Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
a mi me han cobrado los 3€ de reenvio de tarjeta (no me llegaba y la volví a pedir). ya lo sabía y no perderé ni un segundo en ir al banco a reclamar (3€ es poca cosa para desplazarse, si fuera por teléfono aún). mi mujer a 0€ no tiene apunto alguno.
Supongo que debe ser a los que la pidieron desde la web/app
No se sabe muy bien el criterio, pero parece que había un poco de todo y no la habían pedido, en mi caso no me lo han cobrado. A raíz de las reclamaciones han retrocedido el cargo. Hay que estar siempre con mil ojos!
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que a ti, nada más meter el DNI me excluye.
Entiendo que es por ser clientes de activobank, que al final es ser cliente de Sabadell.
Creo que activobank está medio abandonada por el propio Sabadell (no tiene prácticamente ningún producto interesante) y estoy intentando cerrar, y hasta eso es dificil...
100% de acuerdo contigo, aunq no sabía q fuera dificil cerrarla, yo la utilizo mucho pq no me da coste ni dolores de cabeza. ¿cerrándola me seguirían considerando cliente del Sabadell? supongo que si pq habrá que dejar un tiempo sin ser cliente.. de ser asi no veo ventaja en cerrarla.
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que a ti, nada más meter el DNI me excluye.
Entiendo que es por ser clientes de activobank, que al final es ser cliente de Sabadell.
Creo que activobank está medio abandonada por el propio Sabadell (no tiene prácticamente ningún producto interesante) y estoy intentando cerrar, y hasta eso es dificil...
100% de acuerdo contigo, aunq no sabía q fuera dificil cerrarla, yo la utilizo mucho pq no me da coste ni dolores de cabeza. ¿cerrándola me seguirían considerando cliente del Sabadell? supongo que si pq habrá que dejar un tiempo sin ser cliente.. de ser asi no veo ventaja en cerrarla.
Como te comenté cerré sabadell hace unos dos años, y poco después lo intenté con openbank. En un intento me remitieron a oficina física y lo dehjé pasar... Probé meses después y me dijeron que el DNI que tenía en la base de datos estaba caducado y no se podía. Envié el DNI y lo actualizaron más de una semana despues... Cuando pude volví a llamar y la que me atendió me dijo que no era necesario el DNI actualizado para la baja, y que me cursaba "una solicitud de baja de la cuenta y servicios asociados" y que me informarían por correo o sms. Y de momento, nada (esto ha sido todo en mis vacaciones que ahora termino). Fácil, fácil, no lo ponen.
Por lo que tengo entendido (pero no tengo certeza de que sea así), un mes fuera de la entidad ya podría ser suficiente para ser considerado ciente nuevo. Pero es o que he leído por algún foro, pero no tengo certeza.
Tengo muchas cuentas (la mayoría online) y activobank no me aporta nada distinto, como si me podían aportar otras. No ofrecen nada de nada desde hace mucho tiempo y no le veía sentido a mantenerla abierta. Más ahora, que parece ser que bloquea mi acceso a una de las mejores promos que hay...
Si siguiera en Septiembre esta promo de sabadell, y la cuenta se cerrara ya (de eso tengo dudas) quizas tuviera oportunidad de acogerme a final de Septiembre. De la otra manera, no. Esa es mi motivación. Esa y que ya lo llevo intentando desde hace casi dos años porque no me es útil para nada.
Saludos.
_________________ Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Como te comenté cerré sabadell hace unos dos años, y poco después lo intenté con openbank. En un intento me remitieron a oficina física y lo dehjé pasar... Probé meses después y me dijeron que el DNI que tenía en la base de datos estaba caducado y no se podía. Envié el DNI y lo actualizaron más de una semana despues... Cuando pude volví a llamar y la que me atendió me dijo que no era necesario el DNI actualizado para la baja, y que me cursaba "una solicitud de baja de la cuenta y servicios asociados" y que me informarían por correo o sms. Y de momento, nada (esto ha sido todo en mis vacaciones que ahora termino). Fácil, fácil, no lo ponen.
Por lo que tengo entendido (pero no tengo certeza de que sea así), un mes fuera de la entidad ya podría ser suficiente para ser considerado ciente nuevo. Pero es o que he leído por algún foro, pero no tengo certeza.
Tengo muchas cuentas (la mayoría online) y activobank no me aporta nada distinto, como si me podían aportar otras. No ofrecen nada de nada desde hace mucho tiempo y no le veía sentido a mantenerla abierta. Más ahora, que parece ser que bloquea mi acceso a una de las mejores promos que hay...
Si siguiera en Septiembre esta promo de sabadell, y la cuenta se cerrara ya (de eso tengo dudas) quizas tuviera oportunidad de acogerme a final de Septiembre. De la otra manera, no. Esa es mi motivación. Esa y que ya lo llevo intentando desde hace casi dos años porque no me es útil para nada.
Saludos.
Ya nos avisas si consigues entrar en la promo de la cuenta Sabadel Online, no sea que aún cerrando ActivoBank te exijan haber transcurriso un tiempo despues del cierre para considerarte nuevo cliente de Sabadell
Ya nos avisas si consigues entrar en la promo de la cuenta Sabadel Online, no sea que aún cerrando ActivoBank te exijan haber transcurriso un tiempo despues del cierre para considerarte nuevo cliente de Sabadell
Pues desde hace unos días, no tengo acceso, invitando a darme de alta si no tengo banca a distancia, cuando no es posible el error de claves, cargadas desde hace mucho.
En cambio, no he recibido ni email ni sms según me comentaron en la atención telefónica, como era de esperar por otra parte.
Ahora mismo he intentado el alta como nuevo cliente y continua sin dejarme. En algún sitio leí 30 días, así que toca esperar, pero seguiré probando, y comentare lo que sea. Saludos.
_________________ Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Pues después de más de 20 días sigo sin tener la cuenta dada de baja después de llamar por teléfono, inútiles es poco lo de esta gente, que paciencia....
Yo también he recibido el correo del 2% y no sé si será un error. Parece ser que en verano han tenido 3 promociones seguidas:
1.- 100 euros por abrir cuenta online y hacer una compra con la tarjeta
2.- 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
3.- 50 euros + 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
Yo me acogí a la primera de ellas. El 25 de julio me llegó un correo para indicarme que me daban adicionalmente 1% TAE por vinculación de nómina o 3 recibos. A la semana, el mismo correo pero especificando 2% TAE "adicional" como si hubieran fusionado las promociones 1 y 2 y aumentaran el incentivo. Por un momento pensé que 1% era la nómina y el otro 1% los recibos, pero no parece. Habrá que esperar a la liquidación trimestral.
La pena de la primera promoción es que empezó a contar el 1 de agosto y pasé el saldo a mediados de mes
Yo también he recibido el correo del 2% y no sé si será un error. Parece ser que en verano han tenido 3 promociones seguidas:
1.- 100 euros por abrir cuenta online y hacer una compra con la tarjeta
2.- 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
3.- 50 euros + 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
Yo me acogí a la primera de ellas. El 25 de julio me llegó un correo para indicarme que me daban adicionalmente 1% TAE por vinculación de nómina o 3 recibos. A la semana, el mismo correo pero especificando 2% TAE "adicional" como si hubieran fusionado las promociones 1 y 2 y aumentaran el incentivo. Por un momento pensé que 1% era la nómina y el otro 1% los recibos, pero no parece. Habrá que esperar a la liquidación trimestral.
La pena de la primera promoción es que empezó a contar el 1 de agosto y pasé el saldo a mediados de mes
Jolín, que suerte... Has pillado las tres promos. Disfrútalo!
Yo también hice la primera y estaba esperando a ver si me mandaban esos mails como a algunos de vosotros, pero nada...
Me tocará cerrar la cuenta en las próximas semanas.
Saludos!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Página 15 de 16 - Tema con 159 Mensajes y 76365 Lecturas - Última modificación: 06/09/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.