Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
y has recibido los cheques?
Hola, ya he recibido respuesta por correo postal a la reclamación, estimándose favorable. En la carta se acompaña el código de la tarjeta de 20 euros de Amazon y las instrucciones para canjearlo.
y te mandan el código por correo postal??? pues vaya tela....luego dirán que lo han enviado y se quedarán tan panchos.
Sí, el código de la tarjeta Amazon va en la redacción de la carta.
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
y has recibido los cheques?
Hola, ya he recibido respuesta por correo postal a la reclamación, estimándose favorable. En la carta se acompaña el código de la tarjeta de 20 euros de Amazon y las instrucciones para canjearlo.
y te mandan el código por correo postal??? pues vaya tela....luego dirán que lo han enviado y se quedarán tan panchos.
Sí, el código de la tarjeta Amazon va en la redacción de la carta.
y la reclamación la abriste rellenando el formulario y enviándolo al correo electrónico atencion.clientes @ db.com
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
y has recibido los cheques?
Hola, ya he recibido respuesta por correo postal a la reclamación, estimándose favorable. En la carta se acompaña el código de la tarjeta de 20 euros de Amazon y las instrucciones para canjearlo.
y te mandan el código por correo postal??? pues vaya tela....luego dirán que lo han enviado y se quedarán tan panchos.
Sí, el código de la tarjeta Amazon va en la redacción de la carta.
y la reclamación la abriste rellenando el formulario y enviándolo al correo electrónico atencion.clientes @ db.com
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
y has recibido los cheques?
Hola, ya he recibido respuesta por correo postal a la reclamación, estimándose favorable. En la carta se acompaña el código de la tarjeta de 20 euros de Amazon y las instrucciones para canjearlo.
y te mandan el código por correo postal??? pues vaya tela....luego dirán que lo han enviado y se quedarán tan panchos.
Sí, el código de la tarjeta Amazon va en la redacción de la carta.
y la reclamación la abriste rellenando el formulario y enviándolo al correo electrónico atencion.clientes @ db.com
Sí, adjuntando fotocopia dni.
acabo de recibir por correo postal el cheque de 20€. Adjunté formulario y evidència del mail con la promo, nada más
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
y has recibido los cheques?
Hola, ya he recibido respuesta por correo postal a la reclamación, estimándose favorable. En la carta se acompaña el código de la tarjeta de 20 euros de Amazon y las instrucciones para canjearlo.
y te mandan el código por correo postal??? pues vaya tela....luego dirán que lo han enviado y se quedarán tan panchos.
Sí, el código de la tarjeta Amazon va en la redacción de la carta.
y la reclamación la abriste rellenando el formulario y enviándolo al correo electrónico atencion.clientes @ db.com
Sí, adjuntando fotocopia dni.
acabo de recibir por correo postal el cheque de 20€. Adjunté formulario y evidència del mail con la promo, nada más
A mi también me lo han mandado. Han tardado, pero al final, ante las evidencias, al menos se han disculpado. Esperemos que si hacen más promociones de este tipo, las cumplan, sin tener que recurrir a pérdidas de tiempo con reclamaciones, bien al gestor, bien vía servicio de atención al cliente.
Hola familia,
alguien me puede explicar, por aquí o por privado, cual es la mejor manera de pedir y usar esta tarjeta?
Solo la quiero para no tener que pagar los 18€ de comisión de la de débito que nos van a poner.
Ahora la de débito la tengo puesta con recarga quincenal de Amazon de unos céntimos y con eso no la tengo que usar en realidad. Servirá lo mismo con esta?
Muchas gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Hola familia,
alguien me puede explicar, por aquí o por privado, cual es la mejor manera de pedir y usar esta tarjeta?
Solo la quiero para no tener que pagar los 18€ de comisión de la de débito que nos van a poner.
Ahora la de débito la tengo puesta con recarga quincenal de Amazon de unos céntimos y con eso no la tengo que usar en realidad. Servirá lo mismo con esta?
Muchas gracias!
Hola familia,
alguien me puede explicar, por aquí o por privado, cual es la mejor manera de pedir y usar esta tarjeta?
Solo la quiero para no tener que pagar los 18€ de comisión de la de débito que nos van a poner.
Ahora la de débito la tengo puesta con recarga quincenal de Amazon de unos céntimos y con eso no la tengo que usar en realidad. Servirá lo mismo con esta?
Muchas gracias!
Te he mandado privado
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
El otro día me ha aparecido un cobro de 30€ en la cuenta, relacionado con la tarjeta de crédito.
Alguna idea de que pueda ser?
...he llamado y, además de no darme ninguna respuesta, he encontrado el más borde de los operadores que básicamente me.ha dicho "tú sabrás las clausulas de tu contrato de la tarjeta"
Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?
Me pasó hace poco y fué por el día de la compra, que no entró en la mensualidad, apuré demasiado. Desde entonces, ahora siempre hago la compra el 15 de cada mes, me aseguro a cambio de pagar 10cts de más
Página 72 de 84 - Tema con 834 Mensajes y 815961 Lecturas - Última modificación: 28/10/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.