DEPOSITOS NUEVOS CLIENTES JUNIO-08 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p48 🥇 p848 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 28637 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre DEPOSITOS NUEVOS CLIENTES JUNIO-08 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: DEPOSITOS NUEVOS CLIENTES JUNIO-08

Publicado:
cmorillo Escribió:
samuelgb Escribió:
El de Caja Madrid es al 10% más Cuenta Suma al 4,5% (sin comisiones). He ido a abrirlo hace media hora.

Éste tiene la particularidad de que, como el de Bancaja, los incrementos de saldo (mínimo 600 €) también van al 10%

Sin embargo, parece que no vale incrementar el saldo, abrir el depósito y sacar el resto del dinero. Eso en Bancaja sí puede hacerse, ¿verdad?

Me explico: abro un depósito por 5000 €, al mes incremento el saldo en 3000 más, por lo que se abre un nuevo depósito por esos 3000, pero, según me han dicho en CajaMadrid, los 5000 iniciales no puedo sacarlos de la cuenta suma mientras estén los 3000 en el depósito, ya que entonces no estaríamos ante un incremento de saldo en la duración del segundo depósito. Este "truco" sí que puede hacerse en Bancaja, ¿no?

El de Barclays fui a preguntarlo el viernes y en 2 oficinas me dijeron que nada, que lo deberían quitar de la web porque ya ofrecen ni el de 1 mes ni el de 3 meses, sólo el multisalida de 9 meses al 5,25%

Gracias por el resumen
Con respecto al de Cajamadrid, al menos tal y como era la cuenta suma cuando estaba al 8% si que se abria el deposito si habia incremento y si querias sacabas el dinero después (es decir que SI funcionaba el truquillo que comentas igual que en bancaja).
Con respecto a Barclays yo he contratado por internet el deposito al 10 % y el del 7 % hace muy pocos días y de momento sigue estando en internet y se puede contratar.
Buenas,

¿Habeis comprobado que se puede hacer el "truco" que comentáis tanto para el depósito de Caja Madrid por para el de Tubancaja?

Saludos y gracias
Ir arriba Panoramix
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto

Publicado:
Hola,
ya he rectificado del resumen lo de Caja Madrid, y lo he puesto al 10%, y en cuanto a lo de Barclays, lo habia quitado pero luego lo he vuelto a dejar, porque al que le interese o porque ya haya consumido casi todas sus posibilidades de cambio decide hacer la maniobra de empezar como cliente para luego contratar los productos por internet, pues ahí lo dejo, pero estoy de acuerdo que habiendo otras entidades todavia por explorar, lo dejaremos como ultima opción.
Y si existen otras opciones a añadir al resumen pues se va actualizando.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Panoramix Escribió:
Buenas,

¿Habeis comprobado que se puede hacer el "truco" que comentáis tanto para el depósito de Caja Madrid por para el de Tubancaja?

Saludos y gracias
Si funciona en ambos casos (en Bancaja probado hace un mes, y en Caja Madrid hace 5 meses)
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
Alfredo
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
samuelgb Escribió:

Éste tiene la particularidad de que, como el de Bancaja, los incrementos de saldo (mínimo 600 €) también van al 10%

Sin embargo, parece que no vale incrementar el saldo, abrir el depósito y sacar el resto del dinero. Eso en Bancaja sí puede hacerse, ¿verdad?

Me explico: abro un depósito por 5000 €, al mes incremento el saldo en 3000 más, por lo que se abre un nuevo depósito por esos 3000, pero, según me han dicho en CajaMadrid, los 5000 iniciales no puedo sacarlos de la cuenta suma mientras estén los 3000 en el depósito, ya que entonces no estaríamos ante un incremento de saldo en la duración del segundo depósito. Este "truco" sí que puede hacerse en Bancaja, ¿no?

