Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p83 🥇 p983 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 40 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 843828 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gines0000
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank

Publicado:
paquito1980 Escribió:
jmsmg Escribió:
La tarjeta Shopping de DB es una de las mejores tarjetas que he tenido en mi vida. Claro esta,...si se siguen unas ciertas pautas.
Lo del 10% es una promoción temporal, que finaliza el 31 de julio (creo). Dicha promoción consiste en mandar tiquets de restaurante con consumo de comida y bebida,....y te devuelven el 10% con el limite de 15 euros mensuales. Sin mas.
Pero dicho beneficio no es por tener la tarjeta shoping,..... Si no que es por pertenecer (estar registrado) al club descuentos de DB. Y para pertenecer a dicho club, evidentemente tienes que tener la tarjeta shoping. En este club puedes hacer compras online de multitud de empresas con un descuento mínimo del 10% (en algún momento he hecho alguna compra con 15% y 20% promocionales). Empresas de todo tipo. Yo he hecho compras en booking, fnac, la casa del libro, el corte ingles, norauto, adidas, hp, etc. Hay un totalizador, y me pone que ya me han devuelto unos 760 euros (el límite son 150 eurso mes).
Yo también la utilizo y está bien, pero no todo es tan sencillo. El 10% en muchas tiendas ( son casi todas online) y tienes que hacer la compra entrando previamente desde la página del club y desde un enlace de allí a la tienda que quieres, y no es el 10% del total de la compra, se excluyen los gastos de envío e IVA o no sé si algo más.....nunca en el 10% real de la compra. También decir que hay veces que no te computan la compra por varios motivos, si se abre la app de esa tienda por ejemplo o si has utilizado algún otro descuento etc. A mi en muchas en varias ocasiones no me han dado el rembolso.
También hay que decir que el 5% de supermercados y demás está muy bien, pero hay que tener mucho cuidado porque siempre hay intereses, sino te pasas del 10% del máximo de tu tarjeta estos Intereses que te cobran son pocos y compensas con el 5% , pero si te pasas cuidado....hay que estar al loro.... Carrefour no suele servir...

Hola, ¿os han ingresado el cashback este mes de esta tarjeta?
Ir arriba Gines0000
Compartir:

Imagen: Audi
Veterano
Veterano

Publicado:
gines0000 Escribió:

Hola,

De momento no.
Ir arriba Audi
Compartir:

Imagen: ALEX
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
A mi esta tarde me ingresaron.
Ir arriba ALEX
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A mí también, lo he visto ahora. Gracias
Ir arriba Gines0000
Compartir:

Imagen: Paquito1980
Experto
Experto

Publicado:
gines0000 Escribió:
paquito1980 Escribió:
jmsmg Escribió:
La tarjeta Shopping de DB es una de las mejores tarjetas que he tenido en mi vida. Claro esta,...si se siguen unas ciertas pautas.
Lo del 10% es una promoción temporal, que finaliza el 31 de julio (creo). Dicha promoción consiste en mandar tiquets de restaurante con consumo de comida y bebida,....y te devuelven el 10% con el limite de 15 euros mensuales. Sin mas.
Pero dicho beneficio no es por tener la tarjeta shoping,..... Si no que es por pertenecer (estar registrado) al club descuentos de DB. Y para pertenecer a dicho club, evidentemente tienes que tener la tarjeta shoping. En este club puedes hacer compras online de multitud de empresas con un descuento mínimo del 10% (en algún momento he hecho alguna compra con 15% y 20% promocionales). Empresas de todo tipo. Yo he hecho compras en booking, fnac, la casa del libro, el corte ingles, norauto, adidas, hp, etc. Hay un totalizador, y me pone que ya me han devuelto unos 760 euros (el límite son 150 eurso mes).
Yo también la utilizo y está bien, pero no todo es tan sencillo. El 10% en muchas tiendas ( son casi todas online) y tienes que hacer la compra entrando previamente desde la página del club y desde un enlace de allí a la tienda que quieres, y no es el 10% del total de la compra, se excluyen los gastos de envío e IVA o no sé si algo más.....nunca en el 10% real de la compra. También decir que hay veces que no te computan la compra por varios motivos, si se abre la app de esa tienda por ejemplo o si has utilizado algún otro descuento etc. A mi en muchas en varias ocasiones no me han dado el rembolso.
También hay que decir que el 5% de supermercados y demás está muy bien, pero hay que tener mucho cuidado porque siempre hay intereses, sino te pasas del 10% del máximo de tu tarjeta estos Intereses que te cobran son pocos y compensas con el 5% , pero si te pasas cuidado....hay que estar al loro.... Carrefour no suele servir...

