Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A nosotros tampoco nos ha llegado nada pero a veces este tipo de comunicaciones llegan por lotes.
Las de crédito son todas de pago aplazado o hay alguna con posibilidad de pago a fin de mes y evitarnos la comisión?
Alguien sabe si se puede dar de baja la de débito y seguir cumpliendo las condiciones?
Tendré que buscar si tengo el contrato de la cuenta por algún lado y ver que pone exactamente del uso de tarjetas.
Hace ya muchos años que la abrí y que la uso como bodega.
Saludos!
Nosotros tampoco hemos recibido ninguna comunicación.
Yo he pensado lo mismo que tú tengo que buscar contratos.
Pero creo recordar que sería suficiente cargar dos recibos de suministros, pero no recuerdo de qué tipo o con qué cadencia.
Si fuera factible, daría de baja a la tarjeta.
_________________ Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
No, sinceramente no la he usado, estoy pensando en darla de baja.
Mi cuenta es la normal cuenta nómina DB, la antigua, no la nueva.
Pues ese es el problema: el NO uso.
Tienes que darla de baja. Yo lo hice y sin prgas.
da igual el uso o no. Con la cuenta nómina antigua, la tarjeta de debito pasó a ser de pago si o si.
Te toca cancelar, y en mi contratar la shopping (crédito),y usarla 2 veces al mes
¿Y con la cuenta Nómina Más DB la tarjeta de crédito tiene comisión de renovación? Yo entiendo que cumpliendo las condiciones no, pero el año pasado me cobraron 40 euros que reclamé y luego me devolvieron.
Yo tengo la cuenta nómina más, acabada la promoción de los 20€, quiero seguir manteniendo las tarjetas shopping y familia que aún siguen dando algunos eurillos pero no quiero seguir con la nómina (es decir, no quiero seguir haciendo transferencias), alguien sabe si cobran comisiones si no tienes nómina (transferencia) y tienes tarjetas?
Página 28 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 219757 Lecturas - Última modificación: 18/07/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.