BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p76 🥇 p076 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 185114 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Manu
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina

Publicado:
Hola, una pregunta ya que dices que trabajas en el BBVA, y es lo siguiente:
Sabes si la compra de acciones del BBVA en el propio BBVA te supone gastos de administración y custodia de los valores, manteniendolos en el propio BBVA.
Gracias de antemano.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
a todos los que habeis escrito, no os han informado bien yo trabajo en el bbva y nada de lo que habeis dicho es tal como lo describir.
Son billetes de ida y vuelta, claro que son de bajo coste, pero no se ponen ninguna pega a la hora de contratarlos.

Informaros bien
Me hace gracia lo de "informaros bien". En su día llamé por teléfono y acudí a varias sucursales, y en cada una me contaban una película distinta:

* En unas me decían que los bonos eran para cualquier persona, en otras que sólo para el titular de la nómina, y en otras que no sabían.
* En unas me decían que se podía elegir entre cualquier vuelo de la web (los destinos que se informa, pagando tasas y tal), en otras que solo algunas fechas sujetas a la promoción, y en otras que no sabían.

En resumen, mi nómina a otro banco se fue.
Ir arriba Panoramix
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Buenas, yo tengo esta oferta y dos vuelos de ida y vuelta al año no con acompañante, sólo pagas tasas.

Los precios están muy bien PERO LLAMAS AL TELÉFONO PARA COMPRAR LOS BILLETES Y NO HAY DIOS QUIEN COJA ESE TELEFONO.

ESTOY HASTA LOS... ES UN TIMO POR ELLO.
Ir arriba
Compartir:
Viajar
Invitado

Publicado:
Es un engaño.
No tienen casi vuelos, solo los de (me imagino) de muy bajo coste.... Me gustaria saber que importe tienen en el filtro de la aplicación que manejan. Seguro que es menos de la pasta que me he gastado en telefono llamando al 902.... Habre llamado como una 100 veces..., increible.
El que ha organizado esta promoción se ha lúcido......
Ir arriba
Compartir:
NiElTatoAlTLF
Invitado

Publicado:
LLevo intentando llamar 2 días, esperando incluso mas de una hora a que pillen el telefono y no lo pilla ni dios.

ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA!!!!!! MAÑANA QUITO LA NOMINA DE ESTE BANCO!!!!!
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Es un timo no cojen los telefonos
Ir arriba
Compartir:
Cuco
Invitado

Publicado:
merakali Escribió:
Cuenta Nómina ING: sin comisiones por transferencias ni gastos de mantenimiento, ni gastos de apuntes y con tarjetas a débito y crédito gratis y además te devuelven el 2 % de tus domiciliaciones. Tú puedes disfrutar de los beneficios de pertenecer a este banco y, además, ganarte 50€ al abrir una cuenta nómina de ING Direct y domiciliar tu nómina a través del Plan Amigo, y 30€ más que yo te regalo. También puedes informarte directamente en www.ingdirect.es/amigo o por teléfono (901 202 502), pero si quieres ganar los 50€ necesitas que un cliente actual te recomiende, en este caso puedo hacerlo yo. Así los 2 ganamos los 50€, y yo te regalo 30 euros de los míos.
Contacta conmigo: jlghidalgo@hotmail.es.
Sólo me quedan 4 invitaciones. Tienes hasta el 15 de julio de plazo.

Menos mal que acaba hoy el plazo... Así dejas de tocar los cojones a las personas "normales"
Ir arriba
Compartir:
pokemon
Invitado

Publicado:
Esta promoción es un timo. Domicilié la nómina y los recibos en enero y estamos a finales de Julio y todavía no he recibido la carta con el identificador necesario para contratar el vuelo. He reclamado y me han dicho que hay unas 1000 personas que están en la misma situación. Creo que deberíamos exigir nuestros billetes ya, porque seguro que ellos se han ido de vacaciones y todavía nosotros NO.
Lo grave es que la única solución que me dan es que espere que ya me llegará pero avanza el verano y creo que nos quedaremos sin vacaciones.
La promoción dura hasta el 31 de octubre, pero dudo que se puedan ir de viaje este año.
Os animo para que protestemos y nos den el billete Ya porque bien que tienen nuestra nómina hace mucho mucho tiempo.
Ir arriba
Compartir:
rivero
Invitado

Publicado:
A mi también me ocurre lo mismo pokemon. Quería cerrar mis vacaciones ya pero no he recibido el identificador y no paran de darme largas, pero ellos si que tienen mi dinero, son unos estafadores.

Qué hubiera pasado si contrato primero el alojamiento y luego el viaje? Pues que hubiera perdido la reserva del hotel porque los del BBVA no dan la cara y no solución el problema.

Quiero mi viaje ya. Alguien sabe si puedo poner una reclamación y si puedo exigir daños y perjuicios por no poder irme de vacaciones por su culpa.
Ir arriba
Compartir:
sonrisita
Invitado

Publicado:
Yo tengo mis identificadores y he llamado a la chica que me ha explicado que

1 persona a paris ida y vuelta solo me saldrian las tasas 183,90 euros -> solo las tasas

Y en Ryanair me sale para la misma fecha, todo el vuelo 120,53 euros

Es una ESTAFA así que a denunciar toca, porque yo me he cambiado de banco por eso.
Ir arriba
Compartir:
Kity
Invitado

Publicado:
Hola a todos,
Alguien puede decirme si la Promoción de los vaijes del BBVA, está vigente desde el mes de septiembre del año pasado. Gracias
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Otra chapuza con los vuelos: resulta que llamé hace 15 días para reservar para octubre, les doy los códigos, lo miran en la base de datos,y me dicen que todavía no hay plazas, es muy pronto...
Llamo ayer para probar,y al darle los códigos, me dice la operadora que LOS CODIGOS ESTÁN ACTIVOS, QUE YA LOS HE UTILIZADO Y NO LOS PUEDO USAR. Increible. Yo creo que al meter los códigos por primera vez, la operadora tuvo que tocar en un sitio indebido y los ha activado. Como no los he utilizado ni me han dado el localizador, he puesto una reclamación en el banco, que al parecer es quién responde en casos de incidencias(eso me han dicho). Ya iré informando.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: David
Veterano
Veterano

Publicado:
Te cuento yo puse reclamación al banco de españa hace 2 meses a estafadores-openbank, el otro día llame y me dijeron que estaban colapsados y que no espere nada antes de 4 o 5 meses... Así que menudo servicio de reclamaciones...... Un poco más y tarda mas que en juicio...
Ir arriba David
Compartir:
raquel
Invitado

Publicado:
Hola a todos. Sabéis si la promoción sigue vigente a día de hoy??
Cuándo acaba??'
Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
waldo
Invitado

Publicado:
Yo muy enfadado estoy,yevo varios meses esperando a que me den los vuelos, e cambiado de trabajo y cada día que voy a reclamar a la oficina me dicen una cosa nueva.que si no se puede cambiar de trabajo que si 60 días, que tiene que poner nomina y no transferencia, y lo de los viajes me dijeron que era para dos personas pero que quereis que os diga ,que ya no me creo nada y en cuanto pueda me quitare la nomina de allí,haber si en otro lado me dan algo de regalo.
Ir arriba
Compartir:
Dudas
Invitado

Publicado:
Tengo la nómina docmiliada y als claves Ahora, ¿cómo consigo los vuelos? ¿Existe una página web? GRACIAS
Ir arriba
Compartir:
carmen
Invitado

Publicado:
Correcto, es un puro camelo. Os cuento después de llamar varias veces al telefono para hacer las reservas aun no he viajado, eso si esas llamadas me han costado a mi el dinero, me tuvieron un buen rato perdiendo el rato, unas veces que los días que pedia era imposible, otras que el sistema informatico se había caído, de nuevo los días que pedia no habia vuelos o estaban cubierto. En fin que aquí estoy sin volar. No sigo porque os aburriria, pero mi consejo es que no os fieis. Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Menudo timo, yo domicilie la nomina y los 2 recibos, la cagaron tan solo empezar con los recibos, pues por su mala gestion me fueron devueltos y tuve que hacer un ingreso por transferencia (aun tenian los santos cohones de querer cobrarme la comision por la transferencia), en cuanto a los vuelos, en principio cuando consegui que me atendiesen, eran para dos personas, pero el destino y la fecha estaba MUY sujeto a disponibilidad (o volabas a donde y cuando ellos querian o te quedabas en casa), ademas de tener que pagar unas tasas que suponian mas del triple del costo del billete (consultando en cualquiera de las webs de viajes disponibles en la red, encontre el mismo vuelo, al mismo destino por 140€, de los cuales 110 son de tasas, con lo cual te estan regalando un billete que solo cuesta 30€).
El inconveniente es que al acceder a esta promoción, te hacen firmar un contrato por 3 años y mi duda es la siguiente:
¿alguien sabria decirnos, si la cancelación de dicho contrato engañoso, puede suponernos algun sobrecoste?
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
menudo timo, yo domicilie la nomina y los 2 recibos, la cagaron tan solo empezar con los recibos, pues por su mala gestion me fueron devueltos y tuve que hacer un ingreso por transferencia (aun tenian los santos cohones de querer cobrarme la comision por la transferencia), en cuanto a los vuelos, en principio cuando consegui que me atendiesen, eran para dos personas, pero el destino y la fecha estaba MUY sujeto a disponibilidad (o volabas a donde y cuando ellos querian o te quedabas en casa), ademas de tener que pagar unas tasas que suponian mas del triple del costo del billete (consultando en cualquiera de las webs de viajes disponibles en la red, encontre el mismo vuelo, al mismo destino por 140€, de los cuales 110 son de tasas, con lo cual te estan regalando un billete que solo cuesta 30€).
El inconveniente es que al acceder a esta promoción, te hacen firmar un contrato por 3 años y mi duda es la siguiente:
¿alguien sabria decirnos, si la cancelación de dicho contrato engañoso, puede suponernos algun sobrecoste?

En su día estuve preguntando por esta promoción en varias oficinas distintas del BBVA, y como en cada una me decían una cosa distinta me echaron para atrás de domiciliar mi nómina allí (y menos mal por lo que veo).

Respondiendo a tu pregunta, en todas me dijeron que si dejabas de domiciliar la nómina te quedabas sin los vuelos que no hayas contratado, pero que en ningún momento te penalizaban por ello. Por ejemplo si tras 2 años has gastado 4 vuelos y dejas de domiciliar la nómina te quedas sin los 2 vuelos del último año.

Saludos
Ir arriba Panoramix
Compartir:
Amex
Invitado

Publicado:
Cualquier consulta o duda que tengan con respecto al servicio de american express, pueden hacerlo x aquí io los ayudare ....
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 185114 Lecturas - Última modificación: 09/10/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro