incidencia.
Ya han actualizado los límites de la tarjeta y vuelve a funcionar la tarjeta de la mujer.
Nunca llego al límite que establecen de uso de la tarjeta Curve, pero por algún fallo a ellos así les costaba.
Saludos.
El problema es que ellos ponen un limite de uso del contactless de la tarjeta que no se reestablece solo y tu no ves en ningún sitio de la APP, hay que pagar con el chip y meter pin para que te deje volver a usarla en modo contactless, es un rollo... Por otro lado quitando esto, es mi tarjeta favorita. También hace poco han cambiado las condiciones y ahora lo de mover los gastos de una tarjeta a otra es solo de los últimos 30 días antes había más plazo y daba mucha flexibilidad.
El problema es que ellos ponen un limite de uso del contactless de la tarjeta que no se reestablece solo y tu no ves en ningún sitio de la APP, hay que pagar con el chip y meter pin para que te deje volver a usarla en modo contactless, es un rollo... Por otro lado quitando esto, es mi tarjeta favorita. También hace poco han cambiado las condiciones y ahora lo de mover los gastos de una tarjeta a otra es solo de los últimos 30 días antes había más plazo y daba mucha flexibilidad.
Lo del contactless es una normativa europea, no de Curve. Me pasa con la mayoría de mis tarjetas.
El problema es que ellos ponen un limite de uso del contactless de la tarjeta que no se reestablece solo y tu no ves en ningún sitio de la APP, hay que pagar con el chip y meter pin para que te deje volver a usarla en modo contactless, es un rollo... Por otro lado quitando esto, es mi tarjeta favorita. También hace poco han cambiado las condiciones y ahora lo de mover los gastos de una tarjeta a otra es solo de los últimos 30 días antes había más plazo y daba mucha flexibilidad.
Lo del contactless es una normativa europea, no de Curve. Me pasa con la mayoría de mis tarjetas.
El tema es que en todas las tarjetas , el límite es por operación y puedes hacer las que quieras , en la curve no, cuando llegas a 50€ tienes que restablecer usando chip. A mi al menos solo me pasa en esta.
El problema es que ellos ponen un limite de uso del contactless de la tarjeta que no se reestablece solo y tu no ves en ningún sitio de la APP, hay que pagar con el chip y meter pin para que te deje volver a usarla en modo contactless, es un rollo... Por otro lado quitando esto, es mi tarjeta favorita. También hace poco han cambiado las condiciones y ahora lo de mover los gastos de una tarjeta a otra es solo de los últimos 30 días antes había más plazo y daba mucha flexibilidad.
Lo del contactless es una normativa europea, no de Curve. Me pasa con la mayoría de mis tarjetas.
El tema es que en todas las tarjetas , el límite es por operación y puedes hacer las que quieras , en la curve no, cuando llegas a 50€ tienes que restablecer usando chip. A mi al menos solo me pasa en esta.
No, no. Como te digo, el limite por operacion para solicitud de PIN es 50€ pero ademas, se puso en Europa que cada X operaciones contactless se obligara a introducir y pedir PIN. Ya te digo que me pasa con varias tarjetas, no solo Curve.
Edito porque encontré la normativa:
"El artículo 11 recoge tres casos en los que vas a tener que poner el PIN de tu tarjeta sí o sí:
No superar el importe mínimo: Según el reglamento, el importe de la operación de pago electrónico sin contacto no debe exceder de 50 euros.
No pasarse del máximo de 150 euros acumulados en pagos con contactless: Es decir, que el importe acumulado de las operaciones previas de pago electrónico sin contacto desde la fecha de la última aplicación de la autenticación reforzada de clientes no exceda de 150 euros. Eso sí, el reglamento no especifica un límite de tiempo.
Haber realizado más de 5 pagos con contactless: Además de cuidar que el importe no sea escandaloso, estos pagos no deben superar el número de operaciones de pago electrónico sin contacto consecutivas desde la fecha de la última aplicación de la autenticación reforzada de clientes. Este límite sí es claro y data de 5 intentos.
"
¿Alguien tiene asociada la Visa de Air Europa en Curve? Me ha pasado hoy varias compras denegada y la app me informa que cambié la tarjeta...¿están comenzando a rechazarla?
Resuelto, el banco emisor me había bloqueado la tarjeta por movimientos sospechosos...y esos movimientos eran producto del go back in time y que aparecen reflejados como CRV renfe cercanías, Vilnius...y ese Vilnius debe ser el que ha despertado las sospechas
¿Alguien tiene asociada la Visa de Air Europa en Curve? Me ha pasado hoy varias compras denegada y la app me informa que cambié la tarjeta...¿están comenzando a rechazarla?
Resuelto, el banco emisor me había bloqueado la tarjeta por movimientos sospechosos...y esos movimientos eran producto del go back in time y que aparecen reflejados como CRV renfe cercanías, Vilnius...y ese Vilnius debe ser el que ha despertado las sospechas por movimiento en el extranjero
Página 30 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 444866 Lecturas - Última modificación: 03/11/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.