Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Pero para eso mande el traspaso del dinero para operar con el mio se supone no? yo me di de alta me mandaron los contratos y los volvi a enviar, así que cuando me manden las claves se supone q opero con el dinero que yo firme la transferencia no?
pero para eso mande el traspaso del dinero para operar con el mio se supone no? yo me di de alta me mandaron los contratos y los volvi a enviar, así que cuando me manden las claves se supone q opero con el dinero que yo firme la transferencia no?
Efectivamente, tendras la cantidad que pusiste en la ote, aunque después de que tengas las claves, ya puedes trasferir mas dinero desde otra entidad para disfrutar del 5,5 tae.
Ten encuenta, que te mandan el usuario y la clave de acceso en un sobre, y posteriormente una o dos semanas la clave de firma que la necesitas para realizar trasferencias o cualquier operativa con las cuentas, por lo que te aconsejo que hasta que no tengas la clave de firma en las manos, no hagas mas ingresos ya que el dinero lo tendras paralizado en la cuenta.
20 junio alta en la web
21 me mandan los contratos por email
23 mando la carta con los datos, dni...etc
1 julio traspasa el dinero
2 julio recibo un e-mail confirmandome la activación de mi cuenta.
14 Julio recibo las cartas con todas las claves y operación terminada
Estos de Ibanesto son unos sinvergüenzas, cuando firmas el contrato de apertura de deposito tardan muchisimo tiempo en ingresar el dinero en la cuenta azul, y una vez que lo tienen en dicha cuenta no lo traspasan al deposito, poniendo problemas e impedimentos para hacerlo con lo cual acabas teniendo el dinero en Ibanesto durante 2 meses o mas sin rendir un centimo de € en intereses. A mi me ha pasado esto, y puesto que no me ofrecen ninguna solución, he decidido cancelar la cuenta y llevarme el dinero, a lo cual continuan poniendo trabas.
En definitiva, son como el perro del hortelano, no te dan rendimiento por tu dinero pero tampoco facilitan que te lo lleves, esto si que es rentable para ellos, pues a ellos si que les esta produciendo intereses tu dinero mientra que tu no ves ni un duro.
YO HE SOLICITADO LA APERTURA DE LA CUENTA AZUL Y DE INMEDIATO
ME HAN CONTESTADO QUE EL ALTA ERA CORRECTA. VISTO QUE TARDAN
TANTO EN ENVIAR CONTRATOS CONSIDERO QUE LO SUYO ES ESPERAR
TRANQUILAMENTE HASTA TENER TODAS LAS CLAVES PARA HACER ALGUNA TRANSFERENCIA Y QUE EL DINERO NO ESTE NI UN DIA SIN PO-
DUCIR LO PACTADO.
Una duda que no mentero,
Lo de los intereses como va?
Si yo tengo 10.000€ y esta al 6.10% de interes y los pagan cada mes, cuanto me pagan al mes?
10.000€+6.10%=1610€
Que me van a dar 610€ todos los meses que este ese interes al 6.10% me parece demasiado dinero jajaaja
O esa cantidad de 610€ seria anual y ahí que dividirla entre 12 meses?
Actualmente el tipo de interes es el 6,10 % y el plazo es hasta el 30 de abril de 2009
¿Alguien sabe qué condiciones ponía esta promoción de octubre para los antiguos clientes?
Hice una transferencia el 13 de octubre y ahora me dicen que solo me dan el 6,1 hasta enero y quiero pelear hasta el 30 de abril pero no tengo nada de la publicdad de estas fechas....¿podéis ayudarme?
Entonces yo hago una transferencia puntual a mi banco y punto no? no me cobraran nada. Esque tengo 100 € y creo que los voy a sacar no me da confianza este banco. Puedo dejar la cuenta con 1 centimo no?
Entonces yo hago una transferencia puntual a mi banco y punto no? no me cobraran nada. Esque tengo 100 € y creo que los voy a sacar no me da confianza este banco. Puedo dejar la cuenta con 1 centimo no?
Exacto, no te cobraran nada, de todos modos haz la prueba solicita la transferencia y verás antes de dar la conformidad si te cargan gastos.
Por otro lado puedes dejar la cuenta con 1 céntimo o con 0 c´ts.
Y para ingresar dinero en esta cuenta ¿como se hace? mediante una transferencia normal desde tu banco habitual?.
Donde se ve una vez dentro de ibanesto la rentabilidad a la que esta tu dinero?
y para ingresar dinero en esta cuenta ¿como se hace? mediante una transferencia normal desde tu banco habitual?.
Donde se ve una vez dentro de ibanesto la rentabilidad a la que esta tu dinero?
Invitado me estas despistando un poco,¿tu que quieres meter o sacar dinero de ibanesto?.
Veamos si quieres ingresar en ibanesto, lo puedes hacer bien a traves de un ingreso directo en cualquier sucursal de banesto bien mediante una transferencia desde otro banco.
La rentabilidad la ves en el inicio de la web de ibanesto y ya dentro de ellas cuando te liquiden intereses lo puedes ver en "cuentas" eligiendo liquidaciones y ahí te aparecerán los intereses que te aplican.
Jaja muchas gracais esque estoy indeciso al final me quedo en INg que me ha ofrecido 3 meses al 5%. Tengo una cuenta ibanesto y no se si meter ahí dinero o sacar los 100 € ke tengo y tenerla por si acaso, eske no fio de Ibanesto me parecen un poco chapuceros y aunque si ING no me iguala alguna oferta seguramente me cambie, por ahora llevo año y medio en ING y siempre que me voy a ir me ofrecen algo y me quedo otra temporada con ellos.
Muchas gracias por tu ayuda
Tengo una cuenta ibanesto con algun centimo, ya saqué lo gordo hacia ING, pero como se acaba el deposito al 7% he pensado moverlo de nuevo a ibanesto, pero tengo la duda si me ofrecerá el 5.35 tae o solo es para nuevos clientes, que opinais??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro