Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Parece que son sin referido, al menos no se ve que pida ningún código.
Interesante la de 200€ porque son netos. La de 100€ son brutos.
A mí también me dice que la de 200€ tururú, la de 100 parece que me dejaría firmar.
Os deniega la de 200, pero por que?
Será para algún colectivo? Tipo profes o sanitarios,no se,por decir algo....
Parece que son sin referido, al menos no se ve que pida ningún código.
Interesante la de 200€ porque son netos. La de 100€ son brutos.
A mí también me dice que la de 200€ tururú, la de 100 parece que me dejaría firmar.
Os deniega la de 200, pero por que?
Será para algún colectivo? Tipo profes o sanitarios,no se,por decir algo....
a mi me la deniega porque ya me beneficié hace 3 meses (hace 27 meses firmé y hace 3 acabé la promo de 24 meses para los 200€ netos), almenos eso creo. La de 81€ ya he firmado.
No está claro. Tanto en la de 100 como en la de 200€ aparece el botón "Inscribirme". En el segundo caso, al clicar encima aparece el mensaje "Lo sentimos. No puedes adherirte a la promoción ya que no cumples las condiciones de la misma", y ahí te quedas sin saber la razón, si bien las condiciones para ambas son similares (excepto la permanencia, 12 o 24 meses, respectivamente).
No está claro. Tanto en la de 100 como en la de 200€ aparece el botón "Inscribirme". En el segundo caso, al clicar encima aparece el mensaje "Lo sentimos. No puedes adherirte a la promoción ya que no cumples las condiciones de la misma", y ahí te quedas sin saber la razón, si bien las condiciones para ambas son similares (excepto la permanencia, 12 o 24 meses, respectivamente).
correcto, a mi mujer y a mi nos dice lo mismo, pero para la de 100€ todo OK
Os aparece la campaña nómina 100€ elegís la cuenta para la promoción y con ingresar la nómina listo. En cuanto os llegue la nómina 100€ menos la retención en vuestra cuenta.
12 meses de permanencia.
Sólo debéis mantener las condiciones de vuestra cuenta, la mía es online 100€ gratis sin ningún requisito, así que tintorro desde la bodega de mi mujer y sin problema.
Saludos
P.D. este enlace me lo pasaron, no sé si es plan amigo pero funciona.
Toma mensaje spam y cuenta creada solo para referidos....
Hay algún admin en la sala?
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
¿alguien pudo adherirse a la promo de domiciliación de nómina que aparecía en un banner de promociones cuando entras en la cuenta online, habiendo disfrutado de regalo en alguna campaña de nómina anterior?
Hola, yo me acogí a la promoción de los 100 euros del banner hace unos años. Luego a través del enlace que publicaron en este hilo web.bbva.es/index.html... 7000004129 me apunté y todo bien enviando vinos de cosecha propia en ambos casos.
Página 2 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 23375 Lecturas - Última modificación: 14/09/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.