Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Muestro parte del ticket del vips Smart con ambos descuentos de ayer.
En un vips normal esto dejo de funcionar por el verano, solo el valor doble de noche entre semana o bien el 5% en finde. En Ginos solo se probó el 5% o el 10% de Starbucks.
Por eso decia lo del big con el smart.
confirrmo que ayer fui a un Ginos, sin promociones ni nada, a las 22:00, y me hizo valor doble de cheques + el 5% de openbank
Yo sigo obteniendo también el 5% de descuento acumulado al valor doble de cheques si añadir ninguna otra promoción.
Creo que mi 5% era de ING.
Saludos.
No se si he pillado un bug o han dado marcha atras con el descuento de colectivos.
Este jueves me fui a un Smart Vips y pedi por valor de 31,5 euros... pagando con 5 cheques que son 30 euros de L-J a las 20:00 pues me esperaba que tuviera que pagar 1,5 y... al final veo que aplican el doble de los cheques mas el 5% de colectivos por lo que me salio todo gratis. Incluso la chica esta un poco perpleja con el tema y lo repaso un par de veces. El sguiente cliente queria hacer uso de una promo y no funcionaba, le conto lo que sabemos incompatibilidad de promos y que se aplica la mejor en ese caso el doble de los cheques.
Por el verano entre lo que leia y lo que me toco ver en persona que el 5% no aparecia cuando aplicaba alguna promo o cuando la aplicaba en un ginos o vips normal con cheques de L-J. A ver lo que dura... o si nos leen.
No, no. el descuento del 5% de colectivos siempre ha funcionado con los cheques dobles, lo que no va es en el momento que aplicas alguna promo del estilo 2x1,etc.
No, el 5% tambien lo quitaron, creo que incluso antes de quitar la compatibilidad del doble valor de los eurovips con las promociones.
Acordemos no estar de acuerdo. Llevo combinando el valor doble de los cheques junto con el 5% de descuento a colectivos desde hace muchos años ininterrumpidamente. Lo que sí ha pasado es que a alguno de esos colectivos les ha expirado la oferta y tienes que buscarte otro que sí esté vigente como Openbank, por ejemplo.
Pues efectivamente estamos en desacuerdo...
Pedido online sin aplicar ningun billete eurovip, me aplica el 5% de bonificación:
Pedido aplicando 1 billete eurovip, NO me aplica el 5% de bonificación:
Igual en el local, si paso los eurovips dobles, adios al 5%. Llevo asi bastante tiempo.
Tengo openbank metido para el 5% (de hecho lo volví a meter el otro día por si acaso).
No sé si aplicas algo diferente, pero a mi me dijeron que sólo aplica una promoción a la vez, y lo del 5% es de las primeras promos que quitaron.
Un saludo.
Cuando vaya de nuevo comentaré si me siguen haciendo las 2 cosas o no. Hasta Julio o Agosto fue que sí, porque después sólo he ido al mediodía.
Confirmo que, a 29 de Noviembre, me siguen aplicando a la vez el valor doble de los cheques y el descuento del 5% a colectivos. Quizás cada establecimiento o provincia tengan su propio programa o no lo tengan actualizado.
Iba a a comentar que este Lunes no me aplicaron el 5% junto con el doble de los cheques... pero hoy me ha llegado la carta y veo que no soy el unico. Mas de 15 años con la tarjeta via 2 bancos... en fin poca cosa donde escoger, si al final habra que pensar si optar por la American express (acabo de leer un hilo y tambien estan de capa caida).
Página 142 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1481033 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.