Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Una pregunta. ¿Haber sido cliente de activobank me considera que no seria nuevo cliente de Sabadel?
Me da el error de que "algo ha salido mal en el alta online"
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
¡Hola! Soy nueva por aquí. Estaba haciéndome la "Cuenta Online Sabadell", y he conocido el foro buscando un código amigo. ¿Alguien tiene alguno disponible? Aún no puedo enviar MPs porque no he publicado lo suficiente, y no quiero spamear el grupo ¡Gracias de antemano!
Alguien tiene códigos del Sabadell todavía por activar?
Gracias!!
NaiaraSP Escribió:
¡Hola! Soy nueva por aquí. Estaba haciéndome la "Cuenta Online Sabadell", y he conocido el foro buscando un código amigo. ¿Alguien tiene alguno disponible? Aún no puedo enviar MPs porque no he publicado lo suficiente, y no quiero spamear el grupo ¡Gracias de antemano!
Tenéis un MP los dos, me sigue quedando el de mi pareja con 5 usos.
Dispongo de código amigo para la promoción de 25€ por abrir la cuenta online del Sabadell.
Interesados por privado, así nos aseguramos que no se hagan más de 5 usos que es lo que permite la promoción.
Y si dejamos este hilo limpio de códigos y de invitaciones?
Hay un subforo de referidos y está prohibido anunciarse fuera de él.
Gracias
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Si queréis un código amigo para la cuenta del Sabadell os regalan 25€ + 2% de remuneración en la cuenta durante 1 año, compatible con la oferta de 175€ de regalo si metes la nómina.
Contactar por privado, me quedan 2 códigos disponibles.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro