Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, me interesa la oferta pero seria cliente nuevo.
Al intentar contratarla por internet, me acaba diciendo que tengo que confirmar mi identidad y que la única manera que tengo es ir a una oficina... esto es así?
Porque la oficina me queda muy lejos y es perder una mañana y eso no lo voy a hacer.
A vosotros os deja contratarla totalmente on-line? Si alguien tiene el link bueno que lo pase (y de paso, si tiene código de recomendación y quiere ganarse 50 eurazos, pues que lo diga.
Al intentar contratarla por internet, me acaba diciendo que tengo que confirmar mi identidad y que la única manera que tengo es ir a una oficina... esto es así?
Porque la oficina me queda muy lejos y es perder una mañana y eso no lo voy a hacer.
A vosotros os deja contratarla totalmente on-line? Si alguien tiene el link bueno que lo pase (y de paso, si tiene código de recomendación y quiere ganarse 50 eurazos, pues que lo diga.
Saludos.
Buenas, tienes un privado
He visto el privado, pero el problema es el que explico:
En el momento de rellenar los datos, te hacen escoger la oficina mas cercana. Y una vez hecho, te indican que demuestres tu identidad (como no soy cliente, no puedo demostarlo de ninguna manera y la única que me ofrecen es ir a la oficina).
Esto os pasa a todos? Porque si os pasa a todos, esto no es una contratación on-line....
Saludos.
Buenas, tienes un privado
He visto el privado, pero el problema es el que explico:
En el momento de rellenar los datos, te hacen escoger la oficina mas cercana. Y una vez hecho, te indican que demuestres tu identidad (como no soy cliente, no puedo demostarlo de ninguna manera y la única que me ofrecen es ir a la oficina).
Esto os pasa a todos? Porque si os pasa a todos, esto no es una contratación on-line....
has sido cliente antes? porque primera noticia que tengo de eso para una nueva apertura. Tienes que abrir la CUENTA CLARA 100% ONLINE
como consigo el código de referido? en oficina no saben nada
te paso el mío: xxxxx
Podríamos evitar poner códigos de referidos en este hilo?
Para eso hay un subforo específico.
Si alguien pide enviad privado pero si empezamos todos a poner códigos....
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
como consigo el código de referido? en oficina no saben nada
te paso el mío: xxxxx
Podríamos evitar poner códigos de referidos en este hilo?
Para eso hay un subforo específico.
Si alguien pide enviad privado pero si empezamos todos a poner códigos....
Gracias!
Página 47 de 64 - Tema con 634 Mensajes y 461001 Lecturas - Última modificación: 22/08/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.