Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Recibido email con la promoción del 1% para nóminas o recibos:
JOSE, disfruta de una ventaja más con
Tu Cuenta Online Sabadell
Trae tu nómina superior a 700 euros o domicilia tres recibos domésticos antes 30 de septiembre de 2022
Y te remuneramos el primer año hasta un
1% TAE
Del saldo de tu cuenta hasta un máximo de 30.000 euros
Te acogiste a la promo de los 100 euros?
Yo sí, y tb he recibido mail. Y EL ABONO DE LOS 100 EUROS!!
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Trae tu nómina superior a 700 euros o domicilia tres recibos domésticos antes 30 de septiembre de 2022
1% TAE
1% TAE
Si me acogí a la promoción
Ostras, que suerte! Felicidades.
Y usaste la tarjeta una sola vez o le has dado más uso?
Por intentar buscar un patrón... (si hay)
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
1% TAE
Si me acogí a la promoción
Ostras, que suerte! Felicidades.
Por intentar buscar un patrón... (si hay)
Gracias!
Ni siquiera la he recibido, sigo hablando con atención al cliente.
Por intentar buscar un patrón...
A mi no me he llegado el correo y a mi mujer si, el uso ha sido exactamente el mismo en ambos casos ...
La única diferencia es que ella dejó la cuenta a 0€ y yo dejé 5€ tras hacer la compra
Gracias.
Vamos a dejar la cuenta a cero ver...
Alguien sabe algo de los tintos?
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
1% TAE
la dejamos a 0 y ya habéis recibido el correo? o solo es una prueba?
Es sólo una prueba ... A mi no me ha llegado el correo y a mi mujer le llegó ayer. Ambos abrimos la cuenta e hicimos prácticamente lo mismo, la única diferencia es que yo tenía algo de dinero en la cuenta y ella no. No sabemos si es una coincidencia o puede tener algo que ver ...
Es sólo una prueba ... A mi no me ha llegado el correo y a mi mujer le llegó ayer. Ambos abrimos la cuenta e hicimos prácticamente lo mismo, la única diferencia es que yo tenía algo de dinero en la cuenta y ella no. No sabemos si es una coincidencia o puede tener algo que ver ...
Ni mi mujer ni yo recibimos nada, teníamos algún eurete de sobras... A tu mujer le llegó antes de los 100€, osea estaba a 0 en la cuenta. Puede que tenga que ver, sí, me decanto a que tiene algo que ver seguro
Y cuanto tiempo ha estado sin saldo la cuenta hasta que le han hecho la proposición?
Muy decente en este caso si funcionan los tintos
Yo por si eso hace saltar algún "control" dentro de sus sistemas he vaciado la cuenta.
Total, lo iba a hacer igual...
Ahora la única diferencia es que en vez de cancelarla ya, me esperaré un par de semanas a ver si me proponen domiciliar la nómina...
Id avisando si a alguno más le llega!
Gracias!
Y cuanto tiempo ha estado sin saldo la cuenta hasta que le han hecho la proposición?
Yo por si eso hace saltar algún "control" dentro de sus sistemas he vaciado la cuenta.
Total, lo iba a hacer igual...
Ahora la única diferencia es que en vez de cancelarla ya, me esperaré un par de semanas a ver si me proponen domiciliar la nómina...
Id avisando si a alguno más le llega!
Gracias!
Las he dejado a 0, iremos comentando si llegan los famosos mails
Pues realmente ha estado sin saldo en todo momento. La cuenta estaba con 0€ hasta que llegó la tarjeta. En ese momento transferí 5€ e hice una recarga de Amazon por ese importe ... Por lo que volvió a quedar a 0.
En mi caso fue similar, sólo que la tarjeta llegó como 3-4 días antes. En este caso la transferencia fue de 10€ y la misma compra de 5€, por lo que quedaron 5€ en la cuenta hasta que llegaron los 100€.
En mi caso he recibido el mail con la promo del 1% sin tener la cuenta a 0. Mi mujer con el mismo saldo en cuenta no la ha recibido. Parece más aleatorio que asociado al saldo en cuenta pero por si acaso también he dejado la de mi mujer a 0.
Por cierto no se si se ha comentado pero los que no se beneficiaron de la promo tarjeta han recibido en algunos casos la opción de beneficiarse del 2% en lugar del 1%
Alguien ha cancelado la cuenta ya tras cobrar los 100 aurelios? Qué hay que hacer ;)?
Yo he llamado y me han dicho que teniendola a cero no hay que hacer nada 0or la cuenta y la tarjeta es a coste cero...les cuesta cerrarla.
Supongo que el que quiera cerrarla deberá descargarse algún modelo y mandarlo pro email o pasarse por oficina.
En el correo 2700@bancsabadell.com te atienden en 72 horas.Si lo preguntas ponlo pro aquì..
Respecto a cuenta 1 por ciento solo para nuevos clientes.
¿Sabéis algo de la apertura de una línea de crédito, asociada a la cuenta que acabamos de abrir?
He leído en tucapital que a un usuario que ha ido a cancelarla le han cancelado también una citada línea de crédito de la cual no tenía conocimiento.
Espero que sea una confusión o un error del usuario.
En las condiciones pone esto:
Servicios vinculados:
La contratación de la cuenta requiere que el Titular (en adelante denominado indistintamente como
Titular o Titulares, aunque sea solo uno) disponga del servicio de Banca a Distancia y tenga asociada
Una tarjeta de débito.
La Cuenta incorpora la posible concesión (supeditada su concesión a superar los criterios de riesgo del
Banco) de:
- una tarjeta de crédito por Titular asociada a la misma bajo condiciones especiales y,
- una línea de crédito por disposiciones
El Banco queda autorizado a remitir al domicilio del Titular las tarjetas, las cuales deberán activarse por
Los canales disponibles por el Banco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro