anduriña Escribio: |
jamg Escribio: |
Yo suelo usar estas:
-Wise
-Revolut (hasta cierto limite)
-Pibank
-Rebellion (hasta cierto limite)
Especialmente wise y revolut fueron las más usadas en mi último viaje para sacar efectivo en moneda distinta de euro y pagos en moneda distinta de euro |
Hola:
¿Cuándo indicáis que no cobra comisión al sacar efectivo en moneda distinta de euro y pagos en moneda distinta de euro, os referís a un cargo de comisión adicional, Pero ¿cuál la referencia de cambio que utilizan para sacar/pagar en libras ó en francos suizos? ¿Cómo sabéis o dónde se consulta el tipo de cambio aplicado? |
Según el tipo de tarjeta , condiciones de la tarjeta y cajero al que vayas no hay un cargo adicional del cajero y la tasa de conversión la hace el cajero o la tarjeta (siempre te interesa que la haga la tarjeta)
Por ejemplo la tasa de cambio dependiendo de la tarjeta según las que yo tengo, uso y listo aquí abajo :
-Wise (su propia tasa de cambio)
-Revolut (su propia tasa de cambio)
-Pibank (Tasa de visa)
-Rebellion (tasa de Mastercard )
Las tasas de visa o Mastercard así como las de las propias tarjetas puedes verlas en cada momento en internet en sus propias webs ; yo uso en cada momento la más favorable según la operación que vaya a realizar ya sea sacar efectivo en otra divisa del cajero o pagar en otra divisa y según al país que viajo ya lo tengo visto con antelación como voy y con cuál a operar.