Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
no veas que generosos, acabo de recibir un cupón de 5% de descuento para toda la vida en grupo Vips, citan literalmente "ya que la visa club vips deja de funcionar el 30/04". pues se lo pueden meter por mmm no se yo. A esto es lo que ser referían con "nos pondremos en contacto con vosotros por lo de la VISA, tranquilos que tendréis un superdescuento..."
Un descuento que será incompatible con el doble de los cheques o cualquier otra promoción.
Fernando Fernán Gómez Rules!
Editado.
Me acaba de llegar ese mail. Pensaba que era exclusivo tuyo por quejarte.
Un descuento del 5% para siempre... si eso ya lo teníamos en la práctica con el descuento de colectivos.... solo falta que se lo den a todo el mundo haya tenido o no la visa vips.
Ofrecen un 20% en la próxima visita. Que será como sera con cheques al valor doble no valdrá para nada como ese 5%.
En fin. Quemando el crédito para los últimos cheques.
A mi el cargo de esta tarjeta me lo pasan el 23 de abril, y creo que vuelvo a tener saldo disponible al día siguiente 24 de abril.
Creo que tendría una nueva remesa de emisión de billetes por mis compras entre el 24 y 30 de abril, día que deja de estar operativa, no? o me equivoco en algo...
Por otro lado, el 30 de abril deja de haber acuerdo BBVA-VIPS o directamente la tarjeta tampoco funcionará aunque no de Billetes?
OS deja iniciar una revolucion? Ha sido justo recibir la carta y este mes me ha dejado de permitirlo.
Queria pegarme unos ultimos festines y pillar la tanda de este mes y del siguiente pero va a ser que no...
Hola, soy nuevo por aquí aunque llevo muchos años utilizando la tarjeta VIPS y me he llevado buenas cenas gratis con los eurovips de regalo.
Perdona mi ignorancia ¿A qué os referís con iniciar una revolución para pillar la tanda de este mes?
Página 145 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1487572 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.