Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Si se tienen tarjetas adicionales (mi mujer tiene una) límite de 30 euros de bonificación, es por cada tarjeta, o se aplica a la suma de lo bonificado por cada una?
Si se tienen tarjetas adicionales (mi mujer tiene una) límite de 30 euros de bonificación, es por cada tarjeta, o se aplica a la suma de lo bonificado por cada una?
Tengo entendido que es por contrato, es decir, a efectos es como si sólo tuvieras una tarjeta, el límite sigue siendo 30 en total.
¿Hay alguna dirección de email para realizar reclamaciones por las bonificaciones adicionales del 3% siempre que superes los 300€ de gasto con la tarjeta?
En los dos últimos extractos me han abonado de menos...
¿Hay alguna dirección de email para realizar reclamaciones por las bonificaciones adicionales del 3% siempre que superes los 300€ de gasto con la tarjeta?
En los dos últimos extractos me han abonado de menos...
Debes hacerlo en tu área de clientes de WIZINK.
Te pedirán tiquet de repostaje.
Una cosa, el requerimiento de gastar 300€ fuera de Cepsa hay que cumplirlo en el mismo mes NATURAL del repostaje, no dentro del mismo ciclo de facturación.....
Yo al principio pensaba que era dentro del mismo ciclo.....
Pues yo tenía entendido que el requerimiento de gasto superior a 300€ era por ciclo fíjate, y así además siempre, o casi siempre, me ha cuadrado... ¿Esa información la has leído en las condiciones?
Realmente creo que ni ellos mismos tienen claro un criterio. Lo digo porque el problema no es que no me hayan pagado bonificación, sino que la cantidad es menor, por tanto, la condición de los 300€ debe haberse cumplido, en todo caso, puesto que de lo contrario la bonificación hubiera sido 0.
La verdad es que ya me estoy cansando de esta tarjeta, en la que hay que hacer verdaderos malabarismos para cumplir las condiciones sin exceder el gasto mensual, de manera que puedas aprovechar ese 3% adicional y al mismo tiempo, obtener todos los meses del año ese 1% de devolución por compras, desde que bajaron el máximo de bonificación a 36€/año, para optimizar su uso.
No sé si cambiar Cepsa por Repsol, ¿cuál tiene más ventajas en vuestra opinión para repostar gasolina?
Pues yo tenía entendido que el requerimiento de gasto superior a 300€ era por ciclo fíjate, y así además siempre, o casi siempre, me ha cuadrado... ¿Esa información la has leído en las condiciones?
Realmente creo que ni ellos mismos tienen claro un criterio. Lo digo porque el problema no es que no me hayan pagado bonificación, sino que la cantidad es menor, por tanto, la condición de los 300€ debe haberse cumplido, en todo caso, puesto que de lo contrario la bonificación hubiera sido 0.
La verdad es que ya me estoy cansando de esta tarjeta, en la que hay que hacer verdaderos malabarismos para cumplir las condiciones sin exceder el gasto mensual, de manera que puedas aprovechar ese 3% adicional y al mismo tiempo, obtener todos los meses del año ese 1% de devolución por compras, desde que bajaron el máximo de bonificación a 36€/año, para optimizar su uso.
No sé si cambiar Cepsa por Repsol, ¿cuál tiene más ventajas en vuestra opinión para repostar gasolina?
Me dijeron eso a raiz de una reclamación, no me bonificó un mes, miré y en ese ciclo SI tenía consumo mayor a 300€ fuera de Cepsa, pero me dijeron que es por mes natural... Mi ciclo es a mitad de mes...
Ciertamente alguna vez no me han bonficado el 3% extra en uno de los repostajes, por tanto SI había cumplido la condición del gasto externo, y Cepsa me apuntó el 3% inmediato. Tras reclamar me han dado la razón, pero vamos un rollo y a punto de mandarla a tomar viento....
Me dijeron eso a raiz de una reclamación, no me bonificó un mes, miré y en ese ciclo SI tenía consumo mayor a 300€ fuera de Cepsa, pero me dijeron que es por mes natural... Mi ciclo es a mitad de mes...
Ciertamente alguna vez no me han bonficado el 3% extra en uno de los repostajes, por tanto SI había cumplido la condición del gasto externo, y Cepsa me apuntó el 3% inmediato. Tras reclamar me han dado la razón, pero vamos un rollo y a punto de mandarla a tomar viento....
Mi ciclo también es a mitad de mes, de 19 a 18, de ahí los líos que, como bien dices, te dan ganas de mandar a tomar viento esta tarjeta...
Buenas, hoy me han enviado un email de wizink, indicando que a partir de noviembre cobraran 6 eur/mes por mantenimiento de esta tarjeta. Ya la he dado de baja. saludos
Yo he recibido dos emails, el primero ponia lo de 6€ de comision, pero luego han mandado otro rectificando y dejando la comisión en 0.
"Comunicación rectificativa
La comunicación que has recibido previamente a esta respecto de los cambios en Términos y Condiciones no es la que correspondía a tu tarjeta WiZink. Aquí tienes la información correcta. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Página 25 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 317078 Lecturas - Última modificación: 19/09/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.