Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
me ha desaparecido la información del plan amigo de la sección "Ventajas" de "mi área cliente". Ya lo han capado
ya has invitado a 5 personas?
no, han capado la sección y están llamando a todo el mundo para preguntar nombre y apellidos de los que le han invitado para corroborar el mal uso del código. estan chapando el plan amigo de malas maneras
me ha desaparecido la información del plan amigo de la sección "Ventajas" de "mi área cliente". Ya lo han capado
no, han capado la sección y están llamando a todo el mundo para preguntar nombre y apellidos de los que le han invitado para corroborar el mal uso del código. estan chapando el plan amigo de malas maneras
Pues no sé yo hasta qué punto tienen derecho a preguntar esa info por la ley de protección de datos, del mismo modo que a mí tampoco me quisieron responder a una consulta que planteé en relación a la campaña amigo alegando la citada ley. Y eso que yo ni siquiera les pregunté por nadie!!
Solo a los que se lo hicieron hace tiempo también?
A ti te han llamado? Que no nos vayan a quitar los 50€ que ya nos han ingresado...
O solo a los nuevos desde hace un par de semanas?
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Solo a los que se lo hicieron hace tiempo también?
A ti te han llamado? Que no nos vayan a quitar los 50€ que ya nos han ingresado...
O solo a los nuevos desde hace un par de semanas?
por suerte la mía y la de mi mujer limpias como una patena. ya estan abonadas del 04/02 y eso es sagrado (ni llamadas ni poll.s). son a partir del 05/02 que estan llamando (a mi me van a fastidiar 2 invitaciones que ya tenía a medias...)
Utilizado código para abrir cuenta amigo en bankinter.
Gracias
Ravel Escribio:
jordijc Escribio:
jmsmg Escribio:
jordijc Escribio:
Pues no sé yo hasta qué punto tienen derecho a preguntar esa info por la ley de protección de datos, del mismo modo que a mí tampoco me quisieron responder a una consulta que planteé en relación a la campaña amigo alegando la citada ley. Y eso que yo ni siquiera les pregunté por nadie!!
Yo acabo de llamar y los de atención al cliente no tienen ni idea.
No saben por qué no aparece en el área personal la sección del plan amigo.
Después de consultarlo, uno me ha dicho "Será porque usted ya no es candidato a poder invitar a gente".
Cuando le he dicho que nos pasaba a todos porque lo he leido en los foros, no sabía que responder... lo he dejado fuera de juego...
Vuelta a consultarlo...
En fin, nada en claro he podido sacar...
Alguien tiene más info?
Servirán los enlaces los que nos los hayamos guardado?
Saludos!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Pues ya la tengo y me confirmaron que cumpliendo condiciones tengo aprobada la promo.
He recibido el primer tinto de cosecha propia y he dado por hecho que aceptan vinos propios,
El movimiento pone Trans/Nomi/ y mi nombre.
En categoría pone Otros.
En los bancos que he tenido siempre aparece la categoría como Nómina.
¿Alguien me puede confirmar?.
Página 15 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 147235 Lecturas - Última modificación: 27/02/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.