Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300€ en abono 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p09 🥇 p509 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 56592 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300€ en abono en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ChubyDJ
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300

Publicado:
Una duda en relación a esta promo. El abono de los 200 está sujeto a un gasto igual a esa cantidad en el periodo promocional.

Si ya he realizado el gasto antes de extender la invitación, ¿computa igual? O tengo que realizar el gasto una vez reciba la aprobación. No me parece que se mencione nada a que el gasto tenga que ser a posteriori
Ir arriba ChubyDJ
Compartir:

Imagen: Ernnnn
Habitual
Habitual

Publicado:
Yo me pasé de la Gold a la Platinum, con la promo de 100 € por los 100 € primeros gastados, y 400 € al gastar 4000 € en 4 meses. Pues los 100 € ya hace casi dos meses que los hice y nada, y estoy ya cerca de los 4000€ y me veo que van a tardar lo mismo. ¿Es esto normal?
Ir arriba Ernnnn
Compartir:

Imagen: Pmorcillo
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
pavlodiez Escribió:
Yo llevo ya como 3 semanas esperando los 200€, esos si el que se la hizo ha recibido los 100 al hacer el gasto mínimo en seguida.

Mi marido volvió a llamar para ver que ocurría y al día siguiente la 1 promo de 200 apareció, ahora esperando a la 2ª de 100.

Parece que si no llamas no hacen mucho caso, aún así para mi el servicio es pésimo.
Ir arriba Pmorcillo
Compartir:

Imagen: Vlc87
Experto
Experto

Publicado:
Habéis recibido la bonificación? Cuánto están tardando?
Ir arriba Vlc87
Compartir:

Imagen: Kikemixi
Experto
Experto

Publicado:
Yo hice la 2 invitación hace 2 semanas y me han puesto los puntos el 01/06... Casualidad? me quejaré porque creo que cuenta cuando la solicitud es aprobada Trist
Ir arriba Kikemixi
Compartir:

Imagen: Niceman
Experto
Experto

Publicado:
ChubyDJ Escribió:
Una duda en relación a esta promo. El abono de los 200 está sujeto a un gasto igual a esa cantidad en el periodo promocional.

Si ya he realizado el gasto antes de extender la invitación, ¿computa igual? O tengo que realizar el gasto una vez reciba la aprobación. No me parece que se mencione nada a que el gasto tenga que ser a posteriori

Yo he llamado y me han dicho que es a partir de la recomendación aprobada, yo las invitaciones las hice a mediados de mayo, y me dicen que no he cumplido porque después de las aprobaciones solo he hecho 160€ de gasto, pero en las bases no pone nada de eso. Pone que el gasto hay que hacerlo entre el 1 de abril y 31 de mayo.

Ahí me estoy peleando con ellos.
Ir arriba Niceman
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Esta mañana me han descontado los 200 de la promoción. Tenía otra invitación pendiente, pero de eso no sé nada
Ir arriba Vlc87
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A mi ya me han abonado mis 100 euros pendientes de mi segunda. Todo OK
Ir arriba Kikemixi
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
vlc87 Escribió:
Esta mañana me han descontado los 200 de la promoción. Tenía otra invitación pendiente, pero de eso no sé nada

A mi tb me cargado los 200€ de una invitación, si no realizo gasto con la tarjeta sabes si te lo ingresan en tu cuenta corriente asociada a la tarjeta?

Yo es que el gasto lo realicé al cargarme los puntos por la invitación antes de que acabara el mes de mayo para que me realizaran la promo y después no he hecho ningún gasto y tmp tengo pensado realizar ninguno.

Gracias
Ir arriba Pmorcillo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
pmorcillo Escribió:
vlc87 Escribió:

A mi tb me cargado los 200€ de una invitación, si no realizo gasto con la tarjeta sabes si te lo ingresan en tu cuenta corriente asociada a la tarjeta?

Yo es que el gasto lo realicé al cargarme los puntos por la invitación antes de que acabara el mes de mayo para que me realizaran la promo y después no he hecho ningún gasto y tmp tengo pensado realizar ninguno.

Gracias

El gasto tenías que realizarlo antes del 31 de mayo. Y si no haces el gasto mínimo, ya pierdes el premio
Ir arriba Vlc87
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
pmorcillo Escribió:
vlc87 Escribió:

Gracias

Con nada que la uses lo gastas. Aunque alguna vez yo he tenido positivo y me han llamado por si quería que me lo enviaran a cuenta, pero les he dicho que no hacía falta, yo la uso mucho.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
vlc87 Escribió:
pmorcillo Escribió:
vlc87 Escribió:

Gracias

El gasto tenías que realizarlo antes del 31 de mayo. Y si no haces el gasto mínimo, ya pierdes el premio

El gasto lo realicé, lo único que me han cargado los 200€ más tarde, y ahora me aparece -200€ abono promocional.
Ir arriba Pmorcillo
Compartir:

Imagen: Alls84
Experto
Experto

Publicado:
Ahora tenemos alguna promo interesante para invitar?
Ir arriba Alls84
Compartir:

Imagen: RHSS
Experto
Experto

Publicado:
alls84 Escribió:
Ahora tenemos alguna promo interesante para invitar?

Si, invitación de pre estreno al circo del sol o una cantidad de puntos MR.
Ir arriba RHSS
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Con Amex gold.

Quote::

Estimado Titular:

Si este otoño tienes compras pendientes, te interesa la nueva promoción del Programa Entre Amig@s. Hasta el 31 de diciembre de 2022, al recomendar las Tarjetas American Express®, tendrás a tu alcance una doble recompensa:

200€ de abono en gastos con la primera recomendación aprobada.

100€ extra cuando se apruebe una segunda recomendación

Términos y condiciones

1. Oferta exclusiva para aquellos Titulares que recomienden la Tarjeta a uno o dos amigos/as y las cuyas de Tarjeta solicitudes sean aprobadas dentro del plazo promocional (01/10/2022 - 31/12/2022). Las personas recomendadas deberán completar la solicitud a través de su enlace personalizado indicado en esta comunicación del Programa Entre Amig@s.

Por la primera recomendación aprobada recibirás 200€ de abono si realizas un gasto mínimo de 200€ con la misma Tarjeta con la que has hecho la recomendación. El gasto debe realizarse en cualquier Establecimiento del territorio nacional dentro del periodo promocional 01/10/2022 - 31/12/2022.

Por la segunda recomendación aprobada, recibirás 100€ de abono si realizas un gasto mínimo de 100€ con la misma Tarjeta con la que has hecho la recomendación. El gasto debe realizarse en cualquier Establecimiento del territorio nacional dentro del periodo promocional 01/10/2022 - 31/12/2022.

Límite máximo de dos recomendaciones aprobadas por Titular para poder obtener los 300€ de abono. En el caso de disponer de varias Tarjetas American Express solo se tendrán en cuenta las dos primeras recomendaciones aprobadas durante el periodo de la promoción. El gasto ha de realizarse con la misma Tarjeta con la que se ha hecho la recomendación y podrá realizarse en una única o en varias transacciones.

El abono de esta promoción puede hacerse efectivo en la Cuenta del Titular en un plazo máximo de 90 días desde la fecha en que se realiza el gasto. El abono no será susceptible de generar ni detraer puntos del programa de fidelización al que pertenezca la Tarjeta. El abono no servirá para reembolso como saldo a favor. El abono puede ser revocado si la transacción válida original es devuelta o cancelada.
Ir arriba RHSS
Compartir:

Imagen: Pavlodiez
Experto
Experto

Publicado:
A mi me ha llegado el mismo correo pero con la Platinum, 100€ si se hacen una GOLD , 200€ si se hacen platinum.
Ir arriba Pavlodiez
Compartir:

Imagen: Jamg
Experto
Experto

Publicado:
RHSS Escribió:
Con Amex gold.

Estimado Titular:

Si este otoño tienes compras pendientes, te interesa la nueva promoción del Programa Entre Amig@s. Hasta el 31 de diciembre de 2022, al recomendar las Tarjetas American Express®, tendrás a tu alcance una doble recompensa:

200€ de abono en gastos con la primera recomendación aprobada.

100€ extra cuando se apruebe una segunda recomendación

Términos y condiciones

1. Oferta exclusiva para aquellos Titulares que recomienden la Tarjeta a uno o dos amigos/as y las cuyas de Tarjeta solicitudes sean aprobadas dentro del plazo promocional (01/10/2022 - 31/12/2022). Las personas recomendadas deberán completar la solicitud a través de su enlace personalizado indicado en esta comunicación del Programa Entre Amig@s.

Por la primera recomendación aprobada recibirás 200€ de abono si realizas un gasto mínimo de 200€ con la misma Tarjeta con la que has hecho la recomendación. El gasto debe realizarse en cualquier Establecimiento del territorio nacional dentro del periodo promocional 01/10/2022 - 31/12/2022.

Por la segunda recomendación aprobada, recibirás 100€ de abono si realizas un gasto mínimo de 100€ con la misma Tarjeta con la que has hecho la recomendación. El gasto debe realizarse en cualquier Establecimiento del territorio nacional dentro del periodo promocional 01/10/2022 - 31/12/2022.

Límite máximo de dos recomendaciones aprobadas por Titular para poder obtener los 300€ de abono. En el caso de disponer de varias Tarjetas American Express solo se tendrán en cuenta las dos primeras recomendaciones aprobadas durante el periodo de la promoción. El gasto ha de realizarse con la misma Tarjeta con la que se ha hecho la recomendación y podrá realizarse en una única o en varias transacciones.

El abono de esta promoción puede hacerse efectivo en la Cuenta del Titular en un plazo máximo de 90 días desde la fecha en que se realiza el gasto. El abono no será susceptible de generar ni detraer puntos del programa de fidelización al que pertenezca la Tarjeta. El abono no servirá para reembolso como saldo a favor. El abono puede ser revocado si la transacción válida original es devuelta o cancelada.

Que pena hace “cuatro” días que pedí la mía ,… pregunto yo : teniendo una Amex Melia , valdría la recomendación para una gold? Y el recomendado que se lleva? aunque esto se puede hacer al Primo o amigo y luego antes de los seis meses se da de baja y tú te has quedado con los 200 o 300 euros . Sorprendido
Ir arriba Jamg
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Puedes pedir una segunda sin problema.
Ir arriba RHSS
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Alguien ha recibido ya algo del dinero de la recomendación?
Ir arriba Kikemixi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Habla de un plazo máximo de 90 días, normalmente, por experiencia de otros años, han apurado bastante los 90 días
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300€ en abono en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 56592 Lecturas - Última modificación: 16/11/2022

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro