Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenos días. Sobre el día 20 ó 21 de cada mes, Amex (Gold Meliá) transfiere los puntos obtenidos por las compras o apadrinamientos al programa Meliá Rewards, pero este mes, y estamos a día 27, yo no los he recibido todavía. Os pasa a vosotros lo mismo o alguno sí los habéis recibido? Gracias por adelantado.
Recibido email de Melia con los puntos sumados a mi cuenta
Buenos días. Sobre el día 20 ó 21 de cada mes, Amex (Gold Meliá) transfiere los puntos obtenidos por las compras o apadrinamientos al programa Meliá Rewards, pero este mes, y estamos a día 27, yo no los he recibido todavía. Os pasa a vosotros lo mismo o alguno sí los habéis recibido? Gracias por adelantado.
Recibido email de Melia con los puntos sumados a mi cuenta
Pues yo sigo sin recibirlos. Voy a llamar ahora mismo. Muchas gracias!
Acabo de llamar a Amex y me han confirmado que tienen una incidencia con el traslado de puntos a Meliá y que puede tardar entre 2 y 3 semanas en llegar. A seguir esperando entonces.
No se si os habéis dado cuenta pero es posible inscribir la AMEX MELIA al programa MR (Membership Rewards) primer año es gratuito, segundo 29.50 eur/año. Yo me acabo de inscribir según parece tarda 5 días, os contaré. ¿Dónde hacerlo? en el panel de control / gestione su cuenta/ dese de alta membership rewards.
Última edición por Jamg el Dom Ago 21, 2022 6:51 pm, editado 1 vez
No se si os habéis dado cuenta pero es posible inscribir la AMEX MELIA al programa MR (Membership Rewards) primer año es gratuito, segundo 29.50 eur/año. Yo me acabo de inscribir según parece tarda 5 días, os contaré. ¿Dónde hacerlo? en el panel de control / gestione su cuenta/ dese de alta membership rewards.
Perdona mi ignorancia
¿Que se logra con eso?
Gracias
Supuestamente cada compra doblaría los puntos, por un lado los MR (Membership rewards) por otro lado los MR (Melia Rewards), no he visto ningún usuario del foro hablar de esto aún, pero según las condiciones que las he leído al completo es básicamente y en teoría (porque no lo he probado aún) que la tarjeta ahora suma en ambos programas puntos, en 5 días tendré noticias y podré comentar más....
He intentado buscar la opción, pero me sale la versión moderna de la web de amex. Y obviamente no aparece esa opción. En mi caso tengo las 3 amex (meliá, gold y renfe), por si fuese algo determinante.
Muy buena oferta. Resaltar también la gold que da 240 euros + 100 eur amex viajes al apadrinado y el padrino recibe 40k MR que a mi gusto está bastante bien.
Esos 100 eur Amex viajes para el apadrinado cuando se lo dan??? tras renovar tras 1 año de tener la tarjeta??
salu2
Esos 100 euros son a la renovación de la tarjeta, es decir, al año. Saludos
Página 148 de 156 - Tema con 1557 Mensajes y 1840834 Lecturas - Última modificación: 08/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.