Si quieres hacerte una cuenta gratuita en la mejor Fintech de Europa regístrate usando haciendo click AQUI
Tendrás acceso a cuentas en múltiples divisas, tarjetas virtuales desechables y las mejores tasas de cambio de moneda.
Una vez seas cliente podrás ganar hasta 60€ por cada amigo que invites!
El invitado debe pedir una tarjeta física y realizar tres pagos con tarjeta, cada uno de 5€ mínimo.
Estos tres pagos pueden hacerse con tarjeta virtual mientras llega la física.
Cualquier duda me podéis contactar por privado o por email: promociones.referidos @ gmail.com
1. Descarga la app y registrate (verifica correo, DNI y selfie)
2. Realiza 3 pagos con la tarjeta virtual de al menos 5 euros o esperar a que os llegue la física
3. Pide la tarjeta normal gratuíta (con gastos de envío 4,99€)
y... Disfruta tus 45 euros
Las condiciones generales de esta tarjeta son:
Retirada cajero Gratis max. 200 €/£ (resto 2%) Cambio de divisa Real de mercado (consulta en app) (según mi experiencia es peor que el cambio mastercard pero mejor que Visa) Añadir dinero app/retirada Ingreso por tarjeta de credito cobra comisión (según las condiciones pero todas mis recargas han sido con tarjeta de crédito y no me han cobrado nada) o por transferencia. Retirada por transferencia Compra en comercios Gratis en divisa hasta 6000€/mes (resto 0,5%)
Deberás verificar tu identidad;
Añadir dinero mediante tu cuenta bancaria o tarjeta de débito;
Pedir una tarjeta Revolut física;
Realizar 3 compras por un importe mínimo de 5 € cada una con su nueva tarjeta Revolut (puedes usar una tarjeta virtual mientras esperas la física); No valen las recargas, ni las transferencias, ni las apuestas apuestas, ni similares; solo compras reales ya sean on line o en tiendas físicas.
_________________ Gana 50 libras abriendo cuenta en Monese.com con el código PANAA869
Gana 10 libras con XendPay con mi enlace https://secure.xendpay.com/signup/ur/G915225
Deberás verificar tu identidad;
Añadir dinero mediante tu cuenta bancaria o tarjeta de débito;
Pedir una tarjeta Revolut física;
Realizar 3 compras por un importe mínimo de 5 € cada una con su nueva tarjeta Revolut (puedes usar una tarjeta virtual mientras esperas la física); No valen las recargas, ni las transferencias, ni las apuestas apuestas, ni similares; solo compras reales ya sean on line o en tiendas físicas.
40€ GRATIS POR CADA AMIGO COMPLETE LOS SIGUIENTES PASOS, TU TAMBIÉN PUEDES INVITAR
Neobanco lituano, 100% desde el móvil, fácil de registrase.
¿Qué tienes que hacer?
1.Tienes que abrir una cuenta de Revolut con mi enlace. Lo tienes en t.me/dineroporuntubo/207
2.Verificar su identidad y pasar nuestras comprobaciones de "Conozca a su cliente" (KYC, por sus siglas en inglés);
3.Añadir dinero mediante su cuenta bancaria o tarjeta de débito;
4.Pedir una tarjeta Revolut física (se aplican gastos de envío de 6,99€)
5.Realizar 3 compras por un importe mínimo de 5 € cada una con su nueva tarjeta Revolut (puedes usar la tarjeta virtual de Revolut mientras esperas la física). Por ejemplo, 3 cheques de 5€ de Amazon vale.
Todo antes del 31 de MAYO de 2021 23:59 GMT.
Cualquier duda sobre la campaña, por Telegram o MP
_________________ 35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320039493155.50€ImaginBank => A50IM28676437;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>114Z54Z2;YOIGO=>622055309
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Si quieres hacerte una cuenta gratuita en la mejor Fintech de Europa regístrate usando haciendo click AQUI
Tendrás acceso a cuentas en múltiples divisas, tarjetas virtuales desechables y las mejores tasas de cambio de moneda.
Una vez seas cliente podrás ganar hasta 45€ por cada amigo que invites!
El invitado debe pedir una tarjeta física y realizar tres pagos con tarjeta, cada uno de 5€ mínimo.
Cualquier duda me podéis contactar por privado o por email: promociones.referidos @ gmail.com
40€ GRATIS POR CADA AMIGO COMPLETE LOS SIGUIENTES PASOS, TU TAMBIÉN PUEDES INVITAR
¿Qué tienes que hacer?
1.Tienes que abrir una cuenta de Revolut con mi enlace. revolut.com/referral/reyesirw1!MAY1-22-AR
2.Verificar su identidad y pasar nuestras comprobaciones de "Conozca a su cliente" (KYC, por sus siglas en inglés);
5.Realizar 3 compras por un importe mínimo de 5 € cada una con su nueva tarjeta Revolut (puedes usar la tarjeta virtual de Revolut mientras esperas la física). Por ejemplo, 3 cheques de 5€ de Amazon vale.
¿Qué tienes que hacer?
1.Tienes que abrir una cuenta de Revolut con mi enlace. Lo tienes en t.me/dineroporuntubo/207
Todo antes del 31 de MAYO de 2021 23:59 GMT.
Cualquier duda sobre la campaña, por Telegram o MP
_________________ 35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320039493155.50€ImaginBank => A50IM28676437;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>114Z54Z2;YOIGO=>622055309
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Una vez seas cliente podrás ganar hasta 45€ por cada amigo que invites!
2. Añade dinero a tu cuenta con tarjeta de débito o transferencia bancaria.
3. Pide una tarjeta física que podrás añadir a Apple Pay o Google Pay.
4. Haz 3 pagos de al menos 5 € cada uno.
Luego podŕas ganar hasta 200 € por cada amigo que invites
Página 28 de 67 - Tema con 669 Mensajes y 265918 Lecturas - Última modificación: 12/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.