Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Señores, vengo de cajamar.
Se ha acabado todo lo bueno, el Gps, la camara de fotos, la camara de video, la psp, la tele....
Pero no os preocupéis, han puesto las toallas famosas y un tensiometro.
Estaba por fin convencido de donde meter mi nómina, pero otra vez a buscar algo bueno.....admito sugerencias aunq sea en este foro. Portatil e ipod ya tengo
Hola.
¿Donde has metido la nomina para que te den un IPOD?
¿Cúantos meses te obligan a tenerlo de permanencia?
Gracias
Señores, vengo de cajamar.
Se ha acabado todo lo bueno, el Gps, la camara de fotos, la camara de video, la psp, la tele....
Pero no os preocupéis, han puesto las toallas famosas y un tensiometro.
Estaba por fin convencido de donde meter mi nómina, pero otra vez a buscar algo bueno.....admito sugerencias aunq sea en este foro. Portatil e ipod ya tengo
Hola.
¿Donde has metido la nomina para que te den un IPOD?
¿Cúantos meses te obligan a tenerlo de permanencia?
Gracias
Muchas condiciones: no valen ingresos recurrentes, 3 recibos, 12 meses de permanencia desde la domiciliación de nómina y recibos, comisiones por apunte, tarjetas obligatorias... Pero eso sí, el regalo está genial.
A mi me han dicho directamente que tengo que estar 12 meses de permanencia y que los regalos dependen del importe de la nómina. Me he imprimido las condiciones que posteasteis y mañana ire a otra sucursal, si me ponen pegas reclamación al canto y no vuelvo a entrar en un Caja Mar.
A mi me han dicho directamente que tengo que estar 12 meses de permanencia y que los regalos dependen del importe de la nómina. Me he imprimido las condiciones que posteasteis y mañana ire a otra sucursal, si me ponen pegas reclamación al canto y no vuelvo a entrar en un Caja Mar.
Un saludo.
Te aseguro que ni tienes que estar 12 meses de permanencia ni el regalo depende del importe. En su día recogí un folleto igual que el que se ha posteado aquí, si como dices te ponen pegas prueba en otra sucursal.
En esta promoción todo depende de las ganas de tramitarlo del empleado de turno.
En mi caso abrí la cuenta a principios de mayo, pero no pude cambiar de cuenta hasta mediados de Junio. La chica de la oficina me dijo que reservaba el regalo para que no tuviese problemas y tras recibir la nómina de Junio ya tengo mi PSP nuevecita.
Por lo que he leido hace ya semanas que se quedaron sin regalos, así que en mi caso debe ser verdad que se podía reserver y retenerlo en la oficina hasta asegurarse de recibir el dinero.
A mi me han estafao. Domicilie nomina a mediados de mayo, empecé en un trabajo nuevo, y hasta el 27 de junio no me la han ingresado. Por eso esperé todo este tiempo, ahora me dicen que ni hay regalos (pq se acabó la promoción) y que deberia haberme tomado nota el listo que me hizo la domiciliación.
En fin, que gracias al listo, me he quedao sin regalo, En cuanto pueda me quito e interpondré mi correspondiente reclamación, se han reido de mi.
Hola yo domicilie mi nomina en mayo y el 29 de ese mes me llego a cajamar la nomina,ya desde el 21 de mayo reserve el gps y a día 2 de julio toavia no me a llegao??cuanto os tardo a vosotros en llegar el regalo??alguno tiene el gps??
hola yo domicilie mi nomina en mayo y el 29 de ese mes me llego a cajamar la nomina,ya desde el 21 de mayo reserve el gps y a día 2 de julio toavia no me a llegao??cuanto os tardo a vosotros en llegar el regalo??alguno tiene el gps??
En mi caso:
* El 30 de mayo me di de alta como cliente y pedí el reproductor DVD
* El 16 de junio me llegó el regalo
* El 30 de junio me entró la primera nómina
Un compañero y yo:
El 29 de mayo nos dimos de alta y pedimos él la camara y yo la tele
El 30 de junio entró la primera nómina
Hoy 4 de julio a mi compañero le han llamado para ir a por la camara (ya hemos ido y la verdad es q esta muy bien)...de mi tele todavia no saben nada....
Dicen que si la huelga de trasportistas..alguien sabe algo???a alguien le ha llegado la tele???
Por lo que me he podido informar en mi oficina respecto al tema de las teles, es que por lo visto la televisión ha sido el regalo más demandado y se le ha acabado el stock de existencias y están a la espera de que el fabricante (Blusens) les fabriqué más unidades...
Eso es lo que me han comentado...
Hola, yo meti la nomina de mayo, la de junio y nada de nada.
Habia pedido una tele, una simple tele, que no creo que no haya stock y si no que la repongan por una de carectiristicas similares con tal de tener contento al cliente.
Pues, me han dicho que hasta finales de agosto o principios de septiembre, no tendran la tele.
Pues nada, la extra, la nomina de julio, agosto, septiembre tampoco entrara en su banco, y lo peor es el boca a boca.Yo ya voy contando a la gente lo mal que funcionan en ese aspecto y que cada cual haga lo que quiera.
Perderan clientes y sobre todo futuros clientes.
Lo minimo es la sustitución por un producto de caracteristicas similares, bueno , eso si es una empresa seria.
Como para meter depositos en ese banco.
Adios a cajamar a mis nominas y a las de mis compañeros.
Hay que hacerlo mejor señores.
Mi sucursal es la de Laguna de Duero en Valladolid
Hola. Solo dar un poco de esperanza a los que esperan.
Yo abri la cuenta el 4 de Junio y me pidieron un justificante de ingreso de nómina.
Hoy día 11 me llaman para decir que ya tengo la PSP que pedí.
Más de un mes de espera pero parece que han cumplido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro