Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A final del pasado mes de enero, intente usar la tarjeta en un establecimiento normal de comida rápida, y me dio denegada, pague en efectivo y listo, pensé en un error puntual.
Un día después intente pagar en otro establecimiento donde pago habitualmente: con la aplicación móvil, con la tarjeta modo contactless, con la tarjeta introduciendo el chip y nada de nada, denegada en todos los casos.
Tras llamada a SCF, me comentan que por algún error mi tarjeta se ha bloqueado y me tienen que mandar una nueva, que tardará de 15 a 20 días.
Misteriosamente solamente tardo unos 3-4 días, tras recogerla del buzón la activo y procedo a usarla.
Apenas me dejo usar algo más de 300€, tiene un saldo muchísimo mayor. De nuevo me da denegada.
Nuevamente llamo a SCF y me comentan que no saben porque motivo, se ha bloqueado la tarjeta que proceden a mandarme una nueva. Les comento "que que cachondeo es el que pasa", que ya no veo la situación normal. Tras mantenerme en espera mas de 30 minutos, me comentan que sintiéndolo mucho, me bloquean la tarjeta, que no me van a dar una nueva, que no entro en el criterio de sus clientes.
Entiendo que debido a los altos cheques worten que conseguía, les he costado el dinero y "me han echado".
EDITO: Añadir que en los 10 o más años que llevo con la tarjeta, jamás he dejado una cuota sin pagar el mismísimo día 1 de cada mes, esta información se la recalque en la llamada, a lo cual me comentan que no es un problema de pago, es un problema como ya dije atras de: no entrar en su criterio.
Hola hasta ahora esta tarjeta me dejaba rebelarme tras varios fallos me dicen que es un comercio no seguro y que la han baneado, me ha pasado a mi solo?
Alguna idea de donde usarla, creo que ya no quedan casi opciones...
Quien te dijo que la han baneado los rebeldes o los consumistas?
En este caso a los wortenianos les parecia que la rebelion no era segura, pero a los rebeldes tampoco les parecen seguras otras tarjetas. Creo que es una lucha entre ellos.
No te habían echado nunca? Aquí somos ya unos cuantos a los que nos pillo la primera purga y después de un tiempo volvimos, estas de suerte si todos estos años ahas podido disfrutar de esos heques. Intentalo de nuevo dentro de un tiempo.
Hola hasta ahora esta tarjeta me dejaba rebelarme tras varios fallos me dicen que es un comercio no seguro y que la han baneado, me ha pasado a mi solo?
Quien te dijo que la han baneado los rebeldes o los consumistas?
En este caso a los wortenianos les parecia que la rebelion no era segura, pero a los rebeldes tampoco les parecen seguras otras tarjetas. Creo que es una lucha entre ellos.
No te habían echado nunca? Aquí somos ya unos cuantos a los que nos pillo la primera purga y después de un tiempo volvimos, estas de suerte si todos estos años ahas podido disfrutar de esos heques. Intentalo de nuevo dentro de un tiempo.
No, no me habían echado nunca, 10 años sin problemas.
Pensaba comentarlo ayer, pero no tuve lugar
En mi caso, también me han baneado
He intentado rebelarme ahora, y me ha dado error. He probado 2 veces. Ha alguien le ha funcionado? Se puede hacer con vivid?
He probado con bnext y si deja , pero cobra comisión de recarga bnext, he probado con 10€ y me han cobrado 0,10€
He intentado rebelarme ahora, y me ha dado error. He probado 2 veces. Ha alguien le ha funcionado? Se puede hacer con vivid?
He probado con bnext y si deja , pero cobra comisión de recarga bnext, he probado con 10€ y me han cobrado 0,10€
Bnext se ha ido al cajon, hasta que algun día vaya de viaje a un pais fuera de la zona euro
Bnext se ha ido al cajon, hasta que algun día vaya de viaje a un pais fuera de la zona euro
Pues ni eso, hace mucho que cobran comisión por fuera de la zona euro... Ahora mismo BNEXT no vale para un M bien grande
He canjeado el cupon de Worten en una tarjeta Bitsa, (normalmente me llega el código Bitsa al poco rato), en este caso desde esta mañana no me ha llegado...
En otras ocasiones, tenía cheque de 15€ y compraba tarjeta de 20€, pagando 5€ con otro medio de pago.
En este caso al tener cupon de 20€ y comprar tarjeta bitsa de 20€ no he pagado nada....
El pedido está en firme y tengo número de pedido, pero es raro que aún no haya llegado y quizá debía haber realizar una compra superior a 20€...
he canjeado el cupon de Worten en una tarjeta Bitsa, (normalmente me llega el código Bitsa al poco rato), en este caso desde esta mañana no me ha llegado...
En otras ocasiones, tenía cheque de 15€ y compraba tarjeta de 20€, pagando 5€ con otro medio de pago.
En este caso al tener cupon de 20€ y comprar tarjeta bitsa de 20€ no he pagado nada....
El pedido está en firme y tengo número de pedido, pero es raro que aún no haya llegado y quizá debía haber realizar una compra superior a 20€...
Es raro porque hace tiempo que no permiten utilizar los cupones en artículos digitales (tarjetas prepago bitsa, PSN, etc.)
he canjeado el cupon de Worten en una tarjeta Bitsa, (normalmente me llega el código Bitsa al poco rato), en este caso desde esta mañana no me ha llegado...
Es raro porque hace tiempo que no permiten utilizar los cupones en artículos digitales (tarjetas prepago bitsa, PSN, etc.)
Yo el mes pasado compré sin problemas y a los 5 min recibí el email pero tuve que pagar 5€.
Pero en este caso tengo el Pedido pero sin enviar....y coste cero....
Correo personalizado recibido del Santander consumer
20€ de bonificación en cualquier compra en Worten o en cualquier comercio ONLINE.
Hasta ahora Los Versos han sido comercios ONLINE, no?
Alguna alternativa similar?
Pues yo estoy mosca, tengo dos tarjetas santanderconsumer y no he recibido nada por tercera vez consecutiva. Ni por SMS ni por mail. Qué uso le has hecho últimamente?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro