Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
LaLiga cambiará de nombre a partir de la temporada 2023/24 tras la marcha del Banco Santander como patrocinador principal de la competición que preside Javier Tebas. El nuevo naming se anunciará en agosto
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Ya podemos informarte que, actualmente esta tarjeta está oficialmente fuera de comercialización y que en el caso que ya dispongas de ella, se va a producir un cambio a principios de Septiembre a la Tarjeta de crédito All in One, bonificando por goles hasta esa fecha.
Por lo tanto, solo nos bonificaran los goles de Agosto
Ya podemos informarte que, actualmente esta tarjeta está oficialmente fuera de comercialización y que en el caso que ya dispongas de ella, se va a producir un cambio a principios de Septiembre a la Tarjeta de crédito All in One, bonificando por goles hasta esa fecha.
Gracias por compartir.
Esperaremos a ver la comunicación oficial.
A ver si cumplen lo de avisar del cambio de condiciones con dos meses de antelación.
Lo que me parece rarísimo es que el documento de error cuando lo intentas ver el la web o app...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Gracias por compartir.
A ver si cumplen lo de avisar del cambio de condiciones con dos meses de antelación.
Lo que me parece rarísimo es que el documento de error cuando lo intentas ver el la web o app...
antes de cerrar la conversación y dar mi opinión del trato recibido, me dicen que dos meses antes del cambio recibiremos notificación oficial para decidir si queremos el cambio o no (yo si hay gastos por tener la tarjeta all in one, no la quiero, yo solo tengo la cuenta funcionario)
A mi por twitter me acaban de responder que ya no hay bonificación, no me han dicho nada de nuevas tarjetas, ni de agosto. Habrá que esperar la notificación ... de todas formas si tiene que llegar 2 meses antes, ya van casi fuera de plazo.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Gracias por compartir.
antes de cerrar la conversación y dar mi opinión del trato recibido, me dicen que dos meses antes del cambio recibiremos notificación oficial para decidir si queremos el cambio o no (yo si hay gastos por tener la tarjeta all in one, no la quiero, yo solo tengo la cuenta funcionario)
... yo tengo tambien la de funcionario, y la acabaré cerrando. ¿Para que la quiero ahora?
Ya se puede abrir el comunicado. A partir del 08/09 la tarjeta LaLiga se convierte en una tarjeta de Crédito Santander "normal".
Gracias por avisar.
Entiendo que la primera jornada remunerará seguro y la segunda que es del 19-20-21-22 puede que también, no?
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Estoy leyendo el cominicado muy en diagonal desde el mbl.
Seguro que me equivoco pero no leo que dejen de remunerar los goles.
Es decir, añaden tipos de pago, nosequé del tae... Pero al final dice algo como que todo lo no modificado en el documento se mantiene...
Podría ser...?
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....
Desde cuándo han cambiado las comisiones?
Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...
Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.
Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.
Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.
Página 166 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1394736 Lecturas - Última modificación: 08/10/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.