Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Vivid money Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 71303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 830
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
AlexandraA Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenos días,

He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!

Es normal?

Gracias

Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés):
support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.

Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support @ vivid.money no he conseguido abrirla.

No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.

Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.

Saludos.
Volver arriba Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir... Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexandraA
Avatar de AlexandraA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2021
Mensajes: 254
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
AlexandraA Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenos días,

He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!

Es normal?

Gracias

Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés):
support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.

Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support @ vivid.money no he conseguido abrirla.

No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.

Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.

Saludos.

Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser europeo), pero con el email de soporte se lo han arreglado en unos 3 días igual. Es que no sé antes cómo eran (como dices que tú fuiste usuario durante un par de años), pero en España están desde el febrero de 2021 y de allí son fenomenales, rápidos y ningún problema entre mis conocidos.
Volver arriba Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 830
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
AlexandraA Escribio:
reduan Escribio:
AlexandraA Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenos días,

He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!

Es normal?

Gracias

Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés):
support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.

Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support @ vivid.money no he conseguido abrirla.

No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.

Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.

Saludos.

Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser europeo), pero con el email de soporte se lo han arreglado en unos 3 días igual. Es que no sé antes cómo eran (como dices que tú fuiste usuario durante un par de años), pero en España están desde el febrero de 2021 y de allí son fenomenales, rápidos y ningún problema entre mis conocidos.

No sé, yo solo expongo mi caso. No sé si es raro, pero es así. El tiempo pasa muy rápido, pensaba que había estado más de 1 año, si tu dices que 1 año que están aquí, pues será un año (en el foro aparecería igualmente). Lo que tengo claro, es que no hay forma de abrir otra cuenta una vez has cerrado una. Y lo he intentado por todos los medios.

Al final, como simplemente queria un IBAN extranjero, me he marchado a Nuri (antes Bitwala) y perfecto.

Saludos.
Volver arriba No sé, yo solo expongo mi caso. No sé si es raro, pero es así. El tiempo pasa muy rápido, pensaba que había estado más de 1 año, si tu dices que 1... Ver perfil de usuario
Compartir:
J77m
Avatar de J77m
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 08, 2019
Mensajes: 48
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
Buenas,

Alguien sabe si cargar la CRO con esa cuenta lo considera compra para esas bonificaciones?.

Gracias
Volver arriba Buenas, Alguien sabe si cargar la CRO con esa cuenta lo considera compra para esas bonificaciones?. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Yestoall
Avatar de Yestoall
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 16, 2021
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
J77m Escribio:
Buenas,

Alguien sabe si cargar la CRO con esa cuenta lo considera compra para esas bonificaciones?.

Gracias

Sirve cualquier pago con tarjeta, o cualquier cargo en cuenta.

Vivid funciona muy bien y cumple con lo que "ofrece".
Volver arriba Sirve cualquier pago con tarjeta, o cualquier cargo en cuenta. Vivid funciona muy bien y cumple con lo que ofrece . Ver perfil de usuario
Compartir:
Kaervekkun
Avatar de Kaervekkun
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2017
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
Hola.

Hoy he pedido tarjeta física, y he visto que para pedir la tarjeta virtual piden 1 €. Cuando me envíen la tarjeta física, ¿sabéis si aparecen sus datos en la app para poder hacer pagos online?

Gracias Sonriente
Volver arriba Hola. Hoy he pedido tarjeta física, y he visto que para pedir la tarjeta virtual piden 1 €. Cuando me envíen la tarjeta física, ¿sabéis si aparecen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelcenterin2
Avatar de Miguelcenterin2
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 21, 2022
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
No la conocía, investigaré más sobre ella, me parece interesante Kaervekkun
Volver arriba No la conocía, investigaré más sobre ella, me parece interesante Kaervekkun Ver perfil de usuario
Compartir:
Manolo14
Avatar de Manolo14
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 11, 2020
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
Yestoall Escribio:
J77m Escribio:
Buenas,

Alguien sabe si cargar la CRO con esa cuenta lo considera compra para esas bonificaciones?.

Gracias

Sirve cualquier pago con tarjeta, o cualquier cargo en cuenta.

Vivid funciona muy bien y cumple con lo que "ofrece".

Hola la recarga de cro no te bonifica
Aunque vivid sigue siendo una gran opción
Cualquier duda o aclaración que necesitéis os ayudo
Volver arriba Hola la recarga de cro no te bonifica. Aunque vivid sigue siendo una gran opción. Cualquier duda o aclaración que necesitéis os ayudo Ver perfil de usuario
Compartir:
J77m
Avatar de J77m
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 08, 2019
Mensajes: 48
Envío Asunto: Re: Vivid money   Compartir Responder citando
Yestoall Escribio:
J77m Escribio:
Buenas,

Alguien sabe si cargar la CRO con esa cuenta lo considera compra para esas bonificaciones?.

Gracias

Sirve cualquier pago con tarjeta, o cualquier cargo en cuenta.

Vivid funciona muy bien y cumple con lo que "ofrece".

Ya he recargado la CRO y he visto un post más abajo que dice eso no contabiliza, cuánto tiempo tardan en hacer las bonificaciones?
Volver arriba Ya he recargado la CRO y he visto un post más abajo que dice eso no contabiliza, cuánto tiempo tardan en hacer las bonificaciones? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 71303 Lecturas - Última modificación: 22/02/2022




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Myinvestor Referidosr - Sabadell - Prestamo - Evo - Vivid - Naranjas
Últimas búsquedas por topics: Bankinter - Wefferent - Pago Fácil - Andbank - Norwegian - Tarjeta de Credito



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.