Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
A mi me vino el sobre prefranqueado, con la dirección de cajagranada, meti toda la documentación dentro y llego a los 5 días, que extraño que no estuviera prefranqueado el sobre, me extraña.
Ponle el sello por si las moscas y metelo en el sobre que te hayan mandao.
a mi me vino el sobre prefranqueado, con la dirección de cajagranada, meti toda la documentación dentro y llego a los 5 días, que extraño que no estuviera prefranqueado el sobre, me extraña.
Un saludo
Hola juanfra, yo llame por telefono y me indicaron que las claves para operar por internet tendria q recogerla en un oficina eso es cierto ??? es q en mi provincia no hay sucursal.
a mi me vino el sobre prefranqueado, con la dirección de cajagranada, meti toda la documentación dentro y llego a los 5 días, que extraño que no estuviera prefranqueado el sobre, me extraña.
Un saludo
Hola juanfra, yo llame por telefono y me indicaron que las claves para operar por internet tendria q recogerla en un oficina eso es cierto ??? es q en mi provincia no hay sucursal.
Gracias
Yo he recibido toda la documentación incluido el usuario y las claves. Eso si, no estan activas hasta que ellos reciban la documentación firmada por el cliente e imagino que hasta que sea efectiva la O.T.E.
Acabo de rellenar la solicitud y tengo una duda... Como me pedian una OTE para abrir la cuenta, he puesto 100€. LA duda es si tenia que poner la cantidad total que pienso tener los 3 meses o si se puede hacer una OTE posteriormente.
Hola, no tengo abierta dicha cuenta pero a parte de la contestación que te puedan dar, en cuanto a la OTE tienes dos opciones, una que se pueda realizar directamente mediante la operativa de la caja en su pagina web o tener que solicitar te remitan una orden de OTE nueva donde poner la nueva cantidad, y una vez firmada devolver a la entidad, lo que no se ya es lo que te puede tardar.
En el caso concreto de lo que has hecho, creo que es lo correcto, ahora lo que deberias de comprobar es el funcionamiento de la web y una vez convencido de que estas totalmente operativo y de que todo va correcto, hacer el OTE del montante importante.
Un saludo.
Las claves y la targeta de coordenadas que te mandan para poder operar con la cuenta te las mandan a tu casa, no tienes que visitar la oficina para nada, vamos yo la he abierto y no he tenio que ir a la oficina para nada.
Para brokerstar, has hecho lo correcto, cuando la tengas operativa, haz una trasferencia desde el banco actual que tienes a esa cuenta, vamos si como dice manu te gusta la operativa.
Tened en cuenta que luego cajagrana cobra comisiones por las trasferencias, por lo que antes de que se cumplan los tres meses solicitad una ote desde otro banco para ahorraros dicha comision.
En el caso concreto de lo que has hecho, creo que es lo correcto, ahora lo que deberias de comprobar es el funcionamiento de la web y una vez convencido de que estas totalmente operativo y de que todo va correcto, hacer el OTE del montante importante.
Un saludo.
Precisamente por eso lo he hecho así...
juanfra Escribió:
tened en cuenta que luego cajagrana cobra comisiones por las trasferencias, por lo que antes de que se cumplan los tres meses solicitad una ote desde otro banco para ahorraros dicha comision.
Tengo una caja granada a 1km d emi casa, así que en todo caso el día que pasen los 3meses me presento y saco la pasta...
Gracias a los dos por vuestra ayuda, sois la leche...
Un saludo.
Precisamente por eso lo he hecho así...
juanfra Escribió:
tened en cuenta que luego cajagrana cobra comisiones por las trasferencias, por lo que antes de que se cumplan los tres meses solicitad una ote desde otro banco para ahorraros dicha comision.
Tengo una caja granada a 1km d emi casa, así que en todo caso el día que pasen los 3meses me presento y saco la pasta...
Gracias a los dos por vuestra ayuda, sois la leche...
De nada hombre para eso estamos. Jejej yo la tengo debajo de mi casa
En las instrucciones pone que o bien entregues ese sobre que te envian en una sucursal de caja granada y ellos lo envian por valija o la otra opción es que les avises para que manden a un mensajero a recogerlo a tu casa. No dice nada de ponerle sello ni de enviarlo por correo ordinario...
Hola a todos, acabo de cumplir un mes hoy con la cuenta esta, y todo correcto, me acaban de ingresar los intereses correspondientes, el unico problema es que empieza a contar desde el momento en que te haces cliente enviando el formulario de registro, por lo que se pierden un par de semanas de rentabilidad, por lo demas todo correcto.
Os vuelvo a recordar que cobran comision por las trasferencias, por si alguno no tiene cajagranada cerca, yo he dispuesto de dinero en la sucursal y no cobran nada por ello.
Ya solo me quedan 2 meses para cambiar el dinero de sitio jejeje. A ver si para septiembre se mueven los tipos de los depositos y aprobechamos algo.
Pues vaya putada eso de la fecha de inicio de los tres meses... Porque a mí me llegaron los papeles hace un par de semanas y todavía no los he enviado...
Ya voy a perder un mes de los 3....
Pues si es una putada la verdad, tenian que haber puesto como fecha inicial el día en que la ote llegara a la caja, pero en fin que le vamos a hacer los bancos siempre utilizan la ley del embudo, lo ancho para ellos y lo estrecho para nosotros.
Es la monda, que empiece a contar desde que solicitas ser cliente por internet. A ver qué culpa tenemos si se retrasa correos o ellos en enviar esa primera ote.
Pues nada, 0 en credibilidad, en cuanto pase el tiempo de estar al 7%, Ote que te crió.
Y porque envié la docu hace unos días, que si no...iban apañaos!
Planteo una pequeña solución: enviar el dinero YA a la cuenta de caja granada, aunque ellos no tengan aún toda la documentación. Lo malo es que ese dinero se bloquea, como la cuenta, hasta que llegue esa docu, pero al menos habremos ganado días, no os parece??
Muñeca lo mismo tienes razon, si lo pone en el contrato pues sera, no obtante me acercare a preguntar, lo que me ha ocurrido a mi es que yo abri la cuenta el día 5, y mi primer ingreso lo realice el día 19, que fue cuando llego la ote a ellos de 50 euros, lo raro es que en vez de ingresarme los intereses el 19 me los han hecho el día 5, pero lo mismo puede ser que sea el 19, si lo pone en el contrato pues sera, no obtante lo preguntare.
Si alguno lo ha preguntado ya que lo ponga aquí y salimos de dudas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro