Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
De momento nadie ha conseguido domiciliar la nómina no?
De momento yo no he podido y lo he intentado
CaixaBank o Imagin?
Están las bases en algún lado?
Yo hace unos días no fui capaz de encontrarlas...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Yo ya me he inscrito a la promo de 200€ netos de Imagin. Son 12 nóminas de más de 1000€. Sencillo de contratar y de cumplir.
Primero, desde la App, hay que registrarse y contratar una cuenta normal, una vez verificada la documentación (simplemente DNI y selfie con el móvil) te abren la cuenta a las 24h y ya te adhieres a la promoción desde Productos -> Trae tu nómina. También se puede ver el contrato en el buzón para verificar que todo está bien.
Ahora a probar si admite tintos propios ¿alguna experiencia previa con tintos propios en caixabank o imagin?
No entiendo muy bien como va esto de imagin.
Me he registrado,... Y cuando entro,... Parece que entro a un bazar, pero no veo por ninguna parte que yo tenga una cuenta o algo parecido.
No se muy bien de que va esto de imagin.
no entiendo muy bien como va esto de imagin.
Me he registrado,... Y cuando entro,... Parece que entro a un bazar, pero no veo por ninguna parte que yo tenga una cuenta o algo parecido.
Es una cuenta online de caixabank orientada jóvenes. Si pinchas en productos veras las opciones de contratación de cuenta nómina entre otras.
Si, la caixa app es últimamente un centro comercial, pero hay pestaña para tema financiero donde consultar y contratar.
Cuando te das de alta en Imagin puedes hacerlo como usuario normal a especie de su "rd social" o bien cliente bancario con tarjeta y cuenta.
Hay varios niveles, revísalo en la app porque si te diste de alta solo como imaginer no tendrás cuenta y no tienes acceso a esas promociones.
He leído que está pero que ha empeorado condiciones.
Si encuentro el enlace, lo pongo
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
¿Alguien se ha acogido a la promoción en oficina? ¿te piden la nómina como tal? Cuando vas a apuntarte a la promo, ¿tienes que elegir entre la tele grande y la pequeña o en función de cómo entre la primera nómina te asignan un regalo u otro?
He sido cliente de la caixa con la nómina domiciliada de tintos con cosecha propia hasta hace 1 mes, cancelé la cuenta pero sin borrado de datos.
¿Sabéis hasta cuando figura que tienes la nómina domiciliada o que la has tenido y poder de nuevo acogerte a la promoción de la TV?
Gracias.
Saludos,
Has tenido promoción nómina?
No acumulable a otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas con posterioridad al 1-1-2021
Se entiende que tenía la promo de n0mina, por eso menciona los tintos. En mi opinión, creo recordar por campañas pasadas previas a la fusión con Bank1a que entonces había que esperar 1 año. No creo que este período se redujera por el hecho de haber pedido borrado de datos... ¿que datos concretos te borran cuando se solicita? una vez lo pedí en una oficina de sabad3ll y me miraron extrañados diciéndome que no podían borrar los datos por temas fiscales...lo cual me pareció lógico pero ¿entonces que es lo que borrarían con ese procedimiento de borrado y eso te haría ser cliente nuevo desde ese momento sin tener que esperar el tiempo fijado de no cliente?
De la gratificación del 5% yo no encuentro donde está publicado ... Siempre es mejor eso que aceptar un tv de un modelo descatalogado que no puedes escoger.
Por cierto la aceptación de este tipo de regalos tiene una cara oscura que no hay que olvidar ... Ese ingreso en especie tiene una valoración económica que podría hacerte saltar a un tramo superior de IRPF.
De la gratificación del 5% yo no encuentro donde está publicado ... Siempre es mejor eso que aceptar un tv de un modelo descatalogado que no puedes escoger.
Por cierto la aceptación de este tipo de regalos tiene una cara oscura que no hay que olvidar ... Ese ingreso en especie tiene una valoración económica que podría hacerte saltar a un tramo superior de IRPF.
En la nota de prensa...luego no lo he visto en otro lugar.
Según se lee en los asteriscos el 5% es lo que te ahorras en comisiones al domiciliar la nomina, no que te vayan a dar el 5%, lo único que ofrecen es la tele.
Según se lee en los asteriscos el 5% es lo que te ahorras en comisiones al domiciliar la nomina, no que te vayan a dar el 5%, lo único que ofrecen es la tele.
Vaya timo!
Tienes enlace?
Yo es que el 5% no lo veo en su web por ningún lado...
Gracias
Vaya timo!
Tienes enlace?
Yo es que el 5% no lo veo en su web por ningún lado...
Gracias
Esto es lo que aparece en el pie de pagina 3:
La cuota por los servicios incluidos es de 0 €/mes, siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina con un importe igual o superior a 600 €/mes y haya realizado al menos tres pagos con cualquier tarjeta de CaixaBank Payments & Consumer en el trimestre anterior al de la liquidación (se excluyen las tarjetas de empresa y las coemitidas con un tercero) o haya recibido tres cargos de recibos domiciliados en el último trimestre (no se admiten recibos de empresas del Grupo CaixaBank ni de otras empresas financieras). En caso de tener domiciliada únicamente la nómina, la cuota es de 15 € al trimestre y, en caso de no cumplir con ninguno de los requisitos, es de 60 € al trimestre. Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. En caso de acudir a la oficina para efectuar una operativa que puedas realizar por cajero, CaixaBankNow u otro canal de autoservicio, como puede ser el pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto, te podremos cobrar 2 € por operación. Más información, en www.CaixaBank.es. La cuenta no se retribuye. La TAE puede variar según si el cliente cumple los requisitos de bonificación. Cuenta totalmente bonificada: (0 % TAE). La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que cumpla con los requisitos de gratuidad y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Cuenta parcialmente bonificada: (-1,20 % TAE). La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que aporte su nómina en las condiciones indicadas (15 €/trimestre) y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Cuenta sin bonificar: (-4,71 % TAE). La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que no cumpla con ningún requisito de gratuidad (60 €/trimestre) y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro