Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Hoy he ido a cancelar la cuenta a una oficina y me han cancelado la tarjeta, pero no la cuenta, porque no tenían permisos y no les dejaba. Un desastre completo. Me ha dicho que la intente cancelar por internet, porque ellos de las cuentas online no se hacen responsables. No sé como los bancos pueden ganar dinero con el desastre que tienen montado por dentro, es increíble.
¿Alguien más que le haya pasado esto? ¿Habéis podido alguien cancelarla en oficina?
Gracias.
Un saludo,
Alguien comentó algo parecido, que la tarjeta la canceló en la oficina, y la cuenta por teléfono.
Supongo que podría haberlo cancelado todo por teléfono.
Esta mañana me ha llegado un nuevo correo en relación a la promoción del 1% TAE habiéndome ya beneficiado de las promo de los 100 EUR por la tarjeta:
Escribió:
Si todavía no lo has hecho, te contamos cómo conseguir el primer año hasta un 1% TAE¹ extra
Domicilia tu nómina superior a 700 euros.
O tres recibos domésticos.
En total, te llevarás hasta un 2% TAE¹ de un saldo máximo de 30.000 euros durante el primer año
1. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos.
Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre. El abono de cada promoción se realiza cada trimestre en apuntes separados.
No se si se tratará de un error pero en el comunicado que recibí anteriormente me daban opción a acceder a la cuenta al 1% TAE a base de nómina o 3 recibos y ahora hablan del 2% ... . ¡Vaya lío!
¿Alguien más ha recibido este comunicado? Mi mujer que no reicbió el primer email en relación a la promo del 1% TAE ahora ha recibido este segungo email donde se habla del 1% TAE "extra". ¿Habrán hecho extensiva la campaña del 1% TAE a todos los clientes...?
Esta mañana me ha llegado un nuevo correo en relación a la promoción del 1% TAE habiéndome ya beneficiado de las promo de los 100 EUR por la tarjeta:
Escribió:
Si todavía no lo has hecho, te contamos cómo conseguir el primer año hasta un 1% TAE¹ extra
Domicilia tu nómina superior a 700 euros.
O tres recibos domésticos.
En total, te llevarás hasta un 2% TAE¹ de un saldo máximo de 30.000 euros durante el primer año
1. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos.
Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre. El abono de cada promoción se realiza cada trimestre en apuntes separados.
No se si se tratará de un error pero en el comunicado que recibí anteriormente me daban opción a acceder a la cuenta al 1% TAE a base de nómina o 3 recibos y ahora hablan del 2% ... . ¡Vaya lío!
¿Alguien más ha recibido este comunicado? Mi mujer que no reicbió el primer email en relación a la promo del 1% TAE ahora ha recibido este segungo email donde se habla del 1% TAE "extra". ¿Habrán hecho extensiva la campaña del 1% TAE a todos los clientes...?
Buá! ojalá, y que lo vayamos recibiendo todos ostias
¿se consideran nuevos clientes aquellos que lo fueron hace 6 años y actualmente lo son de Activo Bank (del grupo Sabadell)? en estas condiciones no me deja y no saben si es por haber ser antiguo cliente o si por ser de ActivoBank, por teléfono se inclinan mas por lo segundo pero me da la impresión de que no tienen ni idea, el caso es que el sistema da un error tras indicar el dni, pero no da explicaciones del motivo.
En la oficina, algunas desconocen la campaña online, y dicen que no trabajan con ella y dónde la conocen tampoco pueden hacer nada con ella (alta,...) ni saben cómo resetear los datos del histórico de antiguo cliente que me dijeron por teléfono que me lo podían hacer en oficina.
¿se consideran nuevos clientes aquellos que lo fueron hace 6 años y actualmente lo son de Activo Bank (del grupo Sabadell)? en estas condiciones no me deja y no saben si es por haber ser antiguo cliente o si por ser de ActivoBank, por teléfono se inclinan mas por lo segundo pero me da la impresión de que no tienen ni idea, el caso es que el sistema da un error tras indicar el dni, pero no da explicaciones del motivo.
En la oficina, algunas desconocen la campaña online, y dicen que no trabajan con ella y dónde la conocen tampoco pueden hacer nada con ella (alta,...) ni saben cómo resetear los datos del histórico de antiguo cliente que me dijeron por teléfono que me lo podían hacer en oficina.
¿sabéis algo?
Saludos
Si tienes la tarjeta Mango Card, ya te consideran cliente del Banco Sabadell.
Buenas, he cancelado la cuenta ya por teléfono, dicen que hacen la solicitud de cancelación y en 4-5 días la confirman, ¿os lo han hecho así al resto?
Por otro lado, he preguntado por el borrado de datos y me dicen que se hace automáticamente al cancelar la cuenta, ¿os consta que esto sea así? A mi me parece un poco raro.
Yo cerré una cuenta el mes pasado sin pensar en abrir ahora esta cuenta y efectivamente no me deja, me remite a oficina. He preguntado en la oficina y me abrirían la online pero sin promoción, para obtenerla tendría que hacerlo yo online y no me dejará hasta 6 meses después de cerrarla, es lo que me han dicho porque ya lo había preguntado para otros clientes.
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que a ti, nada más meter el DNI me excluye.
Entiendo que es por ser clientes de activobank, que al final es ser cliente de Sabadell.
Creo que activobank está medio abandonada por el propio Sabadell (no tiene prácticamente ningún producto interesante) y estoy intentando cerrar, y hasta eso es dificil...
_________________ Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Revisar vuestras cuentas, que están cobrando 30€ por emisión de tarjeta a algunos clientes ...
Supongo que debe ser a los que la pidieron desde la web/app
Ya sea porque no quedaba claro cuansdo te dabas de alta de que te la enviaban automáticamente o porque no les llegaba y la pidieron para entrar en la promo de los 100€
Puede ser?
Donde te has enterado? Rankia?
Saludos y gracias por avisar
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Revisar vuestras cuentas, que están cobrando 30€ por emisión de tarjeta a algunos clientes ...
Bueno, yo tengo un cargo de 30 euros por tarjeta,....pero seguidamente tengo una condonación de -30
Todo ello en la cuenta de mi mujer, pero en la mia que esta con 0 euros no tengo ningún apunte.
A mi me han cobrado los 3€ de reenvio de tarjeta (no me llegaba y la volví a pedir). Ya lo sabía y no perderé ni un segundo en ir al banco a reclamar (3€ es poca cosa para desplazarse, si fuera por teléfono aún). Mi mujer a 0€ no tiene apunto alguno.
Supongo que debe ser a los que la pidieron desde la web/app
No se sabe muy bien el criterio, pero parece que había un poco de todo y no la habían pedido, en mi caso no me lo han cobrado. A raíz de las reclamaciones han retrocedido el cargo. Hay que estar siempre con mil ojos!
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