Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Tercer ingreso y sigo sin recibir la promoción... ya me estoy mosqueando...
Yo me apunté el 05/07 y me ingresaron los 81€ el 13/09.
De hecho ese día hicieron el ingreso a varias personas (algunos llevaban más tiempo que yo esperando, y otros apenas unos días).
Deduzco que la fecha de ingreso de la promoción no es personalizado, sino que hacen "barridos" en unas fechas concretas.
Hola,... yo he esperado 4 meses, despues de dos reclamaciones y la ultima me dijeron que "no estaba apuntado a ninguna promo".. pero ha tenido un final feliz y me los han ingresado.
Hola,... yo he esperado 4 meses, despues de dos reclamaciones y la ultima me dijeron que "no estaba apuntado a ninguna promo".. pero ha tenido un final feliz y me los han ingresado.
Donde reclamaste?
Llamando al teléfono de atención al cliente Santander y abriendo una consulta .
Es que hablan de apuntarse a promoción, y NO HAY ningún formulario ni nada... yo creo que son unos listos, lo publicitan y luego se ahorran bastante pasta...
Les he mandado un menjase desde la Web y ni se dignan en responder... Estoy por usar el derecho de desistiemiento....
Para colmo ahora hablan de 150€ pero imposible apuntarse
Se supone que dentro de la app sale un banner al lado de tu cuenta donde apuntarte esto te lleva a un formulario de adhesión que se firma y listo … si no aparece nada de esto yo creo que llamando al teléfono del Santander te lo aclaran … yo llame dos o tres veces y al final se aclaró todo después de varios meses . La pena es que lo hice con la Promo de los 100 y me atao un año … ahora ya van en otros bancos por 300
Para colmo ahora hablan de 150€ pero imposible apuntarse
Se supone que dentro de la app sale un banner al lado de tu cuenta donde apuntarte esto te lleva a un formulario de adhesión que se firma y listo … si no aparece nada de esto yo creo que llamando al teléfono del Santander te lo aclaran … yo llame dos o tres veces y al final se aclaró todo después de varios meses . La pena es que lo hice con la Promo de los 100 y me atao un año … ahora ya van en otros bancos por 300
El banner solo sale cuando estás LogOff, al entrar desaparece toda mención a la promo. Ni desde la App ni desde la Web.... vamos que una vez dentro lo tienen oculto....
He mandado un mail pero ni caso, que pereza llamar, es la cuenta de mi mujer, vaya coñazo....Estoy por mandarlos a tomar por culo.
En mi caso, siendo cliente y teniendo comprometido un ingreso mensual para que no me cobren comisiones, me he "apuntado" y he podido seguir todos los pasos del proceso sin error alguno. Ahora a esperar.
Yo también teniendo ingresos por tinto lo hice y me dejó seguir todo hasta terminar el proceso. Pero no me ingresaron nada.
Hola seríais tan amables de explicarme un poco donde poder hacer tintos propios ??oigo alguna cosa pero no termino de deducirlo….alemania,banco imaginario…..si podéis ayudarme y así cojo esta promoción….para hacerme tintos a mi mismo…gracias compañeros de mil batallas!!!
Te lo explico por privado, que las paredes escuchan
Página 3 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 54527 Lecturas - Última modificación: 27/04/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.