Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 69, 70, 71  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 26 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 835903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fiqxente
Invitado

Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Hola, me he hecho una cuenta nomina unica y exclusivamente para los 50 euros, tengo las 10 invitaciones y la quiero cerrar cuanto antes, si alguien le interesa ofrezco 85 euros y 15 para mi (ya se que no gano mucho, pero si la cierro, menos es nada) si alguien le interesa que me escriba a milupi @ hotmail.com
Volver arriba Hola, me he hecho una cuenta nomina unica y exclusivamente para los 50 euros, tengo las 10 invitaciones y la quiero cerrar cuanto antes, si alguien...
Compartir:
rfillat
Invitado

Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Hola! Tengo la Cuenta Nómina desde hace dos meses y por ahora me funciona muy bien, asi que la recomiendo. Ademas, si quieres hacer el Plan Amigo, te beneficias ganando 50 Euros. Tengo invitaciones, si estas interesado mi DNI es 72687156A. Mi correo es rfillat @ gmail.com para cualquir duda,
un saludo,
Rafa.
Volver arriba Hola! Tengo la Cuenta Nómina desde hace dos meses y por ahora me funciona muy bien, asi que la recomiendo. Ademas, si quieres hacer el Plan Amigo...
Compartir:
Dolfogb
Experto
Experto
Me quedan 3 invitaciones y sigo ofreciendo nada osea, los 50 que te da ING.
Volver arriba Me quedan 3 invitaciones y sigo ofreciendo nada osea, los 50 que te da ING. Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Experto
Experto
VISENTE Escribio:
TENGO 9 INVITACIONES,TALI.5@HOTMAIL.COM,MANDAR OFERTA,VISTO LO VISTO;fuera de coñas,os la recomiendo.¡¡¡COMISIONES 0%!!!,palabrita del niño jesus.
REPIIIIIIIIIITO,MANDAR OFERTA,50,40,NO SE,me vendo barato,¿cuanto quereis por mi dni en el PLAN AMIGO?,(MAS DE 49,99 NO EH!!!!!,JA,JA,JA Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua 8).AVISO,antes daros de alta en la cuenta naranja,despues cuenta nomina,si no, NO VEREIS UNA PERRA!!!!!!
Volver arriba REPIIIIIIIIIITO,MANDAR OFERTA,50,40,NO SE,me vendo barato,¿cuanto quereis por mi dni en el PLAN AMIGO?,(MAS DE 49,99 NO EH!!!!!,JA,JA,JA... Ver perfil de usuario
Compartir:
Brokerstar
Habitual
Habitual
a alguien le queda invitacion para la cuenta naranja? acepto ofertas... Guiño
Volver arriba A alguien le queda invitacion para la cuenta naranja? acepto ofertas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fiqxente
Invitado

Creo que para la cuenta naranaja no hay eso de invitaciones, yo te puedo ofrecer una de la cuenta nomina
Volver arriba Creo que para la cuenta naranaja no hay eso de invitaciones, yo te puedo ofrecer una de la cuenta nomina
Compartir:
JGM
Invitado

YO TENGO INVITACIONES PARA LA CUENTA NOMINA
SI HAY ALGUIEN INTERESADO¿?
Volver arriba YO TENGO INVITACIONES PARA LA CUENTA NOMINA. SI HAY ALGUIEN INTERESADO¿?
Compartir:
Brokerstar
Habitual
Habitual
hay otro topico con esa oferta, te pongo un estracto, para llevarse las dos ofertas primero hay que hacer la cuenta naranja y despues la nomina... o eso se dice por lo menos...

www.ofertasbancarias.e... mp;start=0

gonso Escribio:
ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Abrir la Cuenta Naranja

Plan Amigo de la Cuenta Naranja de ING. Si un cliente de la cuenta Naranja presenta a un Amigo o Familiar, ING Regala 30 Euros a cada uno.

Si un amigo te da su referencia, te dan 30 Euros a ti y otros 30 a tu padrino.

Los clientes que tienen una cuenta Naranja en ING están recibiendo cartas para que ofrezcan este producto a sus conocidos. A cambio, tanto ellos como las personas que contraten el producto reciben 30 Euros cada uno. Y, además, el nuevo cliente recibirá un 5% TAE durante los seis primeros meses
Volver arriba Hay otro topico con esa oferta, te pongo un estracto, para llevarse las dos ofertas primero hay que hacer la cuenta naranja y despues la nomina... Ver perfil de usuario
Compartir:
zots
Invitado

Hola amig@s. Muchas gracias a los que os habeis abierto la cuenta nómina con mis invitaciones. Ya han sido 2 personas, 50 euros para ellos y 50 para mi, genial. Si algun@ mas lo desea, el codigo de transacción comercial es 71265370p, ya sabeis 50 euros para cada uno. Gracias de nuevo y un saludo
Volver arriba Hola amig@s. Muchas gracias a los que os habeis abierto la cuenta nómina con mis invitaciones. Ya han sido 2 personas, 50 euros para ellos y 50...
Compartir:
Chuaquin
Invitado

Yo ofrezco 85 euros si alguien se quiere hacer la cuenta nomina conmingo, si alguien esta interesado que me mande un privadoa milupi @ hotmail.com o responda a este post. Un saludo.
Volver arriba Yo ofrezco 85 euros si alguien se quiere hacer la cuenta nomina conmingo, si alguien esta interesado que me mande un privadoa milupi@hotmail.com o...
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Moderador
Moderador
Último Mensaje Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
antonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método.
Volver arriba AntonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método. Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Cuentas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 26 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 835903 Lecturas - Última modificación: 06/01/2011

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro