Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola.
Alguien tiene codigo amigo?.
Estoy valorando hacerme cliente y pasar la nómina, ya que se me acaba la promo de DB.
Gracias
Promo amigo finalizada
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Hoy me ha llegado un correo del banco Sabadell en el que me dan un codigo para compartir, al parecer si te creas la cuenta usando ese codigo tanto yo como el que se la crea reciben 25 euros extra, con un máximo de 5 amigos, 125 euros
Entiendo que se acumula a la promoción que tienen activa del 2% + 175 euros, asique si alguien se anima os dejo por aquí mi codigo para 25 euros mas para cada uno, segun el correo la promoción de los 25 euros estara vigente hasta el 31 de marzo, si alguno quiere que les reenvie el correo de la promoción directamente mandadme un mail por privado,
CODIGO: 913338142534718B
Si alguien lo usa por favor decidmelo por privado para borrar el post a los 5 usos, gracias amigos!
Ofrezco código para obtener 25€ en el alta de la cuenta online.
Tengo 2 códigos, mio y de mi mujer.
Lo ofrezco por privado para asegurarnos de que no se hacen más de 5 amigos que permite la promoción por código.
Podemos contactar por WhatsApp después para estar en contacto con los detalles.Contesto rápido al privado.
Saludos
Dispongo de código amigo para la promoción de 25€ por abrir la cuenta online del Sabadell.
Interesados por privado, así nos aseguramos que no se hagan más de 5 usos que es lo que permite la promoción.
Hola, si queréis un código amigo para la cuenta del Sabadell os regalan 25€ + 2% de remuneración en la cuenta durante 1 año, compatible con la oferta de 175€ de regalo si metes la nómina.
Contactar por privado, me quedan 4 códigos disponibles.
Un saludo.
Última edición por Eupalinos el Jue Ene 26, 2023 1:20 pm, editado 1 vez
Hola, si queréis un código amigo para la cuenta del Sabadell os regalan 25€ + 2% de remuneración en la cuenta durante 1 año, compatible con la oferta de 175€ de regalo si metes la nómina.
Contactar por privado, me quedan 4 códigos disponibles.
Un saludo.
Te mande un privado pidiendote un codigo y no me contestas, ya han pasado varios días y se acaba el tiempo.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Alguien sabe si valdría con hacer un ingreso al mes de al menos 700 euros y como concepto nómina. He llamado dos veces para preguntarlo y una persona me dijo que si y otra que no que tenía que ser nómina domiciliada. Lo digo para que me den el ingreso de 150/175 euros. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro