Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.
Un saludo.
Muchos nos hemos vuelto a hacer clientes al cabo de un par de meses sin pedir borrado de datos.
En el Sabadell parece que no es necesario.
Saludos
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.
Un saludo.
Muchos nos hemos vuelto a hacer clientes al cabo de un par de meses sin pedir borrado de datos.
En el Sabadell parece que no es necesario.
Saludos
sabes luego cuanto tardan en enviartelo (el mail con el código amigo, una vez dado de alta) para invitar a mi mujer?
Código amigo con regalo de 25 € por abrir la cuenta online del Sabadell + 2% de remuneración en la cuenta durante 1 año, compatible con la oferta de 175€ de regalo si metes la nómina.
Codigo: EC2A87FC6CF293A5
Sin usar ,recibido ahora y valido para 5 personas max .El código es válido hasta el 31/03/2023.
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan +- en enviarte el mail con el código amigo desde que te das de alta?, lo digo para dar de alta a mi mujer después)
Si lees las condiciones solo dan premio a los 5 primeros. Lo pone en las condiciones y así fue con la del 1% extra.
Y también sabes que no avisa?
Si
Por favor argumenta la respuesta con hechos fiables. Gracias.
Hecho fiable. Mi hermano se dio de alta con código amigo pero no se ha podido beneficiar del +1% adicional porque, según le respondieron, ese código se había utilizado previamente. Que sí, que el proceso de alta lo dio por válido, pero que se había utilizado mientras se cursaba un alta anterior, y que es lo que hay, le dijeron.
Buuuenoo bueeeno como fiable la respuesta no sé yo. Porque las veces que llames te dan una contestación distinta. Personalmente decirte que te he respondido sobre este tema porque me di por aludida al decirme que "eso no se puede hacer" cuando se está viendo que mucha gente pública sus códigos en todas las web. Cada cual que haga lo que mejor convenga y nadie debe decir que no se haga,. Un cordial saludo.
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan +- en enviarte el mail con el código amigo desde que te das de alta?, lo digo para dar de alta a mi mujer después)
En mi caso cerré la cuenta en Noviembre y he intentado volver a abrirla en Enero y en Febrero. He podido completar los pasos para el alta de la cuenta pero en el último paso donde te dice que el banco está haciendo las últimas comprobaciones y que ya podré acceder a la cuenta me comunican que no puedo abrir la cuenta online y me invitan a ir a una de sus oficinas para abrir otra de las cuentas de que disponen.
Quizá me precipité al dejar solo un mes de margen desde la baja. Ojalá tengas mejor suerte que yo
perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan +- en enviarte el mail con el código amigo desde que te das de alta?, lo digo para dar de alta a mi mujer después)
ok, ya me contactas cuando te decidas y te paso uno.
No hay un patrón fijo (que conozcamos) para ser receptor de email con código amigo. Hay gente que lo ha recibido en días, otros en semanas, y otros muchos que ni siquiera han llegado a recibirlo.
Hecho fiable. Mi hermano se dio de alta con código amigo pero no se ha podido beneficiar del +1% adicional porque, según le respondieron, ese código se había utilizado previamente. Que sí, que el proceso de alta lo dio por válido, pero que se había utilizado mientras se cursaba un alta anterior, y que es lo que hay, le dijeron.
Buuuenoo bueeeno como fiable la respuesta no sé yo. Porque las veces que llames te dan una contestación distinta. Personalmente decirte que te he respondido sobre este tema porque me di por aludida al decirme que "eso no se puede hacer" cuando se está viendo que mucha gente pública sus códigos en todas las web. Cada cual que haga lo que mejor convenga y nadie debe decir que no se haga,. Un cordial saludo.
El hecho fiable es que se ha utilizado un código durante la apertura (validado como ok) y finalmente el banco lo ha descartado.
Aprovecho para comentarte que no se pueden publicar códigos fuera del Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones.
Leo que la gente suelta su referido y se queda tan ancho
Hay un hilo de referidos para estos casos.
Me da coraje recibir en mi email que alguien habla sobre un tema que interesa,entro y es para ver el dichoso referido.....
Yo tb tengo mis códigos,como otros compañeros, pero si queremos publicarlo,ya sabemos dónde.
Fui en su dia cliente de Activobank, que pertenece al Sabadell y me di de baja hace unos meses y ahora intente darme de alta desde la app pero me dice que ha habido un problema y que pase por una oficina, supongo que es porque aún conservan mis datos y todo y no ser cliente de banco de Sabadell si lo era del Activobank que es del Sabadell, le ha pasado a alguien lo mismo y si lo ha podido solucionar?
Cerrando la cuenta en la oficina, al cabo de un mes ya puedes darte de alta en la promoción.
Ya puse mi caso en un mensaje anterior.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Página 22 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 90981 Lecturas - Última modificación: 09/04/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.