Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
En relación con tu consulta, hemos de informarte que debes esperar hasta el dia 20 para ver si la recibes. Si no recibes tu tarjeta antes del dia 20 de Julio, no te preocupes porque podrías obtar a la promoción, ya que en este caso se ampliaría el plazo de compra hasta el dia 31 de agosto, y el ingreso se realizaría el 5 de septiembre.
Lo único que deberías hacer, es notificarnos que no has recibido la tarjeta antes del día 20.
pues yo he ido hoy y no me la han traído... me das una gran alegría de que se pueda seguir obtando a la promo. Entonces, si no la recibimos mañana, puedes indicarme dónde has enviado este correo?
mil gracias!
Desde dentro del área de cliente les he contactado y me han respondido esto.
gracias, hago lo mismo. cuanto han tardado en contestarte?
he ido a buscarla a oficina y estaba! es la segunda tarjeta (la primera no me llegó nunca a casa y me la bloquearon y enviaron una nueva), espero que como es exactamente la misma valga la compra que acabo de hacer de 1,75€
Hoy valía la compra, seguro no?
edito: me contesto a mi mismo: "3. Vigencia de la promoción: del 20 de junio al 20 de julio de 2022 (ambos inclusive)."
Un familiar hizo la promoción del 1% en la cuenta y ahora ha recibido este correo, con la posibilidad de conseguir el 2% para 30.000€ durante 1 año por domiciliar nómina o tres recibos en la cuenta:
Un familiar hizo la promoción del 1% en la cuenta y ahora ha recibido este correo, con la posibilidad de conseguir el 2% para 30.000€ durante 1 año por domiciliar nómina o tres recibos en la cuenta:
seriously?? y a los de la promo de 100€ nada? desgraciados
Hasta el 25 para recibirlo si hasta cumplido los pasos a tiempo.
_________________ 35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320039493155.50€ImaginBank => A50IM28676437;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>114Z54Z2;4€Igraal,4€Picodi
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
estoy hablando de que no hemos recibido la promo del 1% extra, ni del 1% inicial, ya sé que es hasta el 25
estoy hablando de que no hemos recibido la promo del 1% extra, ni del 1% inicial, ya sé que es hasta el 25
Gracias por contratar la Cuenta Online Sabadell con la promoción “Consigue 100€”.
Sois muchos los que os habéis apuntado y, en consecuencia, es posible que no hayas recibido aún tu tarjeta de débito.
No te preocupes, tu tarjeta está en camino y hemos ampliado el plazo de la promoción para que puedas realizar tu primera compra o pago antes del próximo 31 de agosto y llevarte tus 100€.
Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte.
escurridizo Escribio:
jordijc Escribio:
BlindingLights000 Escribio:
jordijc Escribio:
chuzo Escribio:
Gracias por contratar la Cuenta Online Sabadell con la promoción “Consigue 100€”.
Sois muchos los que os habéis apuntado y, en consecuencia, es posible que no hayas recibido aún tu tarjeta de débito.
No te preocupes, tu tarjeta está en camino y hemos ampliado el plazo de la promoción para que puedas realizar tu primera compra o pago antes del próximo 31 de agosto y llevarte tus 100€.
Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte.
escurridizo Escribio:
jordijc Escribio:
BlindingLights000 Escribio:
jordijc Escribio:
chuzo Escribio:
Perdonad! ¿que es hasta el dia 25?
El pago de los 100€
mucho mail, pero el 1% extra de TAE que nos den por ahí
Página 9 de 16 - Tema con 159 Mensajes y 76269 Lecturas - Última modificación: 06/09/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.