Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues yo es la única (junto con cajamar) que no he hecho nunca. Tengo un compañero de trabajo que se la han liado con la cuenta durante mucho tiempo (comisiones por apunte y mantenimiento de tarjeta) y luego no le han dado el incentivo nunca. A ver, sé que puede ser un caso puntual como ha pasado alguna vez en cualquier banco, pero yo teniendo tan cerca la opinión, no quiero arrepentirme luego.
He visto en las bases de la promoción que además de una TN hay que contratar un seguro o un fondo
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Huid de esta gente lo del plan cero comisiones ha cambiado hace poco , aparte de la nomina ahora las dos compras al mes o 1200 al año ya no es tarjeta de debito sino de crédito y ademas hay que cumplir otra condición o tener un seguro de prima superior a 100€ o mas de 6000€ en productos de inversión
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro