Thermaltake Escribio: |
Cuando decís baneado a que os referís? |
A final del pasado mes de enero, intente usar la tarjeta en un establecimiento normal de comida rápida, y me dio denegada, pague en efectivo y listo, pensé en un error puntual.
Un día después intente pagar en otro establecimiento donde pago habitualmente: con la aplicación móvil, con la tarjeta modo contactless, con la tarjeta introduciendo el chip y nada de nada, denegada en todos los casos.
Tras llamada a SCF, me comentan que por algún error mi tarjeta se ha bloqueado y me tienen que mandar una nueva, que tardará de 15 a 20 días.
Misteriosamente solamente tardo unos 3-4 días, tras recogerla del buzón la activo y procedo a usarla.
Apenas me dejo usar algo más de 300€, tiene un saldo muchísimo mayor. De nuevo me da denegada.
Nuevamente llamo a SCF y me comentan que no saben porque motivo, se ha bloqueado la tarjeta que proceden a mandarme una nueva. Les comento "que que cachondeo es el que pasa", que ya no veo la situación normal. Tras mantenerme en espera mas de 30 minutos, me comentan que sintiéndolo mucho, me bloquean la tarjeta, que no me van a dar una nueva, que no entro en el criterio de sus clientes.
Entiendo que debido a los altos cheques worten que conseguía, les he costado el dinero y "me han echado".
EDITO: Añadir que en los 10 o más años que llevo con la tarjeta, jamás he dejado una cuota sin pagar el mismísimo día 1 de cada mes, esta información se la recalque en la llamada, a lo cual me comentan que no es un problema de pago, es un problema como ya dije atras de: no entrar en su criterio.