Hola.
Oye, en Bancaja, cuando se acaba el depósito al 10%, ¿puedes sacar tu dinero a otra entidad y hacer entonces un aumento (de mínimo 600 €)y este aumento también va al 10% aunque hayas sacado todo el resto del dinero?.
¿Has hecho esto y funciona?
Es un chollo, ¿no?
Gracias por contestarme.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
alfredo
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
manu Escribió:
Hola, un resumen de las ofertas en junio para los nuevos clientes es el siguiente:
....Bankinter...1mes al 11% (cuenta con comision)
....Openbank....1mes al 11% (Deposito Bienvenida)
....Tubancaja....1mes al 10%
....Caja Madrid..1mes al 10% (Deposito Suma en oficinas)
....Barclays........1mes al 10%
....Activobank....3 meses al 7%
....Caja Duero...3 meses al 7%
....Caja Granada...3 meses al 7% (cuenta alta rentabilidad)
....Caja España...3 meses al 6,66%(en oficinas)
....Unicaja..........3 meses al 6%
....Self Trade......3 meses al 6%
....Citibank.........3 meses al 6%(obliga a cuenta remunerada)

Aquí ya hay un plazo largo en caso de completarlo todo.
Un saludo.

Genial!. Muchas gracias por este post
Oye, falta SA NOSTRA, ¿no? ¿Cuáles son las condiciones de este deposito?
Por otro lado, ¿cuáles de estos te has abierto tú?. Lo suyo sería estar 1 o 3 meses, trincar la pasta, cancelar la cuenta e irte a otro banco para hacer la misma operación, ¿no?
Parecerá estúpida esta pregunta, pero querría saber si vais cancelando todas las cuentas en las entidades una vez acabado el depósito y trincado la pasta, con el fin de evitar el posible cobro de comisiones.
Muchas gracias por la respuesta.
Alfredo
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Sa Nostra no esta puesto porque en su pagina web no refleja nada interesante, no obstante si alguno podeis confirmar que en oficinas estan ofreciendo algo parecido, pues se pone.
Sobre los depositos a los que hago referencia en el resumen tienes en todo el foro las experiencias de varios foraneos al abrirlos.
Las cuentas el que las canceles o no, ya depende de ti, yo normalmente si estoy contento con el trato recibido con la entidad no suelo cancelarla, sino que espero a que vuelvan a tener algo me interese y vuelvo a trabajar con ellos, por supuesto con aquellas otras entidades donde el resultado o la experiencia ha sido penosa, o bien cancelo, o bien ni me arrimo otra vez por allí (caso Ibanesto por ejemplo).
Y por lo demas, de aquel te interese informate bien de las condiciones y da el paso, tu mismo iras bien la experiencia vas cogiendo sobre ellos y si te convencen o no.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Samuelgb
Veterano
Veterano

Publicado:
Sa Nostra lo tiene publicado en su web:

http://www.sanostra.es/recweb/publ019.nsf/voTotsperId/49A222A0AD9204D0C125745F005753A7?OpenDocument&lang=01

Y ya lo comentamos en otro hilo:

http://www.ofertasbancarias.es/foros.php?t=11778
Ir arriba Samuelgb
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola, acabo de comprobarlo y efectivamente Sa Nostra lo ofrece, aunque en la pagina principal no dice nada, sino que tienes que meterte en la Oficina Directa de esta pagina, pero efectivamente si ofrece ese deposito.
Por tanto acabo de modificar el resumen e incorporarlo, ya tenemos otro mes mas ocupado.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Juanfra
Experto
Experto

Publicado:
cmorillo Escribió:
Panoramix Escribió:
Buenas,

Saludos y gracias
Si funciona en ambos casos (en Bancaja probado hace un mes, y en Caja Madrid hace 5 meses)

Y también lo he probado con bancaja y correcto, mantienes todo el dinero ahí, contratas el aumento y luego sacas el resto.
Ir arriba Juanfra
Compartir:

Imagen: Makuky
Habitual
Habitual

Publicado:
Pues también tienes para añadir a Cajalón con el 10% a un mes... (creo que en oficinas)
Ir arriba Makuky
Compartir:

Imagen: Juanfra
Experto
Experto

Publicado:
makuky Escribió:
Pues también tienes para añadir a Cajalón con el 10% a un mes... (creo que en oficinas)

Esto es una locura, se esta poniendo emocionante la cosa, cada día sale otra nueva entidad ofreciendo depositos de bienvenida, jejeje, que lejos queda aquello cuando lo unico que habia era la cuenta naranja jejej. Bendita competencia
Ir arriba Juanfra
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno, efectivamente comprobado e incorporado al resumen, osea ya tenemos otro mas con dos ofertas, a 1 mes al 10% o a 3 meses al 6%, el de Cajalon, que es la Caja de Ahorros de Aragon.
Así que otro mes mas, si lo que nos va a faltar es tiempo.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 28637 Lecturas - Última modificación: 26/06/2008

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro