Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Experiencia propia, dos cuentas donde he recibido el correo, en una me han pagado los 2€ y en la otra no:
1) en la que sí me han pagado, cuándo he entrado en la APP, me ha salido un pop-up con el aviso que existe la posibilidad de la promo de 2€ con un enlace directo a enviar dinero de uno a otro. Haciéndolo a partir de aquí todo OK
2) en la que no me han pagado, entro en la APP, y sin darle tiempo a que me saliera el pop-up he hecho el envío de dinero a otra persona. No he recibido la promo
Experiencia propia, dos cuentas donde he recibido el correo, en una me han pagado los 2€ y en la otra no:
1) en la que sí me han pagado, cuándo he entrado en la APP, me ha salido un pop-up con el aviso que existe la posibilidad de la promo de 2€ con un enlace directo a enviar dinero de uno a otro. Haciéndolo a partir de aquí todo OK
2) en la que no me han pagado, entro en la APP, y sin darle tiempo a que me saliera el pop-up he hecho el envío de dinero a otra persona. No he recibido la promo
Venga, sigo con mi experiencia:
Dos cuentas, las dos no las utilizo.
En las dos me llega un e-mail, una que me dan 2 euros y en la otra que me dan 3.
Recargo 0.01 céntimo con tarjeta, envío a mi mismo y al instante 2 euros. Me voy a la otra, recargo 0.01 céntimos, envio a mi mismo y al instante, 3 euros. Y hoy, 24 horas después, entro en la de los 3 euros y me sale un pop-up diciendo que si envio dinero a alguien, me dan 2 euros. Recargo 0.01 céntimos y 2 euros otra vez al instante.
Resumen. Gracias a Verse en 24 horas he ganado 7 euros.
El servicio de atencion al cliente es inexistente, contactas por correo electronico y no contestan, otro chiringuito.
Daria para un reflexión... la cantidad de chiringuitos que hay...
Después de tiempo por aquí, las he visto de todos los colores. Promociones que cumplen a la perfección, algunas incluso fáciles e increiblemente beneficiosas, otras raras y otras directamente que son un engaño.
A dia de hoy, yo no arriesgo ya "mucho" dinero para conseguir "promos" o "referidos". He perdido dinero en algunas.
Currency Fair, que por la cara ha anulado cuentas y no me han pagado 80 euros (y con el cambio perdí 20 euros).
Via Invest, que de los 50 euros tardaré 4 meses en recuperarlos (nadie te lo advierte, y luego ves que hasta 4 meses no recuperas la pasta)
Y en cambio otras fáciles y que pagan al momento, Rebellion por ejemplo, Worldremite, Iban Wallet o Luno.
Wordl Remite e Iban Wallet estan en activo son facilísimas y dan 25 euros, Luno te dan 15 e igual de fácil. Incluso esta la se Xoom que te dan 25 y Skrill 15 que son tambien fáciles.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
En su momento dijeron que cobraban a quien no usase la aplicación con su fin de red social financiera, por ejemplo cobraban para evitar el que simplemente recargaba y hacía traspaso directo al banco sin enviar dinero a nadie.
Estuve mucho tiempo probando y un día empezó a funcionar sin comisión así que empecé a usarla para enviar dinero a otras personas y de momento sigue sin comisiones.
Página 39 de 40 - Tema con 392 Mensajes y 472421 Lecturas - Última modificación: 08/03/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.