Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me han ofrecido en Banco Santander subir la cuota mensual de pago a 500€, porque dice que así pagaría menos intereses. Le he dicho que de momento lo deje como está que no recordaba las peculiaridades de esta tarjeta y no quería hacer el cambio a ciegas. Sabéis si tendría alguna contraindicación el subir la cuota tal y cómo me han ofrecido?
Creo que serían escasos céntimos los que podría ahorrarme porque dispongo de liquidez y amortizo siempre el día 1. Merece la pena? Me la está intentando colar el del banco? Gracias!
Pagarías 1€ menos cada vez que amortizaras (2,5 en vez de 3,5€), ya que ingresarias en tarjeta 500,01 y no 700,01€. Ahorrarías unos 10€ en 10 meses... La verdad, no sé qué haría en tu situación con lo ansias que soy
Falta saber si Banco Santander hace la propio con la promo de los goles para la temporada 2022-2023.
No se si significará algo, pero nos ha llegado una nueva tarjeta de la liga a casa, porque la actual caducaba ahora ... Falta ver si la promoción sigue existiendo.
Falta saber si Banco Santander hace la propio con la promo de los goles para la temporada 2022-2023.
No se si significará algo, pero nos ha llegado una nueva tarjeta de la liga a casa, porque la actual caducaba ahora ... Falta ver si la promoción sigue existiendo.
No creo que sirva para saberlo, ya que creo que puede seguir existiendo como revolving aunque no bonifique...
De momento sigue sin estar disponible la comunicación ... Yo tengo dos, una de la tarjeta la liga y otra de la tarjeta "miotra"
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Acabo de preguntar por whatsapp (cada año, en Julio preguntaba, no me acordaba). Me dicen que efectivamente la información de la tarjeta ya no está en la web y que me hacen la consulta de si bonificará de cara a esta temporada
acabo de preguntar por whatsapp (cada año, en Julio preguntaba, no me acordaba). Me dicen que efectivamente la información de la tarjeta ya no está en la web y que me hacen la consulta de si bonificará de cara a esta temporada
Yo pregunté por Twitter hace unos días y también me dijeron que harían la consulta, estoy a la espera ...
LaLiga cambiará de nombre a partir de la temporada 2023/24 tras la marcha del Banco Santander como patrocinador principal de la competición que preside Javier Tebas. El nuevo naming se anunciará en agosto
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
LaLiga cambiará de nombre a partir de la temporada 2023/24 tras la marcha del Banco Santander como patrocinador principal de la competición que preside Javier Tebas. El nuevo naming se anunciará en agosto
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Ya podemos informarte que, actualmente esta tarjeta está oficialmente fuera de comercialización y que en el caso que ya dispongas de ella, se va a producir un cambio a principios de Septiembre a la Tarjeta de crédito All in One, bonificando por goles hasta esa fecha.
Por lo tanto, solo nos bonificaran los goles de Agosto
Ya podemos informarte que, actualmente esta tarjeta está oficialmente fuera de comercialización y que en el caso que ya dispongas de ella, se va a producir un cambio a principios de Septiembre a la Tarjeta de crédito All in One, bonificando por goles hasta esa fecha.
Gracias por compartir.
Esperaremos a ver la comunicación oficial.
A ver si cumplen lo de avisar del cambio de condiciones con dos meses de antelación.
Lo que me parece rarísimo es que el documento de error cuando lo intentas ver el la web o app...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Gracias por compartir.
A ver si cumplen lo de avisar del cambio de condiciones con dos meses de antelación.
Lo que me parece rarísimo es que el documento de error cuando lo intentas ver el la web o app...
Antes de cerrar la conversación y dar mi opinión del trato recibido, me dicen que dos meses antes del cambio recibiremos notificación oficial para decidir si queremos el cambio o no (yo si hay gastos por tener la tarjeta all in one, no la quiero, yo solo tengo la cuenta funcionario)
A mi por twitter me acaban de responder que ya no hay bonificación, no me han dicho nada de nuevas tarjetas, ni de agosto. Habrá que esperar la notificación ... De todas formas si tiene que llegar 2 meses antes, ya van casi fuera de plazo.
Gracias por compartir.
Antes de cerrar la conversación y dar mi opinión del trato recibido, me dicen que dos meses antes del cambio recibiremos notificación oficial para decidir si queremos el cambio o no (yo si hay gastos por tener la tarjeta all in one, no la quiero, yo solo tengo la cuenta funcionario)
... Yo tengo también la de funcionario, y la acabaré cerrando. ¿Para que la quiero ahora?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro