Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Alguien conocer la URL donde se puede consultar el listado oficial de Grandes superficies que sí que bonificará con dicha tarjeta.
Gracias
Saludos
Esto es lo que yo he encontrado:
Devolución válida en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales. Gasto máximo sujeto a bonificación de 500€ mensuales.
Gracias por las fotos. Sabeis si este listado es actual?
Alguien usa la Curve con esta tarjeta?
Yo por proximidad compro en el Dia, no está en el listado
Y reposto en gasolineras de Bonarea y Esclat,no se si esto bonifica....
Han cambiado las condiciones de uso del Club Descuento DB.
Antes las reservas de restaurante había que hacerlas mediante la web de Club Descuento y solo restaurante adheridos al thefork.
Ahora valen cualquier ticket de restaurante sin necesidad de reserva.
Un 10% de descuento , con máximo de 15€ al mes.
Entiendo que vale pagar con cualquier tarjeta.....
Parecen 15€ fáciles....
No entiendo. Si no es necesario hacerlo desde la web de club descuento, como se gestionara el reembolso?
Mandas una foto de un ticket de restaurante y te devuelven el 10%.....parece un poco raro, hasta el punto que entiendo que vale cualquier ticket,.....tuyo o no...
Confirmo, simplemente mandas la foto del ticket y al día siguiente tienes el cashback en la cuenta.
Honestamente el techo de 15€ al mes un poco me jode, ya que como estaba antes he llegado a sacar incluso más del doble en alguna ocasión.
Por otro lado el hecho de que valga cualquier restaurante hace todo el proceso más sencillo.
A ver cuánto duran hasta que quiten esta opción también
Confirmo, simplemente mandas la foto del ticket y al día siguiente tienes el cashback en la cuenta.
Honestamente el techo de 15€ al mes un poco me jode, ya que como estaba antes he llegado a sacar incluso más del doble en alguna ocasión.
Por otro lado el hecho de que valga cualquier restaurante hace todo el proceso más sencillo.
Recuerda que antes te limitaba a restaurantes THEFORK, ahora vale cualquiera....
Recuerda que antes te limitaba a restaurantes THEFORK, ahora vale cualquiera....
Ya pero en mi ciudad prácticamente todos son restaurantes thefork y sumaba el descuento thefork al cashback
Página 77 de 85 - Tema con 841 Mensajes y 821225 Lecturas - Última modificación: 13/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.