Si

Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Ir arriba Paquito1980
Compartir:

Imagen: AlvaroAl
Experto
Experto

Publicado:
En la web aparece el 5% hasta diciembre de 2022, aunque siempre amplían, no lo han corregido, que raro no?
Ir arriba AlvaroAl
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
AlvaroAl Escribió:
En la web aparece el 5% hasta diciembre de 2022, aunque siempre amplían, no lo han corregido, que raro no?
No lo han cambiado, pero han mandado varios correos este año, el último el día 26 de julio diciendo que la promoción es válida hasta el 31/12/2023.
Ir arriba Gines0000
Compartir:

Imagen: AlvaroAl
Experto
Experto

Publicado:
gines0000 Escribió:
AlvaroAl Escribió:
No lo han cambiado, pero han mandado varios correos este año, el último el día 26 de julio diciendo que la promoción es válida hasta el 31/12/2023.

Gracias. Que siga así.
Ir arriba AlvaroAl
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
AlvaroAl Escribió:
Ir arriba Gines0000
Compartir:

Imagen: Jordijc
Experto
Experto

Publicado:
Correcto, hasta Diciembre de 2023 en los correos
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Imagen: Escurridizo
Experto
Experto

Publicado:
Hace un mes me llamron para ofrecerme esta tarjeta, creo que me dijeron que permitia el pago a final de mes sin intereses pero no encuentro escrito ésto en la poca info que hay de esta tarjeta y dudo de lo que me dijeron.
Podeis confirmarme si admite las dos formas de pago aplazado y sobre todo a final de mes sin intereses? en caso de permitir el pago sin intereses a final de mes, ¿se tiene derecho al mismo descuento u otros servicios que se tienen si el pago es aplazado con intereses?
¿los establecimientos que computan para los descuentos están todos identificados en una lista o se admiten todos los de algunos sectores (restaurantes, viajes, ocio, ..)?
Un saludo
Ir arriba Escurridizo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Está tarjeta es pago aplazado con intereses, funciona como la antigua 10 en 1 de Banesto
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Hermi2al
Experto
Experto

Publicado:
Buenas tardes. Os han hecho el abono de la bonificación por cash back de la Shopping este mes? Gracias.
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
hermi2al Escribió:
Buenas tardes. Os han hecho el abono de la bonificación por cash back de la Shopping este mes? Gracias.

Todavía no.
Ir arriba Audi
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Audi Escribió:
hermi2al Escribió:

Todavía no.
Ok, gracias.
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
hermi2al Escribió:
Audi Escribió:
hermi2al Escribió:

Todavía no.
Ok, gracias.

Creo que como máximo es el 14 por la tarde. Estaremos atentos, pero me quedo más tranquilo que no soy el único
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Efectivamente, ingresado por la tarde
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Correcto! Cobrado también esta tarde. Se ha hecho de esperar.
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Hola,
Después de muchos años usando esta tarjeta, me asaltan algunas dudas:

- Se supone que para que te paguen la bonificación del 5% tienes que elegir la opción de flexipago (te cobran intereses según el día en el que efectúas la compra) sí o sí, y no puedes elegir la de pago total que no acarrearía intereses, ¿verdad?

- Dentro de la opción flexipago tienes configurado un %. En mi caso tengo puesto un 10% y siempre he pensado que no se podía cambiar. Esto significa que si tienes un límite de crédito, por ejemplo de 2000€, sólo te cobrarían al mes el 10% como máximo (200€), y si has gastado más el exceso se acumula para el mes siguiente generando más intereses. Por tanto, lo interesante sería tener un 100% para no ir acumulando en los meses que te pases. Aquí es donde tengo mi principal duda: ¿alguno tiene un porcentaje mayor configurado? ¿se puede poner el % que se quiera y seguir manteniendo las bonificaciones por compras, o el máximo configurable es el 10% si no se quieren perder?

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias y un saludo,
Ir arriba Audi
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Audi Escribió:
Hola,
Después de muchos años usando esta tarjeta, me asaltan algunas dudas:

- Se supone que para que te paguen la bonificación del 5% tienes que elegir la opción de flexipago (te cobran intereses según el día en el que efectúas la compra) sí o sí, y no puedes elegir la de pago total que no acarrearía intereses, ¿verdad?

- Dentro de la opción flexipago tienes configurado un %. En mi caso tengo puesto un 10% y siempre he pensado que no se podía cambiar. Esto significa que si tienes un límite de crédito, por ejemplo de 2000€, sólo te cobrarían al mes el 10% como máximo (200€), y si has gastado más el exceso se acumula para el mes siguiente generando más intereses. Por tanto, lo interesante sería tener un 100% para no ir acumulando en los meses que te pases. Aquí es donde tengo mi principal duda: ¿alguno tiene un porcentaje mayor configurado? ¿se puede poner el % que se quiera y seguir manteniendo las bonificaciones por compras, o el máximo configurable es el 10% si no se quieren perder?

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias y un saludo,

1) Exacto
2) No, el máximo por contrato es el 10%, por lo tanto, lo único que puedes hacer es tener 5.000 de crédito y así que te cobren 500€ al mes, eso es lo máximo de lo máximo
Ir arriba Jordijc
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 40 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 843828 Lecturas - Última modificación: 16/11/2023

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro