Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Vivid nuevos terminos y condiciones Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Vivid nuevos terminos y condiciones   Compartir Responder citando
hola buenos dias, algun experto sabeis en que nos afecta los nuevos terminos y condiciones de la tarjeta Vivid?
Volver arriba Hola buenos dias, algun experto sabeis en que nos afecta los nuevos terminos y condiciones de la tarjeta Vivid? Ver perfil de usuario
Compartir:
Broker81
Avatar de Broker81
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 26, 2019
Mensajes: 70
Envío Asunto: Re: Vivid nuevos terminos y condiciones   Compartir Responder citando
Vaya timadores. Me han eliminado las acciones que tenia canjeadas de cashback. Las invertí en su día esperando que subieran, y de la noche al día entro en la app y ni rastro de las acciones. Me pongo en contacto con ellos, y me dicen que enviaron un e-mail con 15 días de antelación para canjearlas porque terminaba el programa de cashback… y se quedan tan anchos!! Alguno más en la misma situación?
Volver arriba Vaya timadores. Me han eliminado las acciones que tenia canjeadas de cashback. Las invertí en su día esperando que subieran, y de la noche al día... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ghibli
Avatar de Ghibli
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 24, 2019
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Vivid nuevos terminos y condiciones   Compartir Responder citando
He acabado muy quemado con Vivid. Di de baja la tarjeta, y posteriormente tuve la mala suerte que un comercio me ha hecho una devolución parcial de una compra que hice con ella, ya que no disponían del producto. Como ya no puedo entrar a la app, envié correo hace 2 semanas, al cual no contestan. Llamo al número de teléfono que aparece en su web, y no hay manera de que la llamada pase a un humano, sólo locuciones grabadas.
Mientras tanto, el comercio me dice que hasta que Vivid no rechace el importe, ellos no pueden hacer nada.
Spoiler, se van a quedar con mi dinero.
Volver arriba He acabado muy quemado con Vivid. Di de baja la tarjeta, y posteriormente tuve la mala suerte que un comercio me ha hecho una devolución parcial de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3390 Lecturas - Última modificación: 26/12/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.