Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
No me gusta que en el extracto no te enteres de lo que te va a dar un 1% y tengas que esperar hasta el día 5-6 para ver lo que te ha sumado (o más bien para calcularlo, porque al igual que la Pass Carrefour, sólo ves el total sumado).
Por lo que he visto, me ha sumado en PayPal y en Amazon sin problemas, pero no en una administración de loterías y en un cargo de la tarjeta Rebellion.
Sí, es como dices yo también lo he comprobado, tampoco lo intentes en el banco naranja sólo me faltaría comprobar en algún recibo de seguros que sí sé que la Pass no bonifica.
Otra puntualización la bonificación se calcula con las compras del mes natural del 1al 31, aunque los extractos sean del 25 a 25. Aunque no se vea la bonificación de cada compra, lo veo más claro que con la Pass, porque yo no sé cómo lo haréis vosotros ya que entre que se mezclan las acumulaciones por compras, gasolina... Y no acumulas en Pass hasta que no llevas 200€ bimestralmente y encima no sabes muy bien cuando cortan el ciclo, pues yo muchas veces no sé si la Pass me ha bonificado bien o no
He hecho muchos gastos y todos normales, se ve que es eso, que como ven que gasto los 4500 euros que tengo de crédito luego para dar los puntos se echan para atrás, muy mal eso pues sabiendo que te han dado los puntos voy a llamarles
Página 7 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 156719 Lecturas - Última modificación: 09/06/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.