American express y sus promociones 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p61 🥇 p061 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 57836 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre American express y sus promociones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pavlodiez
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American express y sus promociones

Publicado:
A mi me han dado 71.000 (355€) puntos directamente en la llamada, y justo ahora he empezado ya a pagar 65€ de cuota. Son 5.46 cuotas, más los 250€ de la Agencia de viajes , me sale un coste de 175€ antes de promociones. De momento estaré 1 año más. Y echaré cuentas en la renovación si me merece la pena. Mientras disfruto de las ventajas de la tarjeta.
Ir arriba Pavlodiez
Compartir:

Imagen: Grogu25
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
RHSS Escribió:
Grogu25 Escribió:
compis, me he tenido que abrir una nueva cuenta, ya que perdí la anterior

Una dudilla, tengo la gold hace como 3 años y llevan al menos 2 años dándome la tabarra de pasar a la platino

Incluso ya al entrar en mi cuenta online me dicen que me dan 100€ de reembolso y 80.000 puntos MR

Entiendo que considerando el cambio a avios valorado en 0,007 (no conozco formas más rentables de aprovechar esos MR) no sale a cuenta este cambio, ya que apenas me cubriría el coste anual de la tarjeta

La platino sólo por los puntos no merece. Tiene otros beneficios que para ciertas personas pueden ser interesantes y para otros no, como el acceso a sala vip por ser un pasajero frecuente (no ocasional) y por los upgrade de habitaciones en ciertos hoteles, por ejemplo.

Grogu25 Escribió:

Otro tema, alguno habéis hecho tarjetas suplementarias? es decir, si yo me saco otras 2 gold para familiares, a quién se lo cobran dicho importe? serían tarjetas al nombre de cada uno o cómo funcionan?

Gracias de antemano cracks!
Diferentes titulares pero mismo saldo deudor.
Si eres el titular recibirás tu el recibo en tu banco, no ellos.

Gracias compi!!
Ir arriba Grogu25
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
pavlodiez Escribió:
A mi me han dado 71.000 (355€) puntos directamente en la llamada, y justo ahora he empezado ya a pagar 65€ de cuota. Son 5.46 cuotas, más los 250€ de la Agencia de viajes , me sale un coste de 175€ antes de promociones. De momento estaré 1 año más. Y echaré cuentas en la renovación si me merece la pena. Mientras disfruto de las ventajas de la tarjeta.

Estos 250€ que comentas, le eché un ojo en su web y no parece muy fácil de aprovecharlos no??
Ir arriba Grogu25
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo he cogido un fin de semana en un Hotel de 4 estrellas sin problema, mismo precio que en Booking y la web del hotel XD
Ir arriba Pavlodiez
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
pavlodiez Escribió:
Yo he cogido un fin de semana en un Hotel de 4 estrellas sin problema, mismo precio que en Booking y la web del hotel XD

Entonces se reserva normal? y los 250€ son anuales?
Ir arriba Grogu25
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Te dan un bono de 250€ para gastar en su agencia de viajes online, puedes consultar los precios sin problema (viajes.americanexpress.es/ ...earch/room)

Tiene algo de letra pequeña, para mi la más importante es que tienes que usarlo en una reserva que al menos cubra el valor del bono, no pueden ser 100€ por ejemplo. Cuando se va a cumplir el año natural con la tarjeta te dan el bono.
Ir arriba Pavlodiez
Compartir:

Imagen: Ernnnn
Habitual
Habitual

Publicado:
Anoche pedí el cambio a la Platinum desde Gold, que ya me habían contactado muchas veces para que lo hiciera. Por experiencias propias, ¿cuánto tiempo suelen tardar en todo el proceso?
Ir arriba Ernnnn
Compartir:

Imagen: Vlc87
Experto
Experto

Publicado:
ernnnn Escribió:
Anoche pedí el cambio a la Platinum desde Gold, que ya me habían contactado muchas veces para que lo hiciera. Por experiencias propias, ¿cuánto tiempo suelen tardar en todo el proceso?

Una semana más o menos. En mi caso me enteré por la app de Amex, donde ya me salía la nueva tarjeta a pesar de que aún no me habían comunicado nada
Ir arriba Vlc87
Compartir:

Imagen: Morasounds
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola a todos! Me presento me llamo Fede y hace poco soy cliente de Platinum la verdad estoy bastante decepcionado de la experiencia hasta ahora tuvo un problema cuando hice el upgrade a Platinum y me tuvieron que enviar tres tarjetas distintas la primera porque no la podían enviar la segunda no llegaba y la tercera porque no se imprimía siempre con constantes problemas. En mi caso también me reintegro y los 80.000 puntos Membership Rewards. Ya he probado el servicio de Aena y muy contento como también la sala VIP.

En España me ha costado bastante que me lo acepten aquí en Barcelona pero bueno esa es mi experiencia por ahora me resultó muy extraño que inclusive en Uruguay se aceptaba más que aquí.

Puede ser porque en Argentina se acepta mucho y la central está más cerca.

También soy del usuario que no me han llegado por el momento promociones. El otro día si me contactaron telefónicamente para venderme un seguro y me dieron un código para el club de botas. Alguno más le ofrecieron? Yo ya lo Cage y estoy a la espera de los vinos
Ir arriba Morasounds
Compartir:

Imagen: Broker81
Veterano
Veterano

Publicado:
Respecto al Club Entrebotas, ¿hay que solicitar cada año un nuevo código?
Ir arriba Broker81
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
broker81 Escribió:

Es sólo para platinum no?

Podéis explicarme cómo funciona? es una promo para todos los poseedores de esta tarjeta? o lo hacen a modo de "bienvenida" cuando das el salto o eres nuevo usuario

Gracias
Ir arriba Grogu25
Compartir:

Imagen: Amylef
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola!
Hoy me han cobrado por primera vez los 8e/mensuales de la Amex Melia.
¿Creeis que hay forma de que me eximan de ese pago? ¿Algún consejo para conseguirlo llamando a atención al cliente?
Si no... ¿cuántos puntos debería aceptar a cambio?
Gracias!
Ir arriba Amylef
Compartir:

Imagen: RHSS
Experto
Experto

Publicado:
Preguntando que te ofrecen por continuar porque te planteas irte.
Ir arriba RHSS
Compartir:

Imagen: Ernnnn
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas! Acabo de recibir la Platinum, y tengo ciertas dudas para usar el acceso a las salas Vip de los aeropuertos. Yo ya me saqué la tarjeta Priority Pass cuando conseguí la Gold, pero no se cómo se hace ahora con la Platinum. Yo tengo acceso sin problemas, pero mi mujer, que tiene la tarjeta suplementaria, no está enrolada a Priority Pass. ¿Hace falta que ella esté dada de alta en Priority Pass o con mi membresía es suficiente para entrar los dos?

Gracias!
Ir arriba Ernnnn
Compartir:

Imagen: Vestelar
Habitual
Habitual

Publicado:
ernnnn Escribió:
Buenas! Acabo de recibir la Platinum, y tengo ciertas dudas para usar el acceso a las salas Vip de los aeropuertos. Yo ya me saqué la tarjeta Priority Pass cuando conseguí la Gold, pero no se cómo se hace ahora con la Platinum. Yo tengo acceso sin problemas, pero mi mujer, que tiene la tarjeta suplementaria, no está enrolada a Priority Pass. ¿Hace falta que ella esté dada de alta en Priority Pass o con mi membresía es suficiente para entrar los dos?

Gracias!

La tarjeta es diferente, te tienen que dar 2 nuevas tarjetas. Registrate en Priority Pass con las nuevas platinum (hay un link especifico en amex) y te mandarán las nuevas.
Ir arriba Vestelar
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Grogu25 Escribió:
broker81 Escribió:

Es sólo para platinum no?

Podéis explicarme cómo funciona? es una promo para todos los poseedores de esta tarjeta? o lo hacen a modo de "bienvenida" cuando das el salto o eres nuevo usuario

Gracias

Pues no se pero parecía que es el sobrante de el beneficios de presenta un amigo a mi me llamaron para darme el código y luego encajarme los seguros del movil peor dije que no y listo.
Ir arriba Morasounds
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
ernnnn Escribió:

Gracias!

Te recomiendo llamar al centro de atención permanente Platinum para que revisen tu cuenta y actualicen con los nuevos datos de tu nueva tarjeta. En mi caso me tuvieron que crear una cuenta nueva en priority pass y enviarme la tarjeta. Pero a los cuatro días ya me daban el número nuevo y el pin para poder bajarlo digitalmente.

Para el caso de mi pareja que era un titular suplementario tenía que esperar a la emisión de la tarjeta y lue darlo de alta también en priority pass.

Recuerda cuando estés de viajes siempre demostrar la priority paz y en la salas de American Express centurión tu tarjeta metal.

No te olvides que ahora también está la beneficio de Aena. Esto se hace desde la app a amex Experience
Ir arriba Morasounds
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
amylef Escribió:
Hola!
Hoy me han cobrado por primera vez los 8e/mensuales de la Amex Melia.
¿Creeis que hay forma de que me eximan de ese pago? ¿Algún consejo para conseguirlo llamando a atención al cliente?
Si no... ¿cuántos puntos debería aceptar a cambio?
Gracias!

Pues probando no se pierde nada. Yo creo que va a depender de la cantidad de dinero que pagues mensualmente con la tarjeta. Con los puntos Membership Rewards no te es conveniente pagar la cuota ya que la conversión es muy baja creo que algo así como a 0,06 euro?
Aunque con el callcenter como va en España tiembla porque son capaz de ofrecerte nada. Quizás espera que te atienda un operador argentino que suelen tener por lo general más calidad de atención que el de México. En ese caso si fuera yo lo que diría es que tengo este gasto mensual en la tarjeta y que un banco X me dió una tarjeta Platinum con una línea de crédito de 5000 € por cero euros al mes y con seguros más convenientes.

Eso haría yo aunque todos sabemos que tarjetas platinum para los mortales españa no hay. No como el caso de bancos en en Latinoamérica donde los sellos tienen mucho tienen mucho mas peso y visa y master compiten mucho con sus productos estrellas visa inifiite y Mastercard black dejando a amex casi fuera del mercado.
Ir arriba Morasounds
Compartir:

Imagen: RHSS
Experto
Experto

Publicado:
broker81 Escribió:

Fue un beneficio del año pasado. Este año han cambiado.
Ir arriba RHSS
Compartir:

Imagen: Kikemixi
Experto
Experto

Publicado:
Hola, ¿alguien ha probado hacer baja de Gold estos últimos meses y que oferta le han dado? Me cobran este mes los 192€ y aunque con la promo restaurantes (2x50€) y la oferta de viajes (100€) ya está pagada, quiero intentar que me salga gratis como otros años.
Ir arriba Kikemixi
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre American express y sus promociones en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 57836 Lecturas - Última modificación: 03/07/2023

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro