Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Se puede decir que esos 300 euros es la mejor oferta que hay hoy en día, y una de las mejores que ha salido nunca, no? Sólo superada por los 480 que saco deurche bank. Creo que no ha habido otras que den tanto. Me refiero a oferta en dinero, no en regalos.
Yo no he visto cosa igual que DB con los 480 … si vuelve a salir me paso del Santander ahí .
Se puede decir que esos 300 euros es la mejor oferta que hay hoy en día, y una de las mejores que ha salido nunca, no? Sólo superada por los 480 que saco deurche bank. Creo que no ha habido otras que den tanto. Me refiero a oferta en dinero, no en regalos.
La mejor la sacó Ibercaja hace unos 6 años dando 600 euros por la nómina (yo la hice).
Hola.
Alguien sabe si se puede hacer ingreso permanente de la nomina desde otra entidad o hay que domiciliarla obligatoriamente.
Gracias y un saludo.
Nota: Yo en su dia con Banesto ( creo recordar ) regalaban un portatil por domiciliar la nomina y lo hice asi, orden permanente desde otra entidad.
Hola.
Alguien sabe si se puede hacer ingreso permanente de la nomina desde otra entidad o hay que domiciliarla obligatoriamente.
Gracias y un saludo.
Nota: Yo en su dia con Banesto ( creo recordar ) regalaban un portatil por domiciliar la nomina y lo hice asi, orden permanente desde otra entidad.
Que tiempos los de Banesto y las buenas promociones de aquella época.
Yo tengo Tintorro, así que no puedo ayudarte.
Siempre puedes preguntar en el banco si es posible, que la nómina la tienes ligada a la hipoteca. A veces dejan.
Página 49 de 65 - Tema con 642 Mensajes y 475581 Lecturas - Última modificación: 11/12/